El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Asi se estan viendo los planetas al amanecer Andrea Caricatto

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 9:22

CONJUNCION PLANETARIA EN ARIES EN LOS AMANECERES, APROVECHAR LA LUNA NUEVA
Durante este mes se da la circunstancia que 4 planetas (Mercurio, Venus, Marte y Júpiter) coincidirán durante algunos días en el crepúsculo, o sea, en el intervalo de tiempo antes de la salida del sol. Un día interesante puede ser el 15 (que además es domingo), cuando el Sol se encuentre unos 6º bajo el horizonte En el hemisferio norte, la duración de los días aumenta de forma progresiva al acercarse el verano y limita la observación durante las primeras horas de la noche, en cambio, los habitantes del hemisferio sur empiezan a tener noches más largas.


La Osa Mayor se alzará muy alto durante la primera parte de la noche en los cielos boreales.
Durante el mes de mayo se pude admirar la lluvia de meteoros Eta Acuáridas, pero como su radiante está casi en el ecuador celeste, apenas se ven en las latitudes más septentrionales. La impresionante lluvia de las Eta Acuáridas alcanza su máxima intensidad hacia el 5 o el 6 de mayo, cuando en una hora es posible contemplar unas 30 rápidas estrellas fugaces que parecen irradiar desde las inmediaciones de la estrella Eta Aquarii, situada casi exactamente en el ecuador celeste. Las Eta Acuáridas proceden del polvo del cometa Halley.
MAÑANA SERA OTRO DIA Y LOS ASTROS HABRAN CAMBIADO Y CONTINUAREMOS CON LA POLEMICA… DE MARTE Y LOS HOMBRES EN LOS SIGNOS POR AHORA FELIZ SEMANA. ANDREA CARICATTO

0 comentarios :

Publicar un comentario