El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para todos del 03/05 MAYO al 01/06 JUNIO 2011 Empieza mayo lunar.Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 12:15

Con apenas una diferencia de dos días empieza mayo lunar. El ciclo de la luminaria menor está en esta oportunidad parejo con el calendario gregoriano porque el próximo mes empezarán ambos al unísono por tanto este horóscopo será valido desde el 3 de mayo hasta el primero de junio.



Aunque este es el novilunio de Tauro por que las dos Luminarias “se juntan” en ese signo zodiacal, en el horóscopo se ven gran parte de los anuncios asociados al signo zodiacal Aries, por lo que vale copiar lo dicho al respecto del mes anterior:

Nos dice que si te sientes down o no ves que las cosas arrancan busques la chispa iniciadora, lo que te motive y actívalo, por otro lado en las situaciones por resolver actuar como el guerrero estratega será propicio. También indica que te favorecerá luchar por lo que quieres. En el opuesto no ser impulsivo, no ser grosero y evitar la violencia, recordando siempre que el guerrero estratega tiene como contrapartida el peleón compulsivo.
También avisa que los asuntos que tienen que ver con dificultades, armas, objetos cortantes, peleas, competencias, lo rojo, lo que empieza, lo militar, golpes, caídas, el carro, lo que está caliente, el calor pueden ser los que mas destaquen
Caso que requieras compensar tanto fuego no quedarte paralizado, relacionarte, buscar el equilibrio, activar el sentido de justicia, cambiar así sea 180 grados y saber que con sencillez puedes destacar sin necesidad de aspavientos, serán la clave. Este aviso tiene mas peso en lo que tiene que ver con el amor, las grandes inversiones, la elección de pareja o partido político… lo que nos hace pensar en los españoles que tendrán que votar el 11 de mayo. Veremos mas adelante que dice el horóscopo del país al respecto.
Recordemos que aunque Sol cambié de signo el 20 de este mes, privarán los anuncios de su estadía en Tauro por lo que profundizar en las situaciones, ver que se puede cambiar, que hay que renovar y que desechar puede ser la clave para hacer que lo que no va especialmente asociado con motores, poder, jefes, dinero, dadores de vida, motivación, oro, honores o arte se mejore.
Por otro lado como Luna en Tauro está feliz, podremos aprovechar para obtener beneficios de viajes, familia, ropa, comida, nutrición o lo que se hace en grupo, aunque nos dice el horóscopo que puede haber ausencias, cosas que se pierden, crisis, repeticiones negativas o somatizaciones al respecto. Cuidado con la sensibilidad porque las reacciones se observan con tendencia a ser sentidas con mas intensidad en el cuerpo y a ser expresadas a través de el, lo que puede hacer que las cosas terminen con agresiones, a golpes o con hechos que lamentar. No solo en este ámbito también en el amor, con inversiones o elecciones.
De poner intención a los pensamientos porque pueden inclinarse a ser tristes o en los extremos de la seriedad; con los papeles y documentos porque las gestiones pueden hacerse difíciles, siempre estar desorganizados o se pueden perder, con los traslados y citas porque puedes llegar tarde o perder el tiempo. Por el otro lado se podrán evitar confusiones, errores o engaños, habrá que estar pendiente de lo que pasa.
Otro mes en el que dice el horóscopo que podremos ser testigos de grandes logros o victorias, se pueden ganar peleas o realizar viajes que sean una aventura o eventos deportivos de gran magnitud.
Para cada ser puede ocurrir algo insólito, lo que ocurre es que para algunos podrá pasar desapercibido…recomiendo trates de notar lo que sucede a tu alrededor porque lo que acontezca puede ser beneficioso.
Cuidado con lo que explota, los huecos, la oscuridad, las cuevas, las gavetas o puertas porque pueden ser un obstáculo para continuar haciendo lo que estés haciendo o pueden llevarte a vivir momentos de tensión causar accidentes o cambios bruscos. Mejor tener sistemas alternos de iluminación a mano y prever que exceso de nerviosismo, las actitudes estrafalarias o sorpresivas pueden ser causa de pérdidas, crisis o ausencias.
Mayo es el mes de la Virgen y el mes de las flores…
En el plano mundial al abrir el Atlas vemos que el Novilunio ocupa un lugar preponderante en Australia, India y países aledaños. Recordemos además que en cada país puede ocurrir algo insólito, diría que con mas fuerza en Cuba, USA, América del Sur, Indonesia, los países al sur de China, España, Italia y otros países del oeste de Europa y del centro y oeste de África.
Los anuncios mas relevantes son:
La posibilidad de sismos sigue ahí, también de aludes, problemas por las lluvias, tormentas, volcanes o temporales.
Huelgas, rebeliones, accidentes que destacan. Se ven creando tensiones por ausencias. También de ausencias que toman por sorpresa o son en circunstancias extrañas. Puede haber treguas al respecto de acciones políticas, con el narcotráfico o asociadas con el negocio de los derivados del petróleo. Puede haber soluciones o se busca la tranquilidad en cuanto a secuestros o situaciones confusas o de corrupciones.
Las manifestaciones populares y las personas de poder o conocidas en riesgo.
Grandes batallas, victorias o logros.
Político o mujer encarcelados, se ausenta, es reprimido o se ve afectado por devoluciones, retrocesos o resultados adversos.
Se podrán evitar epidemias o intoxicaciones especialmente de niños porque se atajan a tiempo.


Pude haber explosiones, derrames de petroleo o ataques terroristas. (hay que hacer la aclaratoria que este anuncio no es nuevo tiene meses saliendo, en la mayoría de os casos se han hecho realidad por acciones dela FARC hago esta aclaratoria porque no necesariamente se debe tratar de un ataque de Al Qaeda aunque sabemos que el riesgo está ahí y es alto)


En esta oportunidad Venezuela se ve en un estado extraño, como indefinido es como si estuviera sumergida en una bruma de ilusiones, de indefinición… Cualquier cosa de insólito puede pasar al respecto de centros de reclusión, crímenes, corrupción, epidemias o finales. Retrasos en firma de acuerdos o convenios con otros países. País vecino se afectado por acción de militares venezolanos o de las fuerzas públicas. Está en las generales con mas probabilidad que otras veces. Dificultad para conseguir alimentos. Ausencia de artistas, deportista, alguien del mundo de las diversiones o belleza (no necesariamente se muere puede ser que se sabe que abandona el país) Esto también puede ocurrir en el ámbito de los militares, las fuerzas públicas, de la salud o trabajadora, pueden haber cambios en cargos importantes. Al presidente le cuesta organizarse, puede obtener logros, llega retrasado o tiene problemas de comunicación. No es el mejor momento para los estudiantes Universitarios, el poder judicial, la Iglesia o el exterior crisis diversas, ausencias o repetición de situaciones del pasado. Nuevamente sabremos de huelgas que afectan al país.
España va a elecciones. Se ve entre dos aguas pero mas en positivo que en negativo. Dice el horóscopo que pueden haber factores que afecten las votaciones ya sea por las personas que votan en el exterior, la cancillería, la judicatura o la Iglesia. Destacan las acciones inesperadas, la paz del país, las leyes que se definen en el senado. Puede haber hechos que lamentar. Zapatero se ve en positivo, se va de viaje de forma sorpresiva o hace algo que asombra; sale de dificultades o logra una victoria. Se ve riesgo de ataque terrorista.
Las fases lunares serán como sigue:
10 de mayo Cuarto creciente
17 de mayo Luna llena Meditación de Wesak
24 de mayo Cuarto menguante
01 de junio Luna nueva.
Eventos astronómicos
05 de mayo lluvia de estrellas: Las Eta Acuaridas es posible que se vean en Venezuela
15 de mayo Luna en perigeo
30 de mayo Marte se ve al lado de Luna
Namaste
susana colucci

0 comentarios :

Publicar un comentario