El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 5 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:16

Horóscopo de hoy 5 de Mayo de 2011.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Un poco de energía extra no te vendría nada mal, tu cuerpo no está para muchas alegrías. Recarga tus pilas en los momentos que veas oportuno, lo vas a necesitar. Ve pensando en hacer algún cambio en el hogar, es buen momento para acometer este tipo de decisiones.

A
TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No dejes de escuchar los consejos de los compañeros, la puesta en práctica de alguno de ellos te sacará de algún que otro problema. Procura llegar a casa relajado porque allí también encontrarás buen ambiente. Es momento para disfrutar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una situación desagradable que se producirá en el trabajo debe espolearte para mejorar. Analízala y procura poner los remedios que están a tu alcance. Evita en lo posible que la cosa vaya a mayores. El cansancio acumulado puede reflejarse en forma de dolores de cabeza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Empieza a planificar la nueva temporada que se te presenta. Pon un poco de orden en tu vida,te ayudará a afrontar las novedades que se te presentarán en breve. Vas a tener noticia de algún chismorreo de gente que conoces, no le hagas caso, no hay nada cierto en ello.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No descuides las oportunidades de inversión, con un pequeño esfuerzo te puedes meter en algo más y el fruto no tardará en llegar. Una pequeña sorpresa a tu pareja puede ser un aliciente más para los dos hoy, prepárale el desayuno y llévaselo a la cama, no te arrepentirás.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Novedades en los asunto amorosos que te van a dejar muy impresionad@, aprovecha la oportunidad porque el futuro dependerá de cómo inicies esta nueva etapa. No quieras ir demasiado deprisa, podrías echar por tierra toda la buena acogida de la que has dido objeto.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No se ha valorado tu esfuerzo en los últimos días en el entorno laboral, y eso te ha decepcionado. No te dejes vencer, llegará el momento en que tus superiores se percaten del trabajo bien hecho. Continúa esforzándote, la recompensa será mayor de lo que esperabas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Se espera un día movidito hoy. Has pasado de estar hasta aburrid@ a derrochar energía por todos los costados. No te excedas y no vayas a comprometerte con más cosas de las que puedes asumir. Además, deberás elegir bien los colaboradoes que necesites, lleva cuidado.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Cuídate de tomar decisiones a la ligera, hoy tiene un día propenso a ello y las consecuencias serán peor de lo que puedes imaginar. Si es necesario, mejor te quedas leyendo un buen libro o escuchando música de tu agrado. Hazte un plan especial para la hora de la comida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy se puede presentar alguna pequeño problema en el transporte público, no te sulfures demasiado, no puedes hacer nada, el responsable del medio de transporte no hará nada especial para resolver la situación. Vigila la alimentación, dormirás bastante mejor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te habías dormido en los laureles y no asimilas bien los cambios que se producen en tu entorno. Lo mejor que puedes hacer es mantenerte estrict@ en las normas que te impongas, su cumplimiento te meterá en la onda. La suerte te ronda, prueba con algún juego de azar.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Sigues encontrándote inspirad@ y deberías sacar tus sentimientos hacia el exterior. No vas a hacer el ridículo sino todo lo contrario, puedes pasar a ser el centro de atención. Lo mismo debes aplicarte en los momentos íntimos que se produacan con tu pareja.

0 comentarios :

Publicar un comentario