El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo anual 2014 Julia Palacios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:48



ARIES 2014

Continúa un año de cambios, el cual comienza especialmente acelerado. Tienes demasiadas cosas en el plato y es importante que hagas conciencia que no puedes comer todo a la vez. Necesitas desarrollar una gran habilidad para organizar tu tiempo y tu energía y poder lograr todo lo que ahora quieres hacer. Como los retos te encantan, seguro lo harás muy bien.




Es importante que te apoyes en otras personas para que te ayuden y colaboren contigo. No pienses que tú eres capaz de hacer todo solo.



En este sentido, durante la primera mitad del año, tus relaciones personales serán fundamentales. Además de encontrar el apoyo en otras personas, también estarás dedicándoles mucho tiempo. Por lo tanto, necesitas encontrar un equilibrio entre tus deseos personales y los de los demás, lo que quieres hacer y los compromisos que tienes con otras personas. Marzo y abril pueden ser meses especialmente sensibles en este aspecto.



Otro tema central durante el año es la manera en la que compartes tus recursos con otras personas. Además de poner orden, es importante ser justo y equitativo. Alrededor del mes de abril, es posible que resuelvas alguna situación personal que estaba pendiente, lo cual te libera de una carga que quizás te estaba agobiando.



A nivel profesional, será un año de logros, consolidación y reconocimiento. El año arranca con una serie de compromisos que implican responsabilidades y obligaciones. Sin embargo, esto te puede dar mucho poder a la larga. Hacia los últimos tres meses del año, es posible que tengas mucho más trabajo y tu energía esté concentrada en tu éxito profesional y en encontrar nuevas metas y derroteros de vida.



Durante la primera mitad del año, es posible que haya grandes beneficios en tu casa. Por una parte, la familia puede ir en aumento, o se incorporen nuevas personas al hogar. De igual manera, puede haber un cambio de casa, la compra de una casa, o simplemente alguna remodelación física que haga el espacio donde vives, más grande y agradable.



A partir de julio, inicia una etapa de mucha creatividad, diversión y productividad. Es posible que esto se exprese a través de un hijo físico, o bien de obras creativas en donde dejes tu huella. Quizás sientas el deseo de divertirte y vivir la vida de una manera mucho más feliz. Esto ayudará mucho a compensar los múltiples compromisos que tienes y que pueden agobiarte.



Es un año importante para seguir tus sueños. En medio de tantos cambios y de la vida acelerada, también tendrás espacio para lo sutil, la imaginación y el espíritu. Date tiempo para meditar, para estar contigo mismo y escuchar tu voz interior. Aprovecha estas experiencias para tu propio desarrollo espiritual.



TAURO 2014

Quizás sea un año de mucha revolución interior, en donde son más las ideas que se te ocurren, que lo que puedes llevar concretamente a la práctica. Como tú eres especialista en hacer que las cosas sucedan, va a ser un reto interesante materializar lo que imaginas. A la vez, esto implica quizás un montón de cambios personales que están transformando tu manera de ver la vida y apreciar la realidad. Abril será un mes importante para que expreses lo nuevo y realices los ajustes que sean necesarios.



2014 arranca con muchísimo trabajo. Hacia abril, quizás también se resuelvan asuntos pendientes que te estaban agobiando. Tiempo de cerrar ciclos. Sobre todo, en la primera mitad del año, evita las luchas de poder.



Con tanto trabajo, es importante organizarse y tratar de resolver una cosa a la vez. Aquí aplica el dicho de "despacio que vas de prisa". A la vez, con exceso de compromisos laborales, la salud se convierte en un foco de atención que no debes descuidar. Come y duerme bien. Necesitas conservar tu energía de la mejor manera.



Tus relaciones personales adquieren especial importancia. Quizás se consoliden viejas o nuevas relaciones, pero aquellas que no funcionan en tu vida o que se han convertido en una carga, quizás tengan que terminar. Tienes todo el año para saber con quién cuentas y con quiénes quieres estar.



Entre septiembre y octubre, es importante que pongas atención a disputas en torno a recursos que compartes con otras personas. Trata de ser justo y conciliar en todo momento.



La comunicación, los viajes, el estudio, la docencia y las publicaciones, tienen prioridad en tu vida. Te encuentras con una gran sed de aprender y comunicar lo que sabes. Sobresalen tus vínculos con el extranjero, así que aprovecha para abrir tu panorama y visión del mundo.



