El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy domingo DIA 27 febrero 2011 Walter Mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Tus deseos y acciones estarán influenciados por tu inconsciente. No quieres que te juzguen, ni te critiquen por lo tanto trabajarás aislado y algunas veces en secreto. Sin embargo envolverte en alguna actividad caritativa con otros te será de mucho placer y satisfacción personal. Déjate amar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy orgulloso de quien soy y de lo que hasta ahora he alcanzado''. Números de suerte: 10, 27, 3.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Pones atención a lo que ocurre en el ámbito mundial y universal. Tu conciencia social se expande y te sentirás obligado a contribuir de alguna forma a mejorar tu ambiente, tu país y al planeta tierra. Estar en compañía de tus amigos en actividades en grupo y unidos por una causa común te será de mucha satisfacción. Tu afirmación para el día de hoy: ``Todos juntos formamos una fuerza invencible''. Números de suerte:

22, 8, 4.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio y Marte visitan tu casa de la vocación, de tu profesión, brindándote muchas oportunidades para aumentar tus ingresos y emprender nuevas ideas. Demostrar tus talentos y tus habilidades en estos momentos es la clave para que puedas progresas más allá de tus expectativas. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy una persona talentosa, responsable y triunfadora''. Números de suerte: 1, 11, 25.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

Tu actitud y tu comportamiento pueden ser inspiración para otros. Todo lo que tenga que ver con actividades al aire libre, deportes, religión, causas sociales y educativas será de algún interés para ti. Tu intuición sigue muy acertada, presta atención a tus sueños y a tus corazonadas. Tu afirmación para el día de hoy: ``La fuerza divina de la creación fluye en mí para mi bien y el de todos''. Números de suerte: 5, 15, 28.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

La presencia de Marte y el Sol en tu octava casa intensifica tus emociones y tus energías. Con tanto poder no habrá proyecto o problema que tú no puedas resolver o enfrentar. Descifrar cualquier misterio no te será difícil ni tampoco el poder reconocer las intenciones ocultas que puedan tener las personas cercanas a ti. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi vida está floreciendo hacia la total perfección''. Números de suerte: 16, 5, 12.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Los préstamos entre familia son muy arriesgados, si das no esperes nada a cambio. Tu palabra será muy convincente y efectiva a la hora de aconsejar a personas jóvenes o a tu pareja. Todo lo relacionado con ventas, mediación, relaciones públicas y leyes está muy bien aspectado para ti. Tu afirmación para el día de hoy: ``Soy una persona inteligente y exitosa''. Números de suerte: 4, 28, 10.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Tus habilidades se exaltan y si puedes estudiar y perfeccionarte en lo que tú haces, será de mucha ayuda y beneficio económico para tu futuro. Tu manera de presentarte, de vestir es importante para esa primera impresión. Hay personas que están interesadas en tus talentos y habilidades. Ponte en primer plano, Libra. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me siento afortunado y confiado''. Números de suerte: 30, 11, 15.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Extiende tus puentes de comunicación. Una buena conversación con tu pareja, amigo o consejero te servirá de estímulo y te llenará de nuevas ideas. Toda actividad con hijos, sobrinos, nietos será de mucho deleite y entretenimiento a la vez que te ofrecerá la oportunidad para estrechar lazos sentimentales con éstos. Tu afirmación para el día de hoy: ``El alma no envejece, se enriquece''. Números de suerte: 19, 1, 45.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Toda confusión o problema sin resolver ahora se podrá ir desenredando y aclarando. Es importante mantener la comunicación abierta y clara para evitar malos entendidos. Las reuniones en casa con familiares y amigos serán frecuentes y de mucha ayuda para limar las asperezas. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi vida está llena de mucha paz y mucho amor''. Números de suerte: 2, 8, 31.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Los viajes cortos, el contacto y los asuntos con hermanos y vecinos se enfatizan. Podrás hacer mucho en corto tiempo y con mucha eficiencia. Es por eso que todo lo que tenga que ver con las computadoras, teléfonos y telecomunicaciones serán de mucha ayuda para tu profesión o negocio. Es importante concentrar tus actividades y no agotar tus energías. Tu afirmación para el día de hoy: ``Tengo el poder de mi destino en mis manos''. Números de suerte: 2, 8, 31.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

Si te dedicas a escribir, a la publicidad, enseñanza o todo lo que tenga que ver con la comunicación, tu habilidad para progresar se incrementa en estos momentos. Tus ideas serán muy originales y tendrás el apoyo de personas importantes en tu vida. Los negocios tendrán buenos resultados. Tu afirmación para el día de hoy: ``Vivo en la abundancia''. Números de suerte: 32, 24, 19.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Los astros te apoyan para lograr todo lo que te propongas. Marte te dará la energía, la iniciativa y el incentivo. El Sol te da motivos y deseos de renacer. Mercurio pondrá magia, encanto y convencimiento en tus palabras. Sólo tú puedes poner piedras en tu camino. Es el momento de hacer tus sueños realidad. Tu afirmación para el día de hoy: ``Nadie puede impedir mi progreso y mi felicidad''. Números de suerte: 1, 7, 4.

0 comentarios :

Publicar un comentario