El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de Mayo 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:46

ARIES
En el aspecto laboral estás en racha, se asoma una gran noticia, aprovéchala, esas oportunidades pasan sólo una vez. En el amor tus mejores aliados son tus amigos de siempre, sabes que cuando tienes un problema ellos siempre están ahí.

TAURO
En el trabajo tendrás una semana muy creativa y todo te saldrá a pedir de boca y por supuesto tendrás el reconocimiento de los superiores. En el amor serás todo un torrente de pasión pero no dejéis que sea pasajero. Con tus amigos y familia todo bien.

GEMINIS
Conflictos laborales durante esta semana, intenta no hacer mucho caso a lo que diga de ti el resto, tu cumple con tu trabajo. En el terreno amoroso las cosas no funcionan como te gustaría, si veis que no estáis a gusto plantearos una solución.

CANCER
Económicamente no podrás llevar a cabo todos tus planes, el cuento de la lechera nunca funciona. En la amistad no cuenta la cantidad, sino la calidad de amigos. Tu pareja te podrá sorprender esta semana, pero quizá no sea algo agradable.

LEO
Si ni tú mismo/a eres coherente con lo que haces y dices en el trabajo ¿qué les exiges a los demás? Procura ser más permisivo/a. Si no tienes claro lo de tener una relación seria, no fastidies a nadie picando de flor en flor, o te verás sin amistades.

VIRGO
En el trabajo, el cansancio está haciendo mella en ti por esos viajes aunque te compense económicamente, intenta descansar y delegar en otros. En el amor vives una época maravillosa pero no te duermas en los laureles, siempre hay altibajos.

LIBRA
Durante esta semana será mejor que controles tus impulsos, referente a tu economía, podrás llevarte un gran disgusto y no merece la pena. Te estás equivocando con tus sentimientos respecto a esa persona y no lo quieres ver.

ESCORPIO
Aunque eres generoso, va siendo hora de tomar decisiones drásticas, así empezará todo el mundo a tomarte en serio. No dudes en poner a cada uno en su sitio, así que empieza a decir que no a los demás y pide también que te hagan caso.

SAGITARIO
En el mundo económico tienes limitaciones y lo sabes, empieza a ponerte límites, todo se acaba.
En tu trabajo también toca pensar, no seas tan impulsivo/a ni les canses a otros sino te sentirás muy solo/a. Llega un momento dulce ¡disfrútalo!

CAPRICORNIO
En el trabajo estáis en una época de cambios, estate bien despierto/a para no dejar pasar esa oportunidad tan importante. Podrá cambiar tu futuro. En el amor sé persistente y no te rindas a la primera, eso no va contigo.

ACUARIO
En el trabajo las cosas no están como para echar cohetes, pero tal y como están las cosas bastante es que puedas ir a trabajar. ¿Cuándo vas a aprender a disfrutar de la vida? No es por nada pero el tiempo pasa y las personas también.

PISCIS
Laboralmente no esperes grandes cambios y si los quieres, muévete, la apatía no te valdrá para nada en ese aspecto. Con tu pareja entraréis en una etapa de tranquilidad, disfrútala también tiene sus encantos. Esto no es el principio del fin, no te agobies.
//tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario