El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Mensual LEO Mayo 2011

Published by Buscador under , , on 13:05

LEO
Mayo 2011 para Leo
Mayo trae como muy poderosa tu décima casa, la de la profesión; y una buena concentracion de planetas están en ella o pasan por ella. Tendrás ayuda y apoyo para los objetivos profesionales. Las cartas hablan de elevación y ascenso, honor y valoración. Es posible que no te hagas famoso este mes, pero se expande tu fama a tu nivel. Aunque podría parecerte que has llegado a la cima, el próximo mes la profesión aún es más exitosa. Hay Trabajo que sólo tú puedes hacer.

Amor
Si estás soltero o soltera se presenta una feliz oportunidad amorosa (de amor no serio). Los hijos tienen éxito.

Venus en el signo de Aries se hará sentir durante este mes. Será un periodo durante el cual, las relaciones sentimentales de los leones estarán muy activas, será una época ideal para todo lo que quieran comenzar en este terreno. Deberán estar atentos para no derrochar su energía, descuidando otras áreas de la vida. Tendrán que controlarse para no discutir con su pareja, intentando ser mas tolerantes.

Trabajo y Dinero
La primera semana del mes es la época mas adecuada para contactarse con gente que pueda proponer algún negocio o cambio laboral. A partir de esta fecha, habrá que mantenerse sin hacer innovaciones, porque Mercurio retrogrado no favorece estos temas.
Las finanzas son buenas todo el mes. Hasta el 16 tu planeta del dinero está en tu novena casa, lo que indica expansión financiera. Se ven probabilidades de aumento de sueldo (a veces esto ocurre de forma manifiesta y otras de manera más encubierta), o aumento en los beneficios (no exactamente aumento de sueldo, pero tiene el mismo efecto). El juicio financiero es más sensato, menos especulador, después del 16 que antes.

Salud
Si bien no hay ningún indicio de problemas en este sentido y los leoninos son personas saludables, es importante no descuidarse y prestar atención a la dieta.
La Salud es más delicada hasta el 21. Descansa y relájate más y fortalécela de las maneras explicadas en las previsiones para el año. Los acontecimientos han sido frenéticos últimamente, así que sería conveniente un buen descanso, una reducción de la marcha.

/cubaout.wordpress.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario