El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual TAURO Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:02

TAURO
Mayo 2011 para Tauro
Mayo tiene buena regencia para los nacidos bajo el signo de Tauro. Los planetas te protegen pero se mueven y este mes realizan un importante traslado; pasan de la mitad superior de tu carta (profesión) a la mitad inferior (hogar y familia); a fin de mes habrá más planetas en la mitad inferior que en la superior. Has tenido unos meses profesionales muy poderosos y ahora llega el momento de tomarte un descanso, alternar, y centrar la atención en tu familia y en tu vida emocional.


Amor
Si bien la presencia del sol en Tauro durante gran parte del mes iluminará situaciones, usted contará con los tensos influjos de Venus y Marte que provocarán aislamientos por temor a enfrentar discusiones. Para los solos del signo, mes ideal para vivir aventuras pasajeras.
El amor mejora este mes; es más plácido y tranquilo. Si estás soltero o soltera, hay muchas oportunidades para «aventuras amorosas» a partir del 16; no necesitas buscarlas, te llegan. Pero no son para relaciones serias, duraderas.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 6, aproveche para generar recursos que le den mayor tranquilidad. A partir del 7 y hasta fin de mes, un mal emplazamiento de mercurio impedirá el avance rápido y seguro hacia objetivos planeados. Será necesario postergar toda lo asociado con firma de papeles e inicio de negocios.
El 21 el Sol entra en tu casa del dinero e inicias una cima financiera del año. La familia te apoya económicamente. Gastas en la casa y la familia, pero también puedes ganar con esto. Después del 16 se presentan asimismo oportunidades de Trabajo (si las andas buscando). Del 10 al 13 Venus forma un aspecto hermoso con Júpiter, y esto también debería traer beneficios económicos, y oportunidades de Trabajo.

Salud
Marte entra en tu Signo el 11, y si bien esto te da mucha energía física y mejora la musculatura y la capacidad atlética, te vuelve impaciente y agresivo al tratar a los demás; esto podría llevar a conflictos e incluso a violencia. Así pues, usa la energía de Marte de modo constructivo. Venus entra en tu Signo el 16, y esto da belleza y atractivo a tu imagen; te ves bien y vistes bellamente; tienes un sentido especial de la elegancia, un gusto especial, por lo tanto este es buen periodo para comprar ropa, joyas o accesorios personales. Tu planeta del dinero también entra en tu Signo el 16; esto tiende a la prosperidad. Te llegan oportunidades financieras, te llega dinero. Gastas e inviertes en ti, y tienes la «imagen de la riqueza» en este periodo.
Fuertes dolores de cabeza podrán aparecer como resultado de la ira contenida. Consulte con su medico, además trate de hacer ejercicios de relajación para distenderse y sentirse bien aprendiendo a canalizar los enojos en acciones constructivas.

Controla los impulsos falsos a tener éxito externo, esto no da nada pero te fuerza y sueles hacer lo que sea que haya que hacer, te sintas como te sintas. La tendencia es, por lo tanto, a perder la armonía emocional. Si eso continúa mucho tiempo puede llevar a todo tipo de problemas de Salud, domésticos y espirituales. Afortunadamente el Universo no permite que eso continúe demasiado tiempo y a veces casi nos obliga a desviar la atención. Este mes llama al descanso y renovar fuerzas para proximos periodos de auge, acoge bien esta pausa, que es para tu bien último.

Estás en un periodo para los placeres de los sentidos, los placeres carnales que te encantan. Has entrado en una cima de placer personal del año. Las cartas hablan de algo delicioso en una buena comida, bien preparada, o en un buen masaje.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario