El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO PARA TODOS MAYO 2011 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:19

Hola amigos!!! Nuevamente estamos juntos a través de HOROSCOPO PARA TODOS!. MAYO: MES DE JUBILO POR JUAN PABLO II!!! El cual como siempre es un placer para mí entregarles.

Hablemos un poco del día de la Divina Misericordia, en cuyo escenario se celebró la beatificación de Juan Pablo II, nuestro Papa Amigo!

La Santa Sede decreta día de la Divina Misericordia

Una propuesta de Santa Faustina Kowalska


La Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos publicó el 23 de mayo del 2000 un decreto en el que se establece, por indicación de Juan Pablo II, la fiesta de la Divina Misericordia, que tendrá lugar el segundo domingo de Pascua. La denominación oficial de este día litúrgico será «segundo domingo de Pascua o de la Divina Misericordia».

Ya el Papa lo había anunciado durante la canonización de Sor Faustina Kowalska, el 30 de abril: «En todo el mundo, el segundo domingo de Pascua recibirá el nombre de domingo de la Divina Misericordia. Una invitación perenne para el mundo cristiano a afrontar, con confianza en la benevolencia divina, las dificultades y las pruebas que esperan al genero humano en los años venideros».

Sin embargo, el Papa no había escrito estas palabras, de modo que no aparecieron en la transcripción oficial de sus discursos de esa canonización.

Santa Faustina, que es conocida como la mensajera de la Divina Misericordia, recibió revelaciones místicas en las que Jesús le mostró su corazón, fuente de misericordia y le expresó su deseo de que se estableciera esta fiesta. El Papa le dedicó una de sus encíclicas a la Divina Misericordia («Dives in misericordia»).

Los apóstoles de la Divina Misericordia están integrados por sacerdotes, religiosos y laicos, unidos por el compromiso de vivir la misericordia en la relación con los hermanos, hacer conocer el misterio de la divina misericordia, e invocar la misericordia de Dios hacia los pecadores. Esta familia espiritual, aprobada en 1996, por la archidiócesis de Cracovia, está presente hoy en 29 países del mundo.

El decreto vaticano aclara que la liturgia del segundo domingo de Pascua y las lecturas del breviario seguirán siendo las que ya contemplaba el misal y el rito romano.

Entonces, mi solo objetivo este mes, es expresar mi alegría por este evento tan maravilloso, como lo fué la beatificación de nuestro hermoso Papa JUAN PABLO II.

Espero lo disfruten..

Un abrazo desde el corazón,
Blanca
Nasmasté

ARIES
Mis queridos Arianos, por estos días las cosas deben estar un tanto agitadas en sus vidas, tienen de visita por su signo a Jupiter, Marte, Venus, Mercurio y hasta hace nada La Luna, vaya si no van a sentir un peso sobre las espaldas, tantas energías sobre Uds., es como mucho. Pero bien, que hacemos con todo ésto, por un lado, trata de buscar alguna tecnica de relación que te permita liberar este exceso de energía, puede ser meditación, Taichi, o simplemente caminar por algún lugar donde te pongas en contacto con la paz, que solo la naturaleza nos puede ofrecer y por el otro, aprovecha estas energías para poner ejecución y práctica todos los proyectos que requieren de mayor esfuerzo, porque estas mismas energías te ayudaran a la concreción de los mismos.

TAURO
Hasta el 16 estas de cumpleaños!!! Lo que significa que el Sol está transitando tu signo, aprovecha esta energía, para brillar, para ser el protagonista, para lograr la consecusión de todas las metas materiales que te haz propuesto. También es buen momento para invertir en inmuebles, así que si quieres mudarte es una opción. También es buen momento para iniciar un negocio propio, para visitar tu país, si estas en el extranjero.

GEMINIS
Mi querido geminiano, estamos a pocos días de cumplir años, a partir del 17 el Sol hará su entrada triunfal en tu signo, y tu estarás de cumpleaños, así que desde aquí: MIS FELICITACIONES!!!. Por otro lado, tienes a Mercurio tu regente visitando a Aries junto a Venus, lo que hace que tu comunicación se dulcifique aun cuando pueda ser un tanto impulsiva. Es buen momento para iniciar una dieta o para realizar algún tratamiento para ponerte aún mas bello. Aprovecha estas energías a tu favor.

CANCER
Un mes donde estarás centrado en las actividades laborales, en donde tus logros materiales serán la prioridad. Es también un buen mes para realizarte todos aquellos exámenes de rutina que no te haz hecho aún, y cuidar de tu salud. Es buen momento también para comenzar un rutina de ejercicio que redunde en tu beneficio. Tu regente al pasar solo dos días aproximadamente por cada signo, te hacen ser a veces un tanto cambiante, pero siempre prevalenciendo tu espíritu maternal y sensible, aprovecha tu carisma natural para lograr la colaboración de las personas que estan en tu entorno laboral, cualquiera que ésta sea.