La primera mitad del año seguramente estarás como esponja aprendiendo todo lo que puedas y con una serie de ideas, que una vez más, rebasan la posibilidad de hacerlas efectivas. Sin embargo, anota todo, registra lo más que puedas, que en un futuro te va a ser muy útil. Por lo pronto, necesitas aumentar tu capacidad de memoria.



Hacia la segunda mitad del año es posible que te mudes de casa o amplíes la actual. Necesitas darle un aire diferente a lo que llamas hogar, quizás embelleciéndolo o haciéndolo más de tu agrado. Así mismo, la familia puede crecer o recibir la incorporación de nuevos miembros. En general, habrá un mejor sentido familiar.



2014 será un año lleno de inspiración y buenas ideas que darán pie para arrancar hacia distintos derroteros. En todo momento, sigue tu intuición y relaciónate con personas que además alimenten tu espíritu.





GEMINIS 2014

La primera mitad del año augura ser muy divertida y creativa, así que aprovecha para darle vuelo tanto a los sociales, como a las obras personales. Sin embargo, el trabajo se pone intenso, lo cual te trae compromisos y responsabilidades que deberás atender. Aplícate y máxime, organízate, para que puedas darle tiempo a todo lo que quieres y tienes que hacer, aunque no te guste tanto. El reto es la eficiencia. Recuerda que ahora estás haciendo una especie de inversión laboral, que sobre todo redundará en reconocimientos y beneficios materiales.



Sin duda, la primera mitad del año te dará una mejoría económica importante, lo cual se verá reflejado en tu seguridad personal. La fortuna te sonríe y por lo tanto, valora lo que tienes y lo que has alcanzado. Pero sobre todo, por más optimista que te encuentres, no te comportes descuidado con tus recursos. Ahora es tiempo de iniciar una inversión o plan de ahorro. Aprovecha y capitaliza la buena racha.



Tus relaciones personales con otras personas que dependen de ti o de quienes tu dependes económicamente, es posible que se encuentren más activas. Que lo que te dan o lo que tu des, quede perfectamente claro, sea justo y no se caiga en manipulaciones o luchas de poder. Ni de ti hacia los demás o de los demás hacia ti. Esto será especialmente importante durante los últimos meses del año. Es fundamental poner especial atención en asuntos relacionados con herencias, inversiones, negocios compartidos, impuestos, becas, pensiones y convenios financieros.



Amistades y asociaciones novedosas, diferentes y originales, pueden aparecer o continuar apareciendo en tu vida. Entre otras cosas, te ayudarán a darle un sentido distinto a tu existencia y apreciar cosas y temáticas que nunca antes te habías imaginado. Quizás te encuentres más relacionado con asuntos sociales, de derechos humanos, o vinculados con la ecología. Tu visión de un mundo mejor en todos sentidos, se está transformando.



Durante la primera mitad del año te encontrarás con una vida social más libre y divertida, por lo cual, es posible que te encuentres propenso al romance entusiasta. Disfruta lo que puedas, pero mide consecuencias.



En agosto y septiembre, es posible que te sientas especialmente energético, con mucha pasión por hacer cosas, ejercitarte y mejorar físicamente. Aprovecha la buena racha y realiza los cambios necesarios para optimizar tu salud.



En la segunda mitad del año, la comunicación y las ideas se convertirán en un tema central en tu vida, lo cual es algo que sabes hacer muy bien. Aprende, enseña, escribe, habla. Tu espíritu curioso estará a flor de piel.



CÁNCER 2014

Para el 2014, las relaciones personales continuarán siendo el centro de tu atención. Esto se agudizará durante los últimos tres meses del año, en los que te encontrarás más activo y dedicándole más tiempo a tus encuentros con los demás. Si bien esto implica relaciones y asociaciones de todo tipo, debes poner especial atención en tus relaciones profesionales. Quizás se cierre algún ciclo importante en el mes de octubre, aunque desde abril, se pueden estar dando ya giros trascendentes que abran puertas hacia novedosos derroteros. No trates de hacer las cosas de manera tradicional. De donde menos te lo imaginas llegarán los cambios.



La primera mitad del año estará caracterizada por una seguridad personal notable, con un incremento sustancial de confianza y expansión de ti mismo. Esto sin duda te coloca en un lugar trascendente frente a los demás y te ayuda a sobresalir en cualquier situación que se te presente.



