El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo para 2014: salud, dinero y amor.

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:09

Según la astrología, las personas estamos afectadas desde nuestro nacimiento por los astros y la posición que ocupan en el cielo en cada momento.
Esta creencia asegura que la suerte de las personas en cualquiera de los ámbitos de su vida puede variar según los movimientos de los astros, y las propias venturas y desventuras pueden conocerse de antemano leyendo cartas astrales.
 Te presentamos las previsiones del horóscopo para 2014:

Aries (21/3 – 20/4)
En este 2014 los Aries van a querer una mayor libertad y explorar cuestiones que siempre habían deseado probar pero nunca se habían atrevido a hacerlo. Las buenas noticias llegarán de la mano de la economía en mayo, cuando una serie de cambios imprevistos hará que entre una cantidad de dinero que no esperaban.
En el amor, la situación será buena hasta julio, pero entonces empeorará, igual que la salud de los Aries. Si se está pensando en reformar la casa o hacer inversiones lo ideal es hacerlo entre julio y noviembre. Por último, se desaconseja hacer deporte en febrero, julio y octubre, porque esos meses los Aries serán propensos a sufrir lesiones.
Tauro (21/4 – 20/5)
El verano de 2014 será lo mejor para los Tauro, ya que no solo disfrutarán más de la vida gracias a un optimismo renovado, sino que además en julio recibirán un influjo inesperado de dinero que les permitirá tener un verano a todo tren.
Sin embargo el amor será una cuestión delicada, ya que los Tauro no querrán conformarse con nada y romperán con todo aquello que no les satisfaga. Sin embargo en dinero, salud y trabajo les irá de lujo, sobre todo los últimos meses del año, cuando empezarán una época dorada en estos tres ámbitos y que parece que también se alargará durante 2015.
Géminis (21/5 – 21/6)
Géminis vivirá un buen año económicamente, sobre todo a finales de 2014 cuando el amor y el dinero traerán mucha felicidad a la vida de las personas nacidas bajo este signo. La buena situación económica permitirá a los Géminis vivir desahogadamente el resto de aspectos de su vida.
La muerte rondará a Géminis durante 2014, aunque no habrá grandes cambios familiares por lo que no es de esperar que alguien cercano a la persona muera. Géminis este año buscará un sentido profundo a la vida, ya que se dará cuenta de que el reconocimiento social no es suficiente para conseguir el crecimiento espiritual que tanto anhela.
Cáncer (22/6 – 21/7)
Cáncer vivirá un principio de año muy duro y estresante, aunque durante 2014 se harán grandes progresos en el trabajo y los estudios. Al fin termina la dura etapa que está viviendo desde 2011 y comienza un ciclo de prosperidad y riqueza.
2014 será el año en el que Cáncer encontrará el amor, si es que se le escapó de los dedos durante 2013. Sin embargo Cáncer deberá prestar atención a su salud, ya que su hígado no está en la mejor forma y sería conveniente hacer dietas depurativas. Será necesaria su presencia en el ámbito familiar para ejercer de mediador.
Leo (22/7 – 22/8)
Cualquier persona nacida bajo el signo de Leo debería alejarse este año de grandes compromisos como bodas o hipotecas. Esto choca con el espíritu emprendedor que poseerá a los Leo durante este año, pero hasta que no mejore su situación económica a elrededor de diciembre deberán mantenerse prudentes.
El corazón lo tendrán estabilizado hasta verano, cuando los Leo se perturbarán por completo y andarán de flor en flor. El trabajo irá bien pero pedirá mucha dedicación, lo cual sumado a la incertidumbre amorosa provocará altos niveles de estrés en Leo, que podría entrar en colapso si no aprende a relajarse.
Virgo (23/8 – 22/9)
La época estival será la más dura en el trabajo para los Virgo, pero esto estará compensado por la buena vida amorosa, que los llevará a experimentar en el dormitorio a niveles que nunca habían sospechado. Además, a finales de año, se vivirá una buena situación económica fruto del trabajo realizado.
Virgo tendrá un aura especial que los convertirá en imanes para el resto del mundo. Su falsa sensación de seguridad los llevará a arriesgar en todas las parcelas de su vida, muchas veces con resultados no deseados. Si Virgo no hace mucho ejercicio este año puede desarrollar problemas de salud a largo plazo.
Libra (23/9 – 22/10)
Este año está lleno de retos para Libra, aunque la recompensa que tanto se ha hecho esperar por fin llegará, y será mejor de lo esperado. La vida social afectará al trabajo y las finanzas de las personas Libra, tanto para bien como para mal, así que habrá que ir con cuidado. Libra, desconfía de los negocios con amistades, no traerán nada bueno.
La salud estará floja como resultado de la altra presión a la que se someterá Libra en su puesto de trabajo. Además deberá afrontar problemas familiares que necesitan de soluciones urgentes, lo cual no le dejará mucho tiempo para el amor: conocerá a muchas personas con las que llegará a intimar, pero Libra no estará preparada para hacer una apuesta amorosa.
Escorpio (23/10 – 23/11)
Escorpio habrá de tener un especial cuidado con su salud a lo largo de 2014, ya que la mala situación económica que vivirá la familia le hará soportar muchos malos momentos. Las malas noticias es que su economía doméstica no mejorará hasta diciembre, así que no habrá soluciones a los dolores de cabeza de las personas nacidas bajo este signo.
Si Escorpio es capaz de mantenerse disciplinado durante el año encontrará un gran remanso de paz y tranquilidad en su vida cotidiana. La vida amorosa contribuirá a ello con su estabilidad: los solteros seguirán solteros y los casados seguirán casados. Ello permitirá a Escorpio centrarse en otros aspectos de su vida menos satisfactorios.
Sagitario (24/11 – 22/12)
Sagitario estará muy inquieto este año, tendrá mucha necesidad de viajar y el verano concentrará el mayor número de desplazamientos, sobre todo el mes de julio. El trabajo irá bien, y si Sagitario es estudiante sacará muy buenas notas, lo que en ambos casos permitirá un verano más relajado que de costumbre.
Sin embargo las personas nacidas bajo este signo no conseguirán superar su egocentrismo, y aunque las relaciones amorosas les aportarán mucha felicidad, deberán controlar este defecto si quieren mantenerse estables a largo plazo. Atención a las lesiones Sagitario, no es el mejor año para hacer deporte.
Capricornio (23/12 – 21/1)
Capricornio va a vivir un mal año en el dinero, y necesitará adaptarse lo antes posible a las nuevas tecnologías si no quiere quedarse atrás en el trabajo. De hecho es bastante probable que Capricornio afrente este año inestabilidad laboral o incluso que pierda su empleo, aunque si ya está desempleado las posibilidades de que encuentre trabajo son muy altas entre febrero y junio.
Pese a su vida social, los Capricornio se encontrarán muy solos y se mostrarán algo ariscos con su ambiente. Deberán de trabajar con ahínco para no perder sus amistades, y buscarán algo más allá de su círculo habitual para sentirse más queridos. Para Capricornio será un reto mantener el equilibrio emocional durante 2014.
Acuario (22/1 – 20/2)
Aunque este año supondrá un bajón para la salud y exigirá cuidado extra por parte de los Acuario, todo el trabajo duro tendrá por fin resultado y el dinero caerá del cielo como un regalo divino. El amor y la familia aportarán mucha estabilidad en la vida de Acuario.
Sin embargo su forma de actuar un poco estrafalaria provocará algunos momentos incómodos durante 2014, que llevarán a que Acuario conozca a personas que, si bien no se quedarán mucho tiempo en su vida, serán trascendentes y aportarán muchas cosas constructivas. Es el año adecuado para emprender proyectos, que casi con toda probabilidad serán exitosos.
Piscis (20/2 – 20/3)
Piscis estará muy introspectivo durante 2014, buscando algo en su interior para tomar consciencia de uno mismo. Esto le permitirá ser muy optimista pese a todo lo malo que le va a suceder: no será un año bueno para los Piscis, pero sabrán encontrar el equilibrio necesario para sobrellevarlo.
La economía y los estudios no irán bien; además, el éxito o el fracaso en el trabajo se marcarán este año según casualidades, de manera que los Piscis vivirán el éxito más brillante o el fracaso más rotundo durante 2014. El optimismo acompañará siempre a estos cambios y al final se demostrará que son cambios para bien, aunque los Piscis puedan sufrir mucho en un primer momento.
 http://www.gentevalencia.com
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario