El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual VIRGO Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:07

VIRGO
Mayo 2011 para Virgo
La influencia de Mercurio, tu planeta personal y de la profesión, estuvo retrógrado hasta el 23 de abril. Este periodo se borra y entras en auge a partir del 21 de Mayo cuando tu planeta de la espiritualidad, el Sol, cruza tu Medio cielo y entra en tu décima casa, la de la profesión. Esto indica diversas cosas pero todas positivas en el plano laboral, o de estudios o de aceptacion del colectivo, grupo, partido…contactos , capital humano, curriculum mejoran

Amor
Deberán ser cuidadosos durante este mes. Una situación sentimental oculta y bastante apasionada puede resultarles muy atractiva y hacerles perder su habitual cordura. Deben meditar muy bien antes de embarcarse en una aventura que solamente les depare dolores de cabeza. Apelen a su sensatez y no caigan en la tentación para arrepentirse después.

Trabajo y Dinero
Hasta el día 14, deben estar atentos ante un panorama poco favorable en el que pueden presentarse disgustos con pares o familiares. En la segunda quincena, las cosas se encarrilan y el dinero viene con seguridad. Buen momento para inversiones seguras.
Las finanzas se ven estupendas este mes también. Hasta el 10 paga deudas y aregla tus cuentas. Este es también un periodo en que el apoyo conyugal es bueno y en que puedes ganar mediante la financiación creativa. Del 10 al 13 llegan beneficios inesperados; esto puede ocurrir a través del cónyuge o pareja o de familiares. Saturno está en tu casa del dinero todo el año. Los beneficios economicos debes saberlos administrar, evita derroches y gastos innecesarios. El 16 tu planeta del dinero entra en tu novena casa; esta es otra señal financiera positiva. Los asuntos legales o jurídicos irán mejor en este periodo, más rápidos y más fáciles

Salud
Pocos nativos son tan cuidadosos con su salud y su cuerpo, pero esto no debe ser motivo para no hacer controles médicos de rutina. De todas maneras, no se presentan problemas en el horizonte. De todos modos se vigilante con tu salud despues del 21. No gastes energias en trivialidades.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario