El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 5 al 12 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:17



EL SOL
En el segundo decanato de Capricornio indica que las ambicione sin control son causa de muchos
males y de rupturas en las relaciones, las personales, laborales y sociales. Incienso como Dios,
Oro como Rey y mirra como Hombre, los legados de los reyes magos. Dios en cada uno.

LA LUNA
En Piscis sugiere que toda ambición económica y la capacidad de satisfacerla depende de la idea y
de la imagen que se tenga de la misma. Prográmese en positivo.

LO IMPORTANTE

Hay un repunte social interesante pero la economía aun se ve un poco deprimida. La favorabilidad
en las propuestas que planea el gobierno tienden a la baja y con ello la aceptación de los proyectos que pueden dar al traste con sus aspiraciones.

LA CARTA
El diablo XV.
Nos recuerda que muchas veces estamos a merced de nuestras emociones, que debemos hacer procesos
de conciencia para liberarnos de todo aquello que nos esclaviza.


ARIES: 6 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Muévase, con paso armonioso y apacible, para que el estrés vaya abriendo paso a momentos mas serenos. Descanse, los días apacibles nutren el alma y lo necesita.
La semana: La situación es un poco difícil por las circunstancias que le rodean pero es necesario emprender los correctivos necesarios. Los asuntos del hogar indican que hay mayor estabilidad emocional aunque en lo económico hay mucho por hacer.
El reto: Retome los asuntos laborales con sentido de dedicación y serenidad. Como lo muestra el arcano avanza con aguas serenas a un lado y tormentosas al otro. Asi que fuerza y calma.
TAURO: REY DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Sugiere imprimirle pasión, ternura y sensualidad a lo que hace, a sus relaciones. Muy creativo, la música clásica le ayuda a calmar ansias y le genera la intuición que requiere para abordar mas adelante los temas que le inquietan.
La semana: Planes de viaje positivos, con buen respaldo y apoyo de parte de sus socios y colegas. Los negocios nuevos con los parientes no son oportunos en este momento debido a la tendencia a actuar de manera un poco impositiva, pero las relaciones en las sociedades de negocio son mejores.
El reto: Se muestra un gran sentido de acople a las circunstancias, es flexible y eso le ayuda y le permite un mejor desempeño en las tareas que debe llevar a cabo.
GÉMINIS: LA ESTRELLA (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: La estrella pregona perspectivas optimistas y oportunidades que hay que medir con el sentido de la lógica que lo económico permite.
La semana: Muy positiva en el campo investigativo y en el desarrollo de nuevos proyectos de inversión. Se abren nuevas opciones de trabajo que no se vinculan con la familia por que le falta de control del medio en el que debe desarrollarse.
El reto: Las relaciones familiares están pasando por una etapa de ajuste y organización que requiere de cuidado, de una intuición razonada y de  o perder las esperanzas. La naturaleza le ayuda a mejorar estados de ánimo y creatividad.
CÁNCER: 4 DE OROS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Muestra que en el trabajo hay un buen sentido de estabilidad y responsabilidad que promete ganancias interesantes si se aplica. Por el momento importa sentirse seguro en la economía.
La semana: Viajes y aperturas muy interesantes por lo productivos que se dan en los negocios y en las relaciones.  Las compañías no son  buenas por ahora porque no tendría el tino para manejar asuntos con sus asociados.
El reto: Es importante que haya una mayor aceptación de las opiniones de los demás para llevar una mejor convivencia. El que mucho aprieta…
LEO: AS DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Si logra reunir, deseo, pasión y creatividad, haciéndole caso a la intuición, los resultados serán maravillosos. Además el romanticismo le ayuda tanto a su vida que es árida por momentos!
La semana: En los negocios se abre una ventana que se puede convertir en algo muy interesante si aprovecha los buenos momentos de su intuición. En las relaciones laborales aprenda a manejar sus espacios para que pueda hacer el uso de sus habilidades, y otros no se aprovechen de sus capacidades en beneficio de ellos.
El reto: Las contradicciones en el trabajo se dan por las relaciones con la familia, que es pilar para su vida, por momentos es motivo de confusiones que debe resolver. Inútil mantener ese pendiente.
VIRGO: EL PAPA (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El Papa, o el Hierofante, es un puente o un periodo entre las aspiraciones y las realizaciones. El buen manejo de los recursos económicos, sin egoísmo, le ayuda a planear mejor sus aspiraciones.
La semana: Qué buena semana para realizar negocios nuevos y para emprender nuevas relaciones sentimentales o para afianzar la que ya existen. En el trabajo las condiciones no son las mejores pero haga todo lo que este a su alcance para obtener lo que quiere.
El reto: Paciencia! La falta de calma y la exaltación en lo que debe hacer no ayudan mucho. Hay asuntos familiares y de sociedades que favorecen en los negocios.
LIBRA: LA FUERZA (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Representa la consciencia que se adquiere cuando uno va descubriendo los animales interiores que le habitan. Ni agresividad ni amenazas sobre si mismo y sobre el entorno.
La semana: Se van a recomponer las relaciones familiares y se abren nuevas oportunidades a mejoras económicas por el trabajo que se presenta. La forma repentina y fuerte de actuar requiere de un giro importante para que las cosas en el hogar y en las compañías sean mejores.
El reto: En los asuntos profesionales la buena suerte está de su parte pero debe cuidarse de si mismo, de sus aspectos recónditos y de sus socios.
ESCORPIÓN: REINA DE ESPADAS  (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: La reina de espadas representa la inteligencia que sobrepasa las nubes de lo cotidiano. Mejore el sentido del humor, es una gran debilidad. Mejore los lazos amistosos.
La semana: Como lo muestra la reina de espadas, esta es una semana muy productiva por la fuerza que tiene en la manera de afrontar las cosas. La tenacidad y la fuerza de voluntad que ha venido desarrollando le permiten alcanzar las metas que se proponga. Adelante, avance!
El reto: La buena  suerte  le acompaña para los trabajos que emprenda por el apoyo social y profesional con el que cuenta. No permita que la familia se interponga en sus asuntos si quiere obtener lo que desea.
SAGITARIO: 7 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Hay que materializar sus sueños. Deje atrás lo que le impide emprender la aventura de lo que espera conseguir. Que el amor sea profundo, o no es el amor.
La semana: Cambios importantes en la manera de ver y de apreciar las cosas debido a su interés por asuntos de mayor trascendencia. En algunos momentos los asuntos de dinero no son los mas importantes. Hay algunos roces inesperados con personas allegadas por asuntos de familia.
El reto: Deje de lado lo intrascendente! Aún y sobre todo las opiniones de otros que considere nocivas a sus expectativas. Eso sí, comprométase a fondo consigo mismo y con todas sus responsabilidades.
CAPRICORNIO: 8 DE COPAS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Cada noche promete un nuevo amanecer, cada invierno una primavera, y como es tiempo de cumpleaños el sol tiende a brillar y calentar un poco más sus aspiraciones y buenos motivos.
La semana: Las amistades y compañías son en este momento de la mayor importancia por la comunicación y por el apoyo que recibe. El manejo de las relaciones con sus colegas y allegados es positivo y le da buena estabilidad en el momento.
El reto:  Los compromisos en las sociedades son inoportunos debido a las tensiones que se presentan por las relaciones profesionales. Evite esos amores donde la ilusión raya con la ingenuidad, sale mal herido.
ACUARIO: 2 DE ESPADAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Lo imperceptible hay que hacerlo consciente, en los detalles están las preguntas que siempre aportan las mejores respuestas. Usted sabe que sabe, asi que para que confundirse. Puede!
La semana: Los temas laborales están en primer plano. De una parte requiere de una mayor tolerancia para aceptar las ideas de los demás y de otra parte en necesario que aprenda a observar los tiempos que debe manejar como puntos de referencia para los proyectos que se proponga.
El reto: Hay algunas condiciones en el trabajo, en lo laboral, que necesitan ser removidas o cambiadas para que pueda acceder a lo que busca. Son los fantasmas de nuestros miedos que impiden las realizaciones, busque y encuentre en su interior.
PISCIS: 5 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Hay competencias reales o que uno se plantea a nivel imaginario. No hay que dramatizar ni polarizar nada. Lento, sereno, se sentirá seguro si no entra en discusiones o conflictos.
La semana: Una buena imaginación lleva a una buena creatividad y ese es el caso para la semana que se inicia. Hay cambios inesperados que afectan las relaciones personales y las relaciones en las sociedades.
El reto: Estar muy alerta a lo inesperado de los cambios innecesarios. Su intuición le ayuda a discernir y le evita caer en situaciones sin sentido para evitar que los asuntos de trabajo entren en dificultades por la falta de tino en el manejo de las relaciones.

Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario