El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Los lunares y su significado Frank Barrios

Published by Buscador under , , on 1:39

Antiguamente en China, India y Persia, entre otros países, la práctica de la "Melanomancia" era todo un arte. Había personas que se especializaban en conocer el significado de los lunares, dependiendo el tamaño, color, ubicación y forma. Esta ciencia gozaba de gran prestigio cuando se trataba de elaborar un retrato sobre la personalidad del individuo. En este siglo XXI existe y son aceptadas ciencias como la "Grafología", la cual indica rasgos de la personalidad de la persona; la "Fisonomía", mediante la cual, los rasgos del rostro denotan el temperamento de la persona, y la "Quiromancia", la cual está en las líneas de las manos.
Al ser analizada una persona, principalmente cuando cae en manos de la justicia, los estudiosos de la fisonomía, elaboran un retrato hablado sobre el grado de criminalidad del individuo. Esto deberían hacerlo antes de que cometa un ilícito, no después de haberlo hecho. El cuerpo humano es un mapa en el que la naturaleza inscribe datos para que quien sepa interpretarlos, los detecte en el momento preciso. Se les denomina "lunares", porque están regidos por la luna. Si son oscuros, indican un aspecto negativo, el cual puede cambiar en parte, dependiendo de su ubicación y claridad de ellos, denotando un aspecto positivo. Los lunares redondos indican cualidades positivas de quien los posea. Los alargados, a pequeñas cualidades y riquezas medianas. Los angulares, varían su significado de acuerdo al lugar donde se localicen. Los claros son más favorables que los oscuros y los negros, auguran dificultades en las que se meterá la persona, dependiendo del sitio de su ubicación. Algunas gitanas, al nacer una criatura, de inmediato buscan en todo su cuerpo los lunares, para hacer sus predicciones sobre lo que le deparará el destino al recién nacido. Para ellas, los lunares grandes son de mejor augurio que los pequeños. Los redondos están relacionados con la suerte, y mientras más perfectos sean, mejor sonreirá la fortuna. Los puntiagudos son nefastos, pero este augurio es conjurado si en el cuerpo existen 2 o más con esa característica. Si alguno tiene forma de animal, indica la cualidad que poseerá la persona dependiendo el animal que se manifieste en el lunar. Si la mancha es alargada y en relieve, es señal de un gran potencial, dependiendo la zona donde se localice. Si el lunar tiene bello, es un mal presagio. En Inglaterra, un grupo de científicos, cree que una persona que tiene muchos lunares en su cuerpo, está genéticamente protegida contra muchos de los estragos que causa el tiempo, y se conserva mejor deteniendo el envejecimiento. Según un reporte de MarieClaire.co.uk, las personas con muchos lunares, en la edad madura tienen menos arrugas que alguien normalmente. Además, sus músculos y huesos son más fuertes. Una persona con muchos lunares, llega a verse entre siete y diez años más joven.

- Su significado

Basándose en lo anterior y dependiendo del lugar que ocupan en el cuerpo humano el significado de los lunares es

- Cadera

Se trata de personas de naturaleza práctica y con mucha visión al futuro, ingeniosos y calculadores, apasionados y dispuestos a sacar provecho de esas cualidades. La felicidad les sonríe y se enamoran con mucha facilidad, llegando a rayar en ocasiones en la fantasía, la cual suele atraerles muchos desencantos. Generalmente, anteponen la razón al corazón y esto les hace ser calculadores. Pero la luna llena llega a volverlos vulnerables.

- Axila

Si el lunar se encuentra en el brazo izquierdo, indica que la primera mitad de la existencia de la persona será bastante dura, con muchos tropiezos y sinsabores, pero que deberá enfrentarlos siempre con la frente en alto y optimismo, porque si persevera, saldrá adelante y aprenderá de esos descalabros, para alzarse con una etapa en la que la fortuna le sonreirá. La segunda etapa de su vida será brillante y satisfactoria, si la persona atina a conducirse de una manera equilibrada y no baja la retaguardia, sobre sus competidores y enemigos. Si el lunar está bajo el brazo derecho, indica que debe marcharse con mucha precaución en lo referente a su seguridad personal y debe cuidar mucho sus bienes materiales. Existen probabilidades de sufrir descalabros en lo económico y, ser víctima de estafadores que pondrían en peligro su estabilidad económica y emocional. Sin bajar la guardia, estas personas vivirán dentro de la felicidad y estabilidad, pero no deben apasionarse demasiado por las cosas porque sería contraproducente.

- Brazo

Ya sea que el lunar se encuentre en el brazo derecho o izquierdo, pronostica sentimientos intensos y apasionamientos amorosos. La felicidad conyugal le acompañará. Si se trata de un varón y el lunar está cerca del codo, tendrá que enfrentar infinidad de obstáculos durante toda su vida. Puede verse su matrimonio acabado ya sea por divorcio o viudez. Si se trata de una mujer, se verá con serios problemas dentro de su hogar, ya que resultará incomprendida tanto por la familia como por su cónyuge, y esto puede ocasionar ruptura sentimental. Esto le hará en determinada etapa de su existencia, a que tome decisiones drásticas sobre su persona, cuando llegue a una edad mediana de los treinta años. La soledad le hará enfrentarse a la vida, sin contar siempre con un apoyo moral que le satisfaga.

- Barbilla

Ya sea que se localice al costado derecho o izquierdo, indica que se trata de una persona confiable, responsable y generosa, dispuesta siempre a ayudar a los demás. Son amantes de los viajes, geografía, ecología y todo lo que preserve el cuidado de la vida. Son místicos y están dispuestos a abrazar cualquier ideal, siempre y cuando sea en provecho de la humanidad.

*Colaborador
www.oem.com.mx

0 comentarios :

Publicar un comentario