El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO. FEBRERO 24 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , on 10:52

Hora de inicio 6:27 PM, para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.
La luna continua reduciendo su tamaño y asi nuestra energía . Por encontrarse la luna de paso por el signo de Sagitario , es momento para analizar, reflexionar , meditar en nuestros ideales, sueños, y visiones.
Es el momento para que analicemos como anda nuestra parte académica, los estudios superiores, nuestros tramites de visas si deseamos viajar, nuestros contactos con el extranjero , los asuntos comerciales , nuestra vida profesional y publica, el protagonismo social y político , las relaciones con nuestra madre o suegra, para que se hagan los correctivos del caso de ser posible en la próxima luna nueva de Piscis .

Con respecto a la salud en la fase menguante el organismo asimila mejor tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo, limpiar el aparato digestivos(purgas) se puede recurrir a medicinas alternativas , a al aplicacion de masajes relajantes , limpias de piel (acné,barros).
El sol continua su recorrido por el signo de Piscis en su primer decanato en estos dias acompañado o en conjunción el Sol, Mercurio, Marte, Quiron , asi como de Neptuno que se esta preparando para dejar el signo de Acuario , estos aspectos planetarios nos producen una personalidad energicas, fuerte, resuelta y potente, pero tambien estaremos modestos,callados,cautelosos, discretos observando de manera inteligente las cosas. Ademas hay tendencia a no concentrarnos , ser impacientes , un poco caprichosos y camorristas, con sintomas de desasociego y desorden del sitema nervioso y ante cualquier problema que se presente deseamos escapar , nos autoengañamos o mantenemos ilusionados.
Podemos expresarnos atraves de la creatividad , el arte , la musica; los aspectos siquicos, misticos y espirituales son relevantes estos dias.
La luna menguante se usa para efectuar rituales de eliminacion , desterrar y acabar influencias o habitos nocibos como vencer la melancolia, depresiones , el escape, el idealismo , la luna menguando en Sagitario del elemento fuego , indica que nos podemos apoyar en la energia y vibracion del sol por lo cual son indicados los baños de sol , el uso del fuego (velas , fogatas), para energizarnos y ejecutar las cosas con energia e impulso.
Cuando se da minima luminosidad se denomina luna negra por lo cual durante los dias 2 al 4 de marzo hasta las 3:47 PM que se inicia la luna nueva en Piscis , en estos dias se recomienda no tomar deciciones importantes o relavante , ni organizar, proyectos asi como no inagurar tiendas o locales ya que las actividades no progresaran ni tendran el exito esperado.
Orlando Parra Diaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario