El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Alfonso León revela cómo será el 2014, según el horóscopo chino

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 1:06



El 31 de enero iniciará el nuevo año según el horóscopo chino, ya que para esta fecha se da comienzo a las lunaciones que hacen el calendario chino. Finaliza el 18 de febrero de 2015.

El astrólogo y maestro del Feng Shui, Alfonso León, en una entrevista exclusiva para Globovisión.com, explicó que el horóscopo chino se basa en la astrología lunar y es representado cada año por un animal, que en esta oportunidad le corresponde al caballo de madera.


León destacó que el caballo de madera es un signo que conecta una energía muy grande y "representa lo brioso, la vitalidad", el éxito, el reconocimiento, el inicio de la vida. Además, prevalece la libertad, la innovación y el despertar.

Conozca las predicciones que Alfonso León reveló para cada signo:

1. Rata: Va a ser un año donde debe de tener mucho cuidado porque la Rata está opuesta al Caballo dentro de lo que es por coordenada y energía. Es un año donde las personas de este animal deben equilibrar su salud, sobretodo con lo que tiene que ver con sus emociones. Sin embargo, en este nuevo año a la Rata le cae una estrella que indica que lo que no se le cumplió en años anteriores se le cumplirá ahora.

2. Buey: Recibe la estrella de la violencia, por lo que es un año donde el Buey debe ser prudente en lo que habla, cómo se relacione y cómo se conecte. Vienen tiempos de excelentes oportunidades y de conexiones en lo que es la evolución de su vida. Le recomiendo hacer terapias espirituales porque en el año del Caballo hay muchas cosas que pueden agredir al buey o puede sentir energías que lo desequilibren.

3. Tigre: También recibe la estrella de la violencia, por lo que debe de tener cuidado con amistades cercanas, ya que pueden haber ciertas personas tóxicas que lo pueden desequilibrar. No obstante, como este animal es aliado del Caballo, tendrá un año donde le vendrá sorpresas, ascensos, crecimiento material o espiritual.

4. Conejo: Recibe la estrella de la enfermedad, por lo que debe tener mucho cuidado con su salud. Puede estar muy sensible, vulnerable y con ciertas energías que lo pueden sacar de su centro. Además, debe tener cuidado con su sistema inmunológico porque puede estar vulnerable a enfermedades del entorno.

5. Dragón: Recibe la estrella de los conflictos, por lo que para este animal será un año delicado. Es un año donde le digo al Dragón "calla mucho y actúa más". Además, debe de tratar de mantener el equilibrio y de no estar hablando de lo que vaya a hacer. Va a ser un año de viaje y sobretodo de gran expansión hacia nuevas tierras.

6. Serpiente: Este año que está cerrando es justamente el año de este animal, por lo que todo lo que hizo en su año es lo que recogerá en el del Caballo. Es un año de reflexión, de mucho cuidado en lo que vaya a invertir, es un año donde puede tomar riesgos, pero con mucho cuidado de las personas que están a su alrededor. Es recomendable que la serpiente se haga tratamientos de equilibrio de paz y meditación.

horoscopochino1

7. Caballo: Recibe la estrella del dinero, pronosticando un año positivo. Sin embargo, como los próximos 12 meses se regirá por este animal, quienes sean Caballo deberán cuidarse de la energía de los 11 animales restantes del horóscopo chino. Aún así, se prevé un año de éxitos, crecimientos y progresos. Es un año donde se le va a activar su sexapil y el amor, va a tener un poder de palabra muy grande y donde va a poder conciliar el mayor sueño de su vida.

8. Cabra: Recibe la estrella del reconocimiento, la cual es muy positiva, por lo tanto la cabra tendrá un año donde conseguirá dinero, donde hará negocios rápidos o prósperos. Le viene un año de ascensos, nuevos cargos o empleos donde pueden conseguir las cosas de su vida. Este será un año donde este animal comience a equilibrar muchas cosas que en años anteriores estuvieron estancados.

9. Mono: Recibe la estrella del reconocimiento, pronosticando así un año de cosas nuevas, de circunstancias que estaban trancadas y que ahora se abrirán nuevamente. Este animal va a estar en su lugar; sin embargo, debe tener cuidado con el estrés y la sobrecarga de responsabilidades.

10. Gallo: Recibe la estrella de la bendición, por lo que es un año muy positivo con todo lo que tiene que ver con alianzas, parejas, amor, sensualidad y fertilidad. Además, es un año exitoso y abundante para el gallo en el ámbito profesional y económico, y en la salud se abrirá a la sanación.

11. Perro: Recibe la estrella de la violencia, no obstante, a pesar de que ha pasado por muchos problemas, por fin consigue algo importante. Dentro de este año se le potenciará grandes cosas, además elegirá grandes objetivos, proyectos, independencia y hasta puede montar su propia empresa. Dentro de la salud debe de cuidar cosas que tienen que ver con la cabeza, migraña o sinusitis que pueden afectar parte del cráneo.

12. Cerdo: Recibe la estrella del quinto amarillo por lo que debe de tener mucho cuidado. Va a ser un año con ciertos desequilibrios y con miras de que lo que veían fácil ahora se complicará un poco. Debe tener mucha paciencia en el año del Caballo, debe de tomarse las cosas con tolerancia y sobretodo debe cargar consigo lo que es el mantra del Om mani padme hum el cual le dará mucha protección. No obstante, este será un año para el Cerdo donde se fortalecerán las relaciones de pareja, tendrá una mayor integración en la familia o con personas que desde hace mucho tiempo no veía.

Consejos para recibir el año del caballo

León recomendó que para recibir este nuevo año del Caballo lo mejor es vestirse de rojo, ya que es el color del éxito y del reconocimiento en el Feng Shui.

Aconsejó comer frutas, granos, cereales, regalar dinero en sobres rojos, sobre todo a los infantes de la casa, comer algo dulce al levantarse y hacer una gran cena para compartir con los seres queridos y así aumentar la prosperidad.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario