El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signos en el Cielo semana del 21 al 28 Febrero de 2011 Eduardo D Ascoli

Published by Buscador under , , on 1:34

Lunes 21 de febrero

Si dejas que tu mente vuele sola puedes llegar a creerle. Recuérdale a ella que esta al servicio de tu alma, reconoce en los otros tu propia vida y tus propias situaciones, todos tenemos cosas por resolver pero hay una parte de esta trama que escapa de tus manos, no trates de controlarla, déjate fluir. Lo que viene es lo que necesitas.

Martes 22 de febrero

Todo te será proveído, todo lo que requieras para tu crecimiento te será dado. Tu tarea primordial es mantener un estado de paz y de confianza en ese lugar que está dentro de ti donde hay un espacio que es el paraíso.

Miércoles 23 de febrero

Cuando te hablo de vigilar tus emociones es porque sus mensajes son la escuela primordial en todas las etapas de la vida. Ellas recorren tu cuerpo con decenas de señales que son un lenguaje que conoces. Siempre están para ti. Lo que es bueno y malo para tu experiencia te será dicho por ellas.

Jueves 24 de febrero

Es verdad, no lo dudes, que los cambios en el mundo están ocurriendo rápidamente. Es verdad que el gran cambio ya está ocurriendo y tu eres parte de ese cambio, de ese renacimiento. Es verdad que el mundo que viene nos entregará dimensiones queno conocíamos hasta ahora. Todo esto es tu verdad y en ella te acompañan muchos corazones.

Viernes 25 de febrero

Tu eres capaz de crear felicidad. Esa creación pasa por desvincularte de tu ego y transitar tus alegrías por medio de otros y tus acciones positivas sobre ellos. Si hay un poco de desaliento en ti, bríndate una paz profunda olvidando lo que crees son tus problemas y apoyando con tu optimismo a los que quieres.

Sábado 26 de febrero

Recuerda que lo que estás pensando es también lo que viene, ocúpate de resolver las cosas prácticas de la mejor manera y suéltalas de una vez. Es importante que tu atención esté en las cosa buenas que tienes y agradecerlas.

Domingo 27 de febrero

Si observas bien, puedes verte a ti en todas tus edades. Puedes verte en todos los espacios. Estás allí disponible y transitando todos los momentos. Tu alma reconoce esto como muy natural y ella te invita a relajar tu mente y su permanente razonamiento para acercarte a esta verdad.

Lunes 28 de febrero

Tus sueños te sanan. Revisa las imágenes que te dieron y agradece su presencia sanadora. Al acostarte, pídeles a ellos que te den una palabra, tus Maestros aparecerán para orquestar lo que necesitas saber.

0 comentarios :

Publicar un comentario