El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Reporte Lunar del 9 al 15 de mayo del 2011 Roberto Gutiérrez

Published by Buscador under , , , on 12:56

Hola amigos:
Seamos nosotros luz de inspiración para otros, los hechos hablan mas que mil palabras, si tu le dices a alguien que haga algo, hazlo tu primero.Seamos proactivos, hagamos la diferencia con los demás con nuestras acciones, hagamos que las cosas sucedan y seamos coherente con lo que predicamos. Esto un reto personal pero hagamoslo!!. Les dejo el boletín lunar para que planifiques sus actividades.



Lunes, martes y miércoles hasta 9:30 am
Luna en Leo
Comenzamos la semana con ganas de mostrarnos, de ensenar.Son días para liderizar un proyecto, dar a conocer un producto, para mejorar nuestra imagen personal. Debemos cuidarnos del exceso de orgullo y de ser protagonistas. Es el momento de pensar en nuestras estrategias personales. Para operaciones estéticas es muy recomendado, evita las intervenciones quirurgicas que involucren la corazón y el sistema circulatorio.

Miércoles, Jueves y Viernes hasta las 11:28 am
Luna en Virgo
Son días donde estaremos muy exigentes y criticones con los demás y con nosotros mismos. Aprovecha de deshacerte de todo aquello que no uses limpia tu escritorio, tu vehículo, tu closet, bota y organiza todo. No te recomiendo hacer dieta pues la luna esta en su etapa creciente y haría el efecto contrario pero si deja aquellos hábitos que te perjudican. Es muy buena influencia para cuidar los detalles. Operaciones y exámenes médicos ? todos a excepción los que tengan que ver con el Colon.

Viernes desde las 11:28 sábado y domingo hasta las 12:03 pm
Luna en Libra
!Fin de semana para buscar el placer y las cosas bellas!. Agarra tus cachachas y vete a un Spa lo pasaras genial. Si no puedes, entonces es el momento de rodearte de cosas que te den placer, si te vas de compra mosca pues el buen gusto puede ser ostentoso y gastar de mas. La busquedad estará en la armonía y el equilibrio, buen momento para reconciliarse y gozar de las cosas buenas de la vida.Todo lo que sea belleza bienvenido con esta luna.

Domingo después del mediodia
Luna en Escorpio
Pasaremos a un estado mas pasional, buscando la profundidad de las cosas. Como es domingo te recomiendo alquilar unas películas de suspenso o donde tengas que descubrir algo la pasaras muy bien. Momento para compartir cuerpo a cuerpo con la pareja y disfrutar de la intimidad. Evita las confrontaciones pues no queremos dar nuestro brazo torcer y podemos caer en duras peleas asi que relax , es día de descanso, lee un libro, investiga en Internet, pásala rico con mucha pasión con tu media naranja.humm.
de
P.D. El martes 10 la luna estará en su fase creciente es un día para reponer las fuerzas, el cuerpo esta mas receptivo para asimilar cuanto se come así que cuidado con el pico, si quieres que te crezca rápido el cabello entonces es un buen momento para hacerlo. El miércoles 11 marte entra en el signo de tauro y esto hará que los de este signo estén mas agresivos, con deseos de arrancar proyectos y con mucha mas vitalidad, el resto estaremos gastando nuestra energía buscando nuestra seguridad material y amorosa. El domingo 15 Venus y mercurio también entrara en el signo de Tauro los de este signo sentirán el cambio de la energía ya que se presentaran mas conversadores y magnéticos, estarán comenzando a estudiar, comunicándose mas firmando papeles y si están solo les puede llegar un amorsito..malo? Para el resto estaremos planificando cosas que nos de estabilidad y disfrutando de la sensualidad que nos da venus en Tauro disfrutando de los placeres de la vida...mejor imposible.

Recuerden que en el mes de la madre rifare una carta astral lo unico que tienes que hacer es mandarme tus datos (nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento) y que topico quieres saber y ya estas participando..escribeme a astrodina@gmail.com ..Hey y si ya escribistes ya estas participando ....no es necesario que mandes un correo nuevo por que estas ahi donde tienes que estar.

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas Una Feliz Semana Productiva ...

Abrazos Cósmicos.

0 comentarios :

Publicar un comentario