El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin Lunar del 21 al 27 de Febrero del 2011 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 7:47

Hola amigos
Hoy la invitación es abrir nuestra mente.Podemos alardear que tenemos la mente abierta pero no es así, cada vez que critiquemos las preferencias sexuales, cada vez que nos quedemos en la comodidad de no explorar lo desconocido, cada vez que tomes los caminos seguros estarás cerrando tu mente a cosas nuevas, a explorar lo que mueve a otros seres, a conocer atajos, a reírte o a llorar de tus equivocaciones. El mundo esta allá afuera esperando nuestra apertura, no hay seres mejores o peores simplemente son. Si quieres llenar tu vida y salir del aburrimiento abre tu mente y explora sin juicios, sin expectativas, solo como los niños a experimentar y conocer. Hoy te dejo el boletín lunar para que explores tus posibilidades.



Lunes
Luna en Libra
Esta influencia lunar nos lleva a apreciar las cosas bellas y buenas de la vida, a buscar la armonía y la paz por eso la llamamos que es la luna de la reconciliación, de llegar acuerdos. Es una excelente luna para hacer negocios, para casarse y para ocuparse de la belleza. Es un buen momento para buscar la justicia o actuar con ella. En la belleza nos ayuda a mejorar nuestra imagen, si vamos de compra escogeremos lo mas regio !cuidado con el bolsillo! y para las operaciones evita solo aquellas que comprometan el sistema urinario y riñones.

Martes y Miércoles
Luna en Escorpio
Humm!!! es la luna de la intensidad, las pasiones, la profundidad, el llegar hasta el final, yo la llamo cariñosamente la luna del chaca chaca, todo lo que te apasiona en la vida, lo haces con la energia de esta luna, esto es par que tengas una idea de su intensidad. Tomar decisiones drásticas, comenzar a corregir malos hábitos, empezar un curso de esoterismo, volverte espia, hacer investigaciones y ser todo un seductor son cosas que podemos hacer con esta luna, recuerdas a James Bond? mas o menos es lo que ta hace vibrar esta influencia. Por favor nada de intervenciones quirúrgicas y de enfrentamientos, el único que se vale es el de cuerpo a cuerpo.

Jueves, Viernes y Sábado hasta las 3 pm
Luna en Sagitario
Que alegría! comenzar el fin de semana con esta luna nos lleva a la exploración de nuevos lugares o de conocimientos, es la luna para estar al aire libre, respirar profundamente, es la luna de las excursiones, del optimismo, de la alegría. Si haces un viaje o una fiesta con esta luna sera muy divertida y todo sera a lo grande. Así que aprovecha sal de la rutina, haz algo divertido llena tu vida de magia y color. Evita las intervenciones que tengan que ver con el hígado, los muslos o las caderas.

Sábado a partir de las 3 pm hasta el domingo
Luna en Capricornio
Bueno espero que ya te hayas divertido porque aquí experimentaras un descenso y entraras en letargo. Comenzaras a pensar en cosas serias como el trabajo, las metas que no has logrado, en planificar tus actividades, en la platica y fijaras mas tu atención en lo que no tienes, así que puede que te pongas un poco pesado o pesimista. Vibra en positivo y piensa en todo aquello que has logrado y lo que puedes lograr, proponte metas pequeñas y visualizate obteniéndolas !Bravo así se hace!

P.D El dia 22 mercurio entra en Piscis y esto hará que los queridos Piscianos se vuelvan mas comunicativos, con firmas de documentos, teniendo noticias de sus familiares cercanos y quizás haciendo algunos viajes a localidades cercanas. Los demás estaremos un tanto distraídos y confusos así que hay que tener cuidado con las firmas de documentos, los mail que enviemos y lo que digamos ya que tendremos la confusión reinante.

El 24 Marte ingresa también en este signo imprimiéndole fuerza y acción a los Piscianos entonces estarán discutidores y un poco mal geniosos . Vale decir que marte en este signo se siente incomodo pues Piscis no es de pelear. Estaremos discutiendo por nuestros sentimientos, con deseos de accionar pero quizás sin tener claro el rumbo... mosca. Aprovecha esta energía para darle rienda suelta a la espiritualidad, la música y nuestra creatividad

0 comentarios :

Publicar un comentario