LEO
Excelente momento para estrechar relaciones con las personas en general, en especial con tu pareja o socio. Si sientes que tienes que limar asperezas para dejar el pasado atras, no pierdas la oportunidad, el perdón y la reconciliación siempre nos ayuda a sentirnos orgullosos de nosotros mismos. Por otro lado, si estas pensando en inversión, los bienes inmuebles son una opción que está bien aspectada. Buen momento también para hacerle mucho caso a tu intuición y sacar de tu interior todo aquello que te hace daño, verás que saldrás renovado.

VIRGO
Al igual que los geminianos, tu regente Mercurio, está junto a Venus en el signo de Aries, aprovecha que tu comunicación se dulcifica, pero a la vez te dá el impulso para lograr la acertividad en cualquier forma en que te expreses. Por otro lado son tiempos en donde puideras tener cierta dificultad en las relaciones, ya que tenemos a Saturno enfrente, poniendote límites y añadiendo un peso extra de resposabiliad que a veces resulta un tanto complicada de manejar, pero no te preocupes, tu inteligencia y astucia, están por encima de cualquier adversidad.
LIBRA
Mi querido librano, aun falta un rato para que Saturno deje de transitar tu signo. Sé que el exceso de responsabilidades a veces resulta un tanto dificil de sobrellevar, pero vé esta situación como la oportunidad para salir más estructurado, organizado, y lo más importante con la sabiduría necesaria para poder continuar con tu vida con la convicción de que vas por el camino correcto. Por otro lado, debes tener presente que tu regente Venus, está acompañado de Mercurio, pero ambos están en Aries, por lo que deberás cuidar tu comunicación ya que si bien siempre tratas de conciliar, puede haber momentos en los que la impulsividad puede hacerte cometer errores.

ESCORPIO
Siguen los cambios, sigues sembrando todo aquello que pronto logrará darte la estabilidad que tanto andas buscando. Estas explorando nuevos mundos, nuevas formas de hacer las cosas. Como buen escorpiano, investigas, buscas, analizas, pruebas, siempre tratando de llegar al fondo de las cosas para ver si realmente son lo que parecen y si te sirven verdaderamente. Puede que estes atravesando algunas dificultades pero tu estas acostumbrado a salir airoso, asi que no te preocupes sigue adelante, que vas por buen camino.

SAGITARIO
Excelente momento para cumplir tus metas, tus anhelos. Si tienes que buscar asesorías para llevarlas acabo, éstas estan bien aspectadas, también tus amigos pueden serte de mucha utilidad. Tu espíritu aventurero y optimisma te lleva a incursionar en nuevos proyectos mucho más audaces. Tu regente Júpiter está acompañado por Marte en el signo de Aries, así que solo debes cuidar un poco la impulsividad que Marte otorga, y si de discusiones se trata, apela a tu buen juicio, que por cierto es tu mejor arma.

CAPRICORNIO
Seguimos en momentos de grandes transformaciones, pero con la seguridad y la certeza de salir fortalecido y renovado. Saturno tu regente, se encuentra en Libra, quizá dificultando un tanto las relaciones o haciendo que las mismas representen para ti, un exceso de responsabilidad que a veces puede llegar a limitarte, pero vé el lado positivo de todo ésto, estas situaciones te van a convertir en alguien más sabio, más maduro, y con mayor capacidad para afrontar los problemas, algo por cierto que ya tu haces muy bien.

ACUARIO
Tú y el dinero juegan un papel preponderante este mes. Tus objetivos van a estar centrados en mejorar tu apariencia física y por supuesto en lograr mayores ingresos que te permitan la estabilidad que en estos momentos necesitas. La innovación usual en tí, esta incrementada, porque tu regente Urano se encuentra en el signo de Aries, ofreciéndote un impulso y espíritu de competencia incomparable. Por otro lado, cuida las relaciones, ya que algunas pueden verse afectadas por la presencia de Saturno en Libra, trata de evitar la confrontación, recuerda que la conciliación es la clave para lograr a armonía.

PISCIS
Hola mi amigo pisciano, tu regente Neptuno, te está visitando, haciéndote que te encuentres aún más con tu yo interior, con tu espiritualidad, con tus deseos de servir al prójimo. Solo recuerda que no puedes olvidarte de tí, para dar solo a los demás, tu eres un ser humano maravilloso que necesita amor y al cual debes cuidar y mimar. Durante este mes, realiza alguna terapia que te ayude a conectarte con tus mas íntimos deseos, que te ayuden a re-encontrarte y llenar ese mundo espiritual maravilloso que tienes dentro de tí.
Fuente Conociendo tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario