El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 7 de enero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:14

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su capacidad de acción. Serán hábiles y amorosos con la palabra, con actitudes para dirigir y organizar, impacientes, intensos y ansiosos. Enséñeles a ser más sosegados. La Luna está en el signo Aries, otorga dinamismo.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio activa su palabra y memoria. buen día para mejorar relaciones con los jefes y compañeros de labor. Evite que el exceso de confianza, optimismo o diversiones, retrase su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve impaciente, intolerante y un poco agresivo. El día es para canalizar el egoísmo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le brinda la oportunidad de brillar por sí mismo en su ámbito laboral. Su amabilidad, laboriosidad, buen sentido estético y responsabilidad, le brindan posibilidades. Preste atención a las negociaciones que hace. Hoy la Luna le propone descansar, evadir discusiones y entrar en silencio.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de pasión y fuerza para poner al servicio del trabajo. Le propone controlar los excesos emocionales, evite que actitudes obsesivas o agresivas interfieran. El ciclo es para ser más tolerante. Hoy la Luna le propone ser realista y práctico con sus proyectos, podrían tener tropiezos, aprenda a esperar.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo vuelve un poco evasivo y ambivalente en el trabajo. Le sugiere aquietarse, actuar con responsabilidad y no permitir que el exceso de optimismo o confianza saboteen su trabajo. Hoy la Luna lo vuelve tenso. lo invita a armonizar asuntos laborales con el tema familiar.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno baña de oportunidades su entorno laboral. El tiempo es para obtener logros por lo que ha hecho, se activa su merecimiento. La responsabilidad, los conocimientos y la buena relación con sus compañeros de labor, le abren puertas. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo para los temas relacionados con el amor. Le sugiere armonizar las relaciones familiares.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo lo vuelve creativo e independiente en el tema laboral. amigos o personas con poder le pueden colaborar. No permita que la impaciencia, la pereza o asuntos familiares interfieran. Hoy la Luna le propone ser meticuloso y práctico en el manejo de sus ingresos. Cuide sus compromisos económicos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de creatividad y emotividad para poner al servicio del trabajo. El tiempo es para concentrarse más, permitirse ser más creativo y apoyar a quien lo necesite. Hoy la Luna activa su ámbito de pareja, volviéndolo más independiente y un poco demandante. Evada discusiones.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo torna inquieto, explosivo e impaciente. No permita que su labor se retrase, lo inesperado puede presentarse en su trabajo. Alterne momentos de labor con el descanso. Hoy la Luna le propone mayor concentración en el trabajo. Evada discusiones. El día es para actuar con discreción y control de sí mismo.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda posibilidades de ser más productivo en su entorno laboral. su don de gentes y conocimientos le abren puertas. El momento es para salir de la pereza y entrar en acción. Hoy la Luna le sugiere ser más disciplinado con los hijos, evadir el exceso de diversiones y ser cuidadoso al realizar deporte.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio activa mente y palabra, le brinda la oportunidad de proyectar su imagen y obtener logros, gracias a sus conocimientos y buenas relaciones. evite que los retrasos o asuntos del pasado le quiten posibilidades. Hoy la Luna lo vuelve tenso y emotivo. Lo inesperado puede presentarse. Evite discusiones con la familia.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de dinamismo. Le propone aquietar su mente y palabras. El exceso de pensamiento y acción puede agotarlo volviéndolo ansioso e impaciente. Hoy la Luna le propone aquietar su mente, apropiarse de sus emociones y ser cuidadoso con lo que dice y firma.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le sugiere analizar nuevos proyectos, asuntos que venían retrasados pueden empezar a marchar con cierta lentitud. Aproveche para mejorar la comunicación y ser más cálido con sus compañeros de labor. Hoy la Luna le propone realizar un alto y prestar atención a sí mismo para ser más consciente de sus valores.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario