El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 4 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:13

Horóscopo de hoy 4 de Mayo de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Lo más importante eres tu mismo y , sin descuidar tus obligaciones, debes pensar en tus cosas. Escoge los momentos oportunos para ello. Por este motivo, si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy deberías dejarlas venir y no implicarte demasiado en los problemas del trabajo, mañana será mejor día. No dudes en apuntarte a algún plan especial si es que te llega alguna invitación, tendrías que estar preparad@ para aprovechar bien el próximo fin de semana.


GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No está tu cuerpo para muchas alegrías, así que procura evitar iniciar proyectos nuevos o trabajos que requieran una atención especial, posponlos para el momento oportuno, que no es ahora. Trata de estar un poco más contigo mism@ e ir buscando nuevas oportunidades

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Tu familia se encuentra de lo más emotiva y llevar vuestras cosas hacia adelante os permitirá descubrir cosas que no sospechábais y que llenarán vuestras vidas. Olvida esas dudas que te surgen respecto a un ser querido, no tienen fundamento real y sólo harán que te obsesiones.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No te dejes llevar, no es la mejor época ahora, pero puede haber cambios en breve, por lo que no te despistes. En los asuntos relativos al amor, usa la cabeza aunque el corazón te diga lo contrario, es posible que debas tomar decisiones importantes.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy porque pueden presentarse nuevos proyectos que te interesan. Algunos de ellos pueden venirte como anillo al dedo, ayudándote a salir de algún apuro. Otros quizá no sean tan interesantes. Examina uno a uno cuidadosamente antes de decidir el que más te interese.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Con un poco de ejercicio verás que tu cuerpo se encuentra en consonancia con la claridad en la que se encuentra tu mente en estos momentos. No es momento de inversiones ni de buscar aventuras pasajeras, permanecer en tu sitio es lo mejor que puedes hacer en este momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Si buscas consuelo y apoyo en alguien no pretendas establecer una relación estable porque no será posible con esa persona. Sal de compras de buena mañana, pero no olvides comprar una buena novela o un buen disco en los que introducirte en tus momentos de descanso nocturno.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Programa a conciencia tu jornada, es posible que te quedes sin fuelle a media mañana y las cosas queden incompletas y pendientes de solución. No te preocupes ni te desanimes por ello, esta falta de energías será muy pasajera y pronto recuperarás tu tono habitual.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Esta semana es ideal para entablar relaciones y tener alguna aventura erótica que te dará gran alegría. Pero si buscas una relación seria no es el momento más adecuado para que sse produzca, las personas que conocerás sólo quieren divertirse, así que ya sabes a lo que vas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Infórmate bien de la viabilidad de tus ideas y proyectos porque en alguno de ellos puedes aventurarte sin demasiado riesgo, estás inspirad@ y no debes dejar pasar la oportunidad. Tu pareja te necesita en estos momentos, debes acercarte sin que sea ella quien te lo pida.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Lo mejor que puedes hacer ahora es abrirte paso con distintas maneras de expresar los sentimientos. Explorar nuevas ideas que cambien tu vida. Sólo así se puede empezar a valorar tus últimos esfuerzos. No dejes de asistir a las reuniones sociales a las que seas invitad@.

0 comentarios :

Publicar un comentario