En la segunda mitad del año, tus finanzas personales aumentarán de manera considerable, ya sea por un aumento en tus ingresos o por la realización de otras actividades remuneradas que ahora rinden frutos. Evita deslumbrarte y más bien cultiva estos tiempos de prosperidad para beneficiarte a futuro con lo que ahora se presenta.



De igual manera, seguramente tendrás un optimismo fantástico que te ayudará a replantear tus valores en la vida, podrás distinguir con mayor claridad lo que es realmente importante y lo que es intrascendente o pasajero.



Durante la primera mitad del año, es posible que te encuentres trabajando desde tu casa, o bien, tengas mucho qué hacer en tu hogar. Es tiempo de arreglar, decorar, modificar espacios y embellecer tu espacio de vida. Tus relaciones específicamente con familiares también pueden estar absorbiendo tu energía más de la cuenta. Ahora, la familia demanda tu atención.



Quizás te encuentres un tanto agobiado con tus compromisos y sientas que tienes más responsabilidades que el resto del mundo. No exageres. Evita sufrir y más bien atiende las obligaciones contraídas de manera eficiente y práctica. Ya tendrás tiempo para la fiesta.



Es un año propicio para atender tu desarrollo espiritual. Date tiempo para meditar, hacer lecturas que te inspiren y alimenten el alma, o realizar viajes en los que quizás encuentres tu verdadero sentido de vida. Es posible que aparezca algún maestro o guía espiritual que expanda tus horizontes y traiga paz para ti. De igual manera, los estudios superiores, los vínculos con el extranjero y los viajes, serán fuente de inspiración y crecimiento personal y profesional. Aprovecha.



2014 augura ser una año en el que la intuición será tu gran compañera, y es algo que conoces bien. Así que escucha tu corazón y sabrás qué hacer.



LEO 2014

Durante la primera mitad del año, es posible que continúes con la especie de retiro espiritual y emocional en el que has estado durante los últimos meses. Han sido tiempos de reflexión personal profunda, de contactar contigo mismo, lo cual es sumamente valioso para tu crecimiento personal. Aprovecha para confrontar lo necesario y saldrás fortalecido.



En estos primeros seis meses del año, te sentirás totalmente protegido e incluso optimista. De alguna manera sabes que todo lo que sucede tiene una razón de ser y que a la larga encontrarás los beneficios de los acontecimientos que en un momento dado quizás no hayas podido comprender.



No obstante, hasta julio del 2014, vas a estar acompañado al mismo tiempo de un acelere mental único. Quizás se te estén ocurriendo más ideas que de costumbre y te encuentres atropellando tus propias palabras, ya que no puedes hablar tan rápido como piensas. Trata de capitalizar tus ideas y mejorar tu comunicación. Ahora es cuando los demás te ponen atención y te escuchan. Sin embargo, es importante que ponderes lo que propones. Quizás tus ocurrencias parezcan demasiado locas o revolucionarias para el común de las personas. En este sentido, busca expresarte en medios en donde se te entienda.



Hacia la segunda mitad del año, comenzarás una nueva etapa de gran expansión personal, como si salieras de un largo sueño y te hicieras presente en el mundo otra vez. Será tiempo de brillar como a ti te gusta, y de sacar a relucir el típico protagonismo de Leo. ¡Ya extrañabas los aplausos!



2014 será un año para poner orden en tu casa. Desde situaciones familiares que necesitas atender, hasta compromisos domésticos de los cuales necesitas responsabilizarte. Es posible que tengas que mudarte de casa, o bien, tu vida familiar se encuentre en plenos ajustes. Aquí, lo importante es que no puedes seguir sin confrontar situaciones que son básicas en tu vida y que necesitas atender. Agosto y septiembre serán meses especialmente importantes para ello.



Y si de orden se trata, no sólo orden, sino un montón de responsabilidades estarán presentes en tu área laboral. Es tiempo de trabajar, pero sobre todo, de que te responsabilices de lo que haces. Necesitas aprender a ganarte la vida con empeño e incluso con cierto sacrificio, aunque no te guste. Piensa que lo que hagas ahora, está templando tu carácter y ayudándote a madurar. Es posible que en abril tengas algún reconocimiento especial a nivel profesional, que marcará el inicio de un nuevo ciclo de éxitos.



Tu visión del mundo se encuentra en plenos cambios. Quizás ahora le des importancia a cosas que antes no la tenían y viceversa. Octubre será un mes especialmente propicio para dejar atrás ideas preconcebidas que te impiden crecer.



VIRGO 2014

El año comienza con un gran optimismo y creatividad que te hacen ver la vida de alguna manera ilimitada. Te quieres comer al mundo de un solo bocado y lo más importante es que han aparecido en tu vida nuevas amistades y grupos que parece te ayudan a lograrlo.



Tus asociaciones y relaciones personales te llenan de inspiración, pero debes tener cuidado en no dejarte deslumbrar por las apariencias. No olvides que a las 12 la carroza se puede convertir en calabaza. Así que disfruta el momento y dale vuelo a la imaginación, sin perder de vista que es eso, imaginación.



Sin embargo, tu vista está puesta en nuevos derroteros, más amplios y totalmente concretos. Lo mejor de todo, es que tienes la certeza de que los vas a alcanzar. Durante los últimos meses del 2013, comenzaste a vivir una sensación real de que el mundo era mucho más grande de lo que lo habías concebido ya estás dispuesto a conquistarlo. ¡Adelante!



2014 es un año de logros creativos concretos, lo cual te llena de alegría y aumenta tu poder personal. Es posible que te sientas fortalecido por lo que has alcanzado y eso mismo te de nueva energía para continuar con ello.



Lo mejor de este año es que tienes pensamiento práctico, concreto y profundo. Una combinación que te ayuda en medio de todo, a no perder los pies de la tierra y a pensar fríamente. Lo importante es que tus pensamientos ayuden a definir y dar forma a realidades prácticas.



Durante la primera mitad del año, es posible que estés muy concentrado en generar recursos y riqueza. Mucho trabajo, con muchos beneficios. Para el mes de abril, es posible que se resuelva alguna situación que de alguna manera contribuya a mejorar tus recursos.



En abril, mantente atento a lo que podría ser un "golpe de suerte". Más allá de pensar en alguna herencia o en la lotería, puede haber personas que quieran invertir en ti, que apoyen tus ideas o se conviertan en una especie de "mecenas" de tu creatividad.



Durante la segunda mitad del año, inicia para ti un ciclo mucho más reflexivo, meditativo, en donde quizás busques estar contigo mismo y descubrir tus propios secretos. Aprovecha este tiempo para fortalecer tu espíritu y recargar las pilas en tu vida. Quizás aparezca en tu vida alguna guía espiritual importante o te involucres en alguna terapia que ayude al mejor conocimiento de ti mismo.



Sin embargo, una sensación que va a ser preponderante en el 2014, es el sentido de libertad, por lo cual, por más obligaciones y expectativas que tengas, en el fondo de ti, lo más importante será romper con las ataduras que te puedan impedir volar libremente.



LIBRA 2014

El año comienza bastante acelerado, con mucha energía y ganas de hacer las cosas. Y así estará prácticamente durante los primeros seis meses del 2014. Aquí lo importante es que mientras tú quieres hacer y deshacer, hay otras personas cercanas a ti que se encuentran en la misma situación y que por una parte te pueden dar cuerda, pero por otra, necesitan de ti y demandan tu atención. Esto quizás provoque que acabes haciendo más lo de los demás, que lo propio. Pon mucha atención y trata de encontrar un equilibrio en tus relaciones personales.



El dilema de gran parte del año estará en mantener la concentración en lo que te has propuesto realizar y no dejarse sacar de lugar por las locuras de la gente que vas encontrando en el camino. Es necesario que pongas enfoque y no te distraigas.



La realidad es que con tanta energía, puedes sentirte muy seguro de ti mismo, con confianza en lo que haces, e incluso con una actitud triunfadora. Aprovecha estos meses para consolidar, o cuando menos arrancar, cosas que sean importantes para ti.



De enero a julio estarás viviendo meses de un gran desarrollo profesional. Lo que actualmente haces, mejora, o bien, comienzas a involucrarte en cosas nuevas que te darán una expansión especial y propia.



La segunda mitad del año se distinguirá por una ampliación de horizontes. Tus metas en la vida aumentan y esto se deberá en mucho a tu propia creatividad, así como a diversas personas que llegan a tu vida, amistades y grupos que corresponden más a la persona que ahora comienzas a ser.



Aunque no consideras que has vivido tiempos de abundancia, la realidad es has logrado poner orden en tu situación económica. Te has vuelto más previsor y ahorrativo, lo cual a la larga es una muestra de madurez y estabilidad económica. Este año, continuarás siendo más responsable de tus recursos y valorando lo que tienes.



Pero en donde realmente has estado experimentando cambios importantes es en el ámbito del hogar y la familia. Esto implica también una transformación a nivel profundo y personal. Finalmente el "hogar", es el propio interior, por o cual seguramente te encuentras en una revisión de lo que implica en tu vida tu familia, tu casa, especialmente las figuras maternas.



Es posible que tengas encuentros interesantes con personas fuera de lo común, o cuando menos con personas que representen para ti algo novedoso y excitante. Tienes una gran necesidad de liberación y de relacionarte con quienes puedas vivir la libertad que añoras. Esto es importante, pues si te encuentras en una relación que te sofoca y te parece aburrida, es posible que quieras salir corriendo de ahí. O bien, si no te encuentras en alguna relación, cuando menos te lo imagines, podrá aparecer alguien que de un giro a tu vida y te transforme totalmente. Octubre puede ser un mes propicio para ello. Mantente atento.



ESCORPIÓN 2014

El 2014 será un año de consolidación y de ver realizados proyectos que habían estado pendientes y que ahora puedes llevar a cabo con absoluta certeza de que tendrás éxito. Durante el último año has tenido experiencias que te han ayudado a madurar y a poner cada cosa en su lugar, incluyendo a tus relaciones personales. Tienes una gran necesidad de ordenar y darle estructura concreta a tu vida. Son tiempos de definición y de responsabilizarte de ti mismo.



Durante los primeros meses del año, traerás un gran revuelo interior. Muchas cosas se estarán removiendo en el inconsciente y lo importante es que las traigas al consciente para poder trabajar con ellas. Si puedes estar en algún tipo de terapia te vendrá bien, ya que esto te ayudará a poner todo en perspectiva.



Agosto y septiembre serán meses de mucha actividad personal. Estarás aceleradísimo y con energía de sobra. Vale la pena que hagas ejercicio, bailes, camines y te muevas, para canalizar tanta fuerza y pasión. Serán meses muy productivos.



Este año, habrá mucho que comunicar. Si habías pensado escribir un libro, es el momento para hacerlo, principalmente durante el primer semestre. Necesitas expresarte.



Durante la primera mitad del año, los viajes estarán a la orden del día. Así que ten lista tu maleta y pasaporte. Pero también puede que haya "viajes intelectuales". Es tiempo de estudiar, de iniciar una carrera universitaria o algún curso que te permita ampliar tus horizontes.



Quizás, te sientas más vinculado a filosofías extranjeras, e incluso puede que encuentres algún maestro o guía espiritual de otro país. Es posible que comiences a relacionarte con prácticas de sanación alternativas, o con técnicas esotéricas que abrirán para ti un mundo totalmente diferente al que habías imaginado.



En el trabajo, quizás emprendas actividades distintas o realices lo mismo, pero de una manera totalmente novedosa. No tengas miedo de explorar, ya que es tiempo de innovación y descubrimientos, sobre todo, tecnológicos.



A partir del verano, comenzarás una etapa de expansión a nivel profesional. Ya sea porque cambias de posición o de trabajo, o bien, asumes alguna responsabilidad que te va a colocar en un lugar de reconocimiento y prestigio. Las miradas estarán puestas sobre ti.



El 2014 será un año lleno de inspiración creativa. Dale vuelo a la imaginación y diviértete. Es tiempo de contactar al "niño interior" y rescatar lo que te inspira y lo que te hace feliz. Que los procesos de madurez no te asusten, al contrario, que la madurez personal sirva para llevar tus sueños a la realidad.



SAGITARIO 2014

Es probable que el último año haya sido de grandes retos y de confrontar internamente sufrimientos guardados o asuntos no resueltos que exigen ser atendidos. Sin duda, no nos gusta ver lo que nos molesta o a lo que le tenemos miedo, sin embargo, en la medida en que podamos ver directamente a nuestra "sombra", podremos trabajar con ella y liberarnos. El resultado, aunque no inmediato, es magnífico, pero es necesario tener paciencia.



Y si