El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual SAGITARIO Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:09

SAGITARIO
Mayo 2011 para Sagitario
El mes de Mayo será tu mes del Trabajo, mas que de la busqueda del placer. Este es un buen mes para ocuparse de todos esos detalles molestos de la vida, esas cosas que hay que hacer pero se consideran aburridas. Es un buen periodo para poner al día tus cuentas, reconciliar las cuentas bancarias, poner en orden los archivos o carpetas, estudiar el contenido calórico de los alimentos que comes y cosas de esa naturaleza. Haciendo estos deberes llegaras al 21 de Mayo que es el momento del año donde comienza tu momento de auge en lo social. Atención a los días del 10 al 13 de Mayo que serán propicios para las oportunidades sociales, relaciones amorosas incluidas. Si buscas trabajo esfuerzate durante estos días.

Amor
Muy buen momento para el amor. El encanto que trasmiten con su simpatía y su optimismo se ve reforzado por un impulso arrollador, que los hará imparables. A esa imagen de niños grandes que siempre muestran, se les agregará ahora, con la ayuda del planeta Venus en un signo afín, la necesidad de emprender la acción.
Tu planeta del amor está en movimiento directo este mes, por lo que el juicio social es bueno y hay claridad respecto al amor. El 16 de mayo tu planeta del amor entra en tu sexta casa; entonces las oportunidades sociales y románticas se presentan en el lugar de Trabajo o con compañeros de Trabajo; también con personas relacionadas con tu Salud o cuando estás atendiendo a tus objetivos de Salud. Después del 21 te interesará más el amor serio; buscas compromiso aunque no por ello las cartas vean matrimonio en lo inmediato.

Trabajo y Dinero
Un compás de espera para la economía de los nacidos bajo el signo Sagitario. Por el momento, la situación continúa igual, de manera que no deben efectuar ninguna modificación en estos terrenos. Como ya habíamos dicho el mes anterior, es necesario seguir esperando y no llevar la mano al bolsillo.

Salud
Si sabemos que, por naturaleza, los centauros son impulsivos y arriesgados, ahora pueden verse sobre estimulados, por este motivo, es necesario que traten de hacer una vida moderada y sin excesos innecesarios. Cuiden su sistema digestivo. La Salud general es buena, pero la resaca podría ser un problema (aun en el caso de que no bebas; hay otros tipos de resaca).

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario