El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 10 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Aprovecha para abastacerte de todo lo necesario en casa y no dejes la compra para el fin de semana, porque lo necesitarás para hacer ciertas reparaciones en el hogar. Tómate la noche con relajación y disfruta de algún placer inconfesable, será tu mejor momento.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Puedes tener dificultades en hacer las cosas hoy. Será en los trabajos que te habías propuesto para hoy y te costará mantener tu mente en lo que que estás haciendo. Pero puedes encontrar una actividad que ponga tu energía al servicio de tus actividades, no desesperes, todo pasará.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Problemas a nivel financiero te afectan. Te es complicado conseguir esa información que necesitas para tomar una decisión. Es fácil que se produzcan algunas pérdidas a corto plazo, aunque no serán muy decisivas en el futuro. Intenta manejar la situación de la mejor manera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Alguien quiere discutir contigo de asuntos dinerarios, pero mantén la calma porque no le vas a convencer de nada y os acaloraréis conforma las cifras vayan subiendo. Aunque te sea difícil ser franco, debes intentarlo, será la única manera de dejar las cosas en claro.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Te asaltan pensamientos confusos y dudas en torno a tu relación de pareja y eso no te deja sentirte bien. Tienes que dedicar un tiempo a aclarar ciertas cosas con tu enamorad@ porque de lo contrario te vas a quemar innecesariamente y entonces no habrá remedio.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Lleva cuidado con alguien que aparece de sopetón en tu vida y te quiere embaucar en un dudoso proyecto, medita bien lo que haces antes de comprometerte a nada. Debes estar al loro de todo en lo que te involucras, estás en período de riesgos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Apúntate ya a una actividad física. Lo mejor es que te inscribas para varios meses para asegurarte que te vas a mantener a tono físicamente durante ese tiempo, los resultados no tardarán en llegar. Busca actividades que te permitan también ejercer tu mente igualmente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu capacidad intelectual está al alza, lo que te permite hacer muchas cosas y hacerlas la mayoría bien. Tu instinto le acompaña por lo que percibirás los peligros y situaciones de alarma rápidamente, de manera especial con tus hijos. Aprovecha estos momentos de lucidez.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Las energías en este tiempo serán tan fuertes que pueden ser positivas dependiendo sólo de ti. Será muy importante, hasta por salud mental, sentirse querid@. Si has advertido el peso de la soledad, es por el temor a enfrentarse a tu propio mundo de oscuridad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Guárdate especialmente de aquellos que te propongan negocios fáciles o inversiones seguras. Moderación, prudencia y realismo son los consejos para hoy; como mínimo no te comprometas a nada, ya habrá tiempo para tomar decisiones definitivas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy tendrás la tendencia a ser muy expresiv@ y a no ocultar las cosas, necesitas hablar y comentar todo lo que ocurre, dando siempre tu bien sustentada opinión. Tu familia se convierte en un elemento de control, si estuvieras sólo serías mucho más atrevido.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy recibirás muchas llamadas telefónicas y te entrarán muchos emails, con lo que vas a estar muy ocupad@ si atiendes todos tus compromisos. Buen momento para solventar ese pequeño malentendido o enfado que mantienes con un familiar o vecino, seguro que hoy lo solucionas.

0 comentarios :

Publicar un comentario