El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 8 de Mayo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:57

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
No fuerces las situaciones, deja que pase el tiempo, que ya llegará el momento en que se disiparán los negros nubarrones que ahora te mantienen un poco desmoralizad@. El consejo no puede ser más fácil: cuanto menos hagas, mejores resultados obtendrás.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Planea un viaje para este verano. Si buscas ahora encontrarás ofertas inmejorables y destinos que te harán olvidar por el momento el estrés que te viene acosando estos días. Permítete el lujo de fantasear con tiempos mejores, antes de reincorporarte de nuevo al trabajo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La relación con tu pareja se pone difícil y tenéis que hacer algo. Poned remedio a las grandes diferencias y marcaos nuevos objetivos. El amor hay que regarlo todos los días. Te va a acosar un ligero malestar, pero no es cosa grave. Una visita al médico no estaría de más.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te sentirás más cercano a tus hijos o a tus padres, por lo que es un excelente momento para confidencias o para tratar de solventar esos pequeños conflictos recurrentes del ámbito doméstico. No dejes escapar la ocasión, puedes solucionar los últimos malentendidos.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
No es época para forzar situaciones con otras personas, especialmente en el plano sentimental, ya que sólo conseguirás desengaños o cosas peores. Tómate algo de tiempo para iniciar nuevos asaltos románticos y de momento confórmate con relaciones amistosas.
A
VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Si te concentras en una cosa en vez de diversificar tus esfuerzos, puedes alcanzar éxito en todo lo que te propongas. Un descubrimiento relacionado con amores y que desconocías te va a impresionar, pero te conviene ser discret@, no airees la información.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Debes dejar un poco de lado tanta formalidad y retomar ciertas actitudes infantiles y juveniles. Un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer. Cuídate de las alusiones de otras personas; la emotividad está muy cargada en el día de hoy.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Procura internalizar las nuevas oportunidades porque te espera una gran sorpresa. Durante un par de días, intenta caminar a tu propio ritmo; si sientes que algo grande se avecina, probablemente se trate de una energía increíble que llama a tu puerta.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Aunque el día lo comiences un poco desanimad@, la cosa no va a ser para tanto. Evita caer en la desidia y pon interés en tus obligaciones. En seguida te darás cuenta que puedes y que poniendo un poco de tu parte la cosa no está tan mal como en principio te parecía.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Has estado un tiempo en el que no has conseguido explicar bien tus actitudes y eso puede estar haciendo mella en los que te rodean. Intenta pasar desapercibido ahora. Propón a tu pareja una noche especial, lo vais a pasar genial, y el fnal puede ser espectacular.


ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
No descartes algunos cambios importantes: algunos de ellos son claramente positivos, pero otros puede que no sean tan favorables como pueden parecer a primera vista. Sobre todo, no te precipites y medita bien las alternativas y las perspectivas futuras de cada opción.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Vas a notar un cambio en la manera que te afectan las cosas, el optimismo te inundará porque sientes que eres capaz de todo.No rechazes esa invitación que te va a llegar, viene con la mejor intención posible. La suerte te está rondando en el asunto de dineros.

0 comentarios :

Publicar un comentario