El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 11 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:54

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Sé más amable con los mayores y dejales que se expresen, no hacen nada con mala intención. Deberías prestar más atención a tus aficiones y dedicarles un rato. Toma un buen libro, escucha un disco que te apetezca y disfruta contigo mism@ el tiempo que necesites.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy toca asumir con resignación todo lo que llegue. Acepta las órdenes de jefes, tu pareja y de l@s hij@s. Es mal día para explotar tus aptitudes. No tienes mal presagio en temas de salud por lo que podrías liberarte y hacer un poco lo que te venga en gana en tu poco tiempo libre.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Tu pareja tiene ganas de darse a la aventura y quizás debas pasar algo de tu tiempo en actividades insólitas para poder acompañarla, se trata de administrar tu tiempo para hacer de todo un poco, pero no le defraudes. Debes estar a las duras y a las maduras.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu suerte se encuentra ahora en el cambio. Toma decisiones valientes y no te arrepientas de nada. Te liberas por fin de una atadura sentimental. Desde hoy, no llorarás más por lo que tú sabes que nunca te hará feliz, y eso te libera. Es tiempo de renovar ciertos aspectos de tu vida.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Debes encontrar nuevos caminos a tu delicada situación de colapso a poco que le dediques un poco de tiempo, el resultado no tardará en llegar. Evita el comportamiento aventurado de cualquier tipo, no es momento de hacer pruebas o aventurarse a situaciones desconocidas.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
El consejo de quien te quiere te hará conocer detalles en los que no has caído. Es momento de relacionarte un poco más en el mundo laboral, el aislamiento te puede dejar fuera de onda. Buenos presagios en cuanto a la salud, una comilona no te sentará nada mal, aprovecha.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Problemas de insomnio harán que vayas unos días con el ánimo un poco maltrecho. Intenta relajarte y no pensar demasiado en problemas que no sean inmediatos. Puedes cometer indiscrecciones y hablar más de la cuenta, eso te puede meter en un compromiso innecesario.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Hoy te parece que eres el centro del universo, y no vas desencaminad@ porque será tú lo único importante. Disfruta de esa sensación y dedícate todo el tiempo necesario. Lleva la voz cantante en los asunto sociales, nada se te resiste y debes dejarte llevar por esa sensación.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Déjate llevar por los instintos, hoy te proporcionarán muchas alegrías. No des vueltas a las cosas y actúa con toda la espontaneidad y naturalidad que tengas, lo tienes todo a tu favor. Se une a las buenas previsiones una buena relación con tus hij@s.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Buenos momentos para las relaciones sociales. Si los explotas bien, encontrarás nuevas oportunidades. La salud no debe afectarte en nada hoy, tu momento es bueno. El amor dará complicaciones, pero no es especialmente favorable para vosotr@s en este momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Quieres aprender y conocer nuevas ideas. La lectura, la música, una buena película son obligadas en el día de hoy porque te harán sentirte muy bien. Además te encuentras resolutiv@ y eficaz por lo que los problemas pasarán a un segundo plano rápidamente.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Conocerás a gente nueva, alguien no de tu gusto, y estarás un poco agresiv@ por tener ideas y visiones diferentes. Tienes la opción de permanecer callad@, indiferente y distante, lo que puede ser tu línea habitual, pero tampoco causarás buena impresión. Contrólate un poco.

0 comentarios :

Publicar un comentario