El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE LEO MAYO 10 DE 2011. Orlando Parra

Published by Buscador under , , , , on 7:29

Hora de inicio 3:34 PM, para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.
La luna ha completado la mitad de su disco y la energía, el magnetismo continúa en aumento a medida que la luna se llana.

Por estar la luna de paso por el signo de Leo es propicio para la vida romántica y sentimental, noviazgos, amores y amores platónicos, amores libres, la relación con los hijos, la educación, así como todo lo concerniente a los espectáculos, juegos, diversiones, artes escénicas, empresas teatrales, deportes, afición por los juegos de azar y loterías locales, la creatividad artística, artesanal y literaria en primer orden.
Es momento para realizar una buena dieta balanceada en cárnicos, harinas, verduras, en la fase creciente el organismo asimila mejor vitaminas, medicamentos y sustancias regeneradoras. Si se efectúa corte de cabello crece rápido, fuerte y abundante.
El sol continua su recorrido por el signo de Tauro iniciando su tercer decanato, los aspectos planetarios así como las conjunciones presentes es Aries (Mercurio, Venus, Júpiter, Marte) nos dan la energía dispensable para ser independientes, para crecer, tener confianza y voluntad para triunfar en lo que se desea en nuestra vida; deberán ser guerreros valientes, atrevidos, diplomáticos, tolerantes armoniosos siendo justos con los demás.
Ante las contradicciones, fluctuaciones que se presenten ser pacientes, perseverantes en lo que se desee. Seamos complacientes, disfrutemos esta semana de los retos mentales o intelectuales, si se desea viajar háganlo, contáctense o comuníquense con gentes de otras culturas. Disfrutemos de lo sensual, atractivo, del magnetismo que irradiamos, muchos serán generosos con el dinero y el efecto.
Muchos países celebran el día 9 o 10 de mayo el día de la madre para ellas mis parabienes, que este día hoy por hoy comercializado retome lo ancestral y un regocijo filial entre familias para ellas con amor y afecto feliz día.
En la luna creciente en Leo del elemento fuego se recomiendan los ritos de prosperidad, crecimiento, abrir caminos, mejorar situación económica, el romance. Se trabaja con el elemento fuego por eso para entrar en acción decidir los baños de sol de cuando en cuando con una prenda roja son recomendables, así como el uso de velas de color amarillo, naranja, dorada o una fogata (ritos pasados de Beltane) una vez prendidas colocar las manos a lado y lado y luego frotarlas enérgicamente dan un poder energético para actuar.
Cuando haga rituales con velas tenga en cuenta:
El sitio del ritual debe estar completamente limpio, en silencio que sea cómodo y relajante, no tener prisa , usar cerillas de madera para prender las velas, las velas deben estar limpias y magnetizas o energizadas con sus manos, tener un plato donde colocar la vela y la precaución de estar presente cuando este encendida y no se corra peligro.
Una vez prendida la vela, visualizamos el objeto del deseo, haga una afirmación o decreto en voz alta si esta solo o mentalmente. Con tu mano derecha haga la señal de la cruz, pase las manos a los lados de las llamas y visualiza tus deseos como si ya fueran una realidad deje consumirla la vela.
Es recomendable que se conozca los puntos cardinales de nuestra casa o sitio donde se hacen rituales se pueden apoyar en una brújula Ya que el sitio norte(es para sacar o que se lleve los problemas económicos) el sitio sur (es para que por allí las dudas e inseguridades se disipen) el oeste u occidente (para que los obstáculos se derrumben) y el este u oriente (para que todo cambie y es el nuevo comienzo).
Orlando parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario