El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual ESCORPION Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:08

ESCORPIOn
Mayo 2011 para Escorpio
Mayo es el mes del amor para los naciodos en Escorpio. Mayo no sólo trae flores sino también ramilletes de amor, anillos de boda o relaciones de tipo serio. Estás bien instalado en una cima social anual que dura todo el mes.
Tu séptima casa está muy fuerte. El 50 por ciento de los planetas o están en ella o transitan temporalmente por ella; elevado porcentaje. Todos los nativos de Escorpio vais a salir más, asistir a bodas, fiestas y otro tipo de reuniones sociales. El amor es activo y fundamentalmente feliz. Si estás sin compromiso, este es un periodo para conocer a una persona especial. Si esta actividad tiene su auge maximo entre el 10 y el 13 de Mayo, después del 16 es otro periodo potente para el amor, ya que Venus le forma aspectos fabulosos a Plutón, tu regente.

Amor
Este mes que inicia los encontrará plenamente dinámicos y con las energías funcionando a pleno, por lo que, posiblemente, también se sientan fogosos para tener buenos encuentros sexuales. Pero, la parte mas romántica de la relación no les resultará fácil. Están ustedes demasiado prácticos para eso.
La séptima casa no va solamente de amor romántico; rige las relaciones sociales y asociaciones de todo tipo, por lo tanto también hay oportunidades de formar sociedades de negocios, empresas conjuntas, fusiones, consorcios. Las oportunidades están en el periodo del 10 al 13 para esto, pero puede ocurrir antes o después.

Trabajo y Dinero
La primera semana de este mes puede aportarles alguna novedad en el ámbito laboral o económico. A partir del día 7, seria conveniente que pusieran a un lado todo lo que signifique hacer cambios en este sentido. No es el momento. Las finanzas van bien. Me parece que el mes pasado fue un periodo financiero especialmente activo, ya que Júpiter recibía mucha estimulación; esto indica incremento en el poder adquisitivo. Esta tendencia continúa este mes, pero algo atenuada.

Salud
Con su fortaleza física nuevamente recuperada, los escorpiones tendrán, sin embargo, que tener cuidado durante este mes. El planeta Marte se hallará transitando el signo de Aries y predispone a darse algún porrazo o tener algún pequeño incidente que produzca un chichón. No es nada serio. Pero no corran.
Descansa y relájate más. Hasta el 11 presta más atención a la cabeza, a la cara, y al cuello y la garganta. Un masaje periódico al cuello, cabeza y cara te hará maravillas.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario