El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual ACUARIO Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:11

ACUARIO
Mayo 2011 para Acuario
El 21 de Mayo el Sol entra en tu quinta casa y con esto inicias otra cima de placer personal anual; es un periodo para la diversión y el ocio, un periodo para explorar el lado éxtasis de la vida (y, sí, es muy placentero). A pesar de ciertos desacuerdos financieros con el cónyuge, pareja o ser amado actual (que parecen ser de corta duración), el amor es feliz y parecido a una luna de miel; la actitud es alegre y despreocupada.
Si hubiera algún problema en la relación, conviene intentar hacer una segunda luna de miel, pasar buenos ratos, programar actividades para divertirse juntos. Este es un periodo para reencender los sentimientos románticos que había antes. Si estás soltero o soltera encuentras el amor en los lugares habituales: fiestas, balnearios, casinos y lugares de diversión

Amor
Continúa todavía la época del malestar entre los enamorados del signo del aguador. Cada vez que intentan aclarar un malentendido, lo único que consiguen es enredarse más y más en otra pelea sin el menor sentido. Como todas las tormentas, esta también ya va a pasar y renacerá la calma entre ustedes. A pesar de que a acuario no le guste aceptarlo, a veces sencillamente, no tiene razón.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 10, pueden realizar trámites y negocios con seguridad. A partir de la fecha mencionada, deberán ser prudentes y esperar antes de tomar decisiones en estos aspectos. Mercurio en Tauro, no los favorece.

Salud
Los primeros 20 días del mes, los nacidos bajo el signo de Acuario seguirán con una sensación de poca energía; pero, a partir de esa fecha, su estado mejorará. Como ya dijimos, son solamente producto de bajones anímicos pasajeros, no responden a nada físico.

Centra la atención en el hogar, la familia y las relaciones familiares. Trabaja en tu profesión por medio de la meditación; esto será más importante que cualquier gestión manifiesta que hagas. La naturaleza actúa ahora del interior al exterior. Estás en el periodo nocturno de tu año, la hora de la medianoche. La profesión, aunque importante, puedes pasarla a un segundo plano. El 70 por ciento de los planetas, y a veces el 80 por ciento, están bajo el horizonte de tu carta.

La cuarta casa es mucho más que la del hogar y la familia; esta es la interpretación rutinaria. Por lo tanto, este es un periodo para hacer frente a los asuntos emocionales del pasado; el Cosmos dispondrá las cosas de modo que casi te verás obligado; sentirás más nostalgia. Tal vez vuelvan a tu vida viejos amores que harán aflorar viejos recuerdos; los recuerdos podrían venir en Sueños también. Esto ocurre para que puedas contemplar esas cosas desde una perspectiva delpresente, digerirlas~y ponerlas en el contexto.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario