El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual PISCIS Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:12

PISCIS
Mayo 2011 para Piscis
Mes de Mayo para Piscis trae un importante cambio, de los asuntos del dinero a los asuntos de la mente. Los cambios que comienzan el 20 de abril ahora se hacen fuertes y es un mes mas espiritual. Se han conseguido los objetivos financieros (al menos los de corto plazo); ves con confianza el futuro y por lo tanto puedes, y debes, centrar la atención en el desarrollo mental. Te llaman los placeres de la mente. Tendras interes por conocimientos e información. Gastaras más en formación (cursos, charlas, seminarios y cosas por el estilo) y también puedes ganar con estas cosas. En esto podrías encontrar buenas oportunidades de hacer negocios o inversiones interesantes.

Amor
Desde el comienzo del mes y hasta el día 16, los nacidos en Piscis pueden llegar a creer que su no avanzan en lo afectivo. La sensación de incomprensión que reina en la pareja los pone bastante alterados, sin encontrar explicación a lo que sucede. Felizmente, a partir de esa fecha, nuevamente las cosas se irán ordenando y recuperarán su felicidad perdida. La energía también vuelve a hacerse presente.

Trabajo y Dinero
El panorama se presenta bien en este terreno. En general, pueden llevar adelante cualquier trámite que sea necesario, de la misma forma que estará tranquila su situación laboral. Si van a comprar o hacer una inversión, todo saldrá bien.
El 11 tu planeta del dinero entra en Tauro, tu tercera casa; por lo tanto la comunicación, las ventas, la comercialización, las relaciones públicas y el buen uso de los medios de comunicación son importantes para las finanzas. Si eres inversor deberías explorar los sectores como mineria, comunicación, Internet y transporte.
La conjunción de Venus con Jupiter del 10 al 13 de Mayo indica beneficios inesperados y la suerte. Las cartas hablan de alguien cercano con éxito profesional en ese periodo. Los beneficios abarcan tu comunicación con superiores en el trabajo o estudio, con sus mayores y familiares. Si existen asuntos pendientes con algún organismo gubernamental hay buenas noticias en ese periodo.

Salud
Salud es buena pero después del 21 se vuelve más delicada. A partir de esa fecha, Marte abandona piscis y les devuelve la calma.
Las cartas no ven nada malo o grave, ya que los planetas lentos te dejan en paz, pero este no es uno de tus mejores periodos para la Salud. Hasta el 21 puedes fortalecerla prestando más atención al corazón (siempre importante para ti), al cuello y la garganta, y después a los pulmones, brazos y hombros.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario