El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual GEMINIS Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:03

GEMINIS
Mayo 2011 para Géminis
Tu capacidad de hacer morir lo viejo y dar a luz lo nuevo, de resucitar, te saca de tus actuales problemas. El poder de tu sector oriental sigue muy fuerte y pronto llega a su punto máximo. Continúa creando las condiciones de tu vida de acuerdo a lo que deseas. Continúa concentrado en tu iniciativa personal. Las opiniones de los demás siempre merecen respeto, pero tu manera es la mejor en este periodo.

Amor
Mucho contacto con amigos que alentarán vínculos e iniciativas que conjuntamente se les ocurrían, harán de este periodo una etapa excelente para disfrutar ampliamente del amor que se tienen. Los solos del signo dejarán de estarlo, ya que en reuniones a las que asistan, se sentirán atraídos por alguien que responderá rápidamente a sus deseos.
Géminis tropieza en este mes con las lógicas; sobre todo con el amor en este periodo. Vas a comprender la diferencia entre la cabeza y el corazón. Es tan intensa la pasión que aunque el ser amado ponga objeciones a la relación, sigues adelante. Sentimiento de fuga dominante el 1 y el 2. No toleras obstáculos en el amor. Del 10 al 13 también se ve feliz el amor ya que Venus viaja con tu planeta del amor. Si estás soltero o soltera y sin compromiso, estos aspectos indican un encuentro amoroso importante. Si estás en una relación, hay más romance en ella.

Trabajo y Dinero
Hasta el 6, excelente para avanzar en lo que deseen. Optima para hacer reclamos, para poner en práctica ideas novedosas y muy creativas, para iniciar negocios y aumentar el rédito material. A partir del 7, deberán conservar lo ya obtenido y mantenerse en calma ya que mercurio se pondrá retrogrado y trabará o demorará lo que quieran iniciar.
Las finanzas siguen sin novedades. Pero el poder adquisitivo debería ser más fuerte del 3 al 17, periodo en que tu planeta del dinero está en modalidad creciente. Si es posible, haz tus inversiones o depósitos de ahorro en ese periodo, ya que así tienden a aumentar.
Si buscas Trabajo tienes éxito este mes; los aspectos fueron buenos el mes pasado también.

Salud
Deberán prestar atención y cuidar las vías respiratorias supriores, debido a una disminución de sus defensas. La Salud es buena este mes. Si deseas fortalecerla más, repasa la sección Salud en las previsiones para el año. Del 20 al 22 se precavido con los superiores y los mayores. Precisalo todo ya que puede haber confusiones no agradables.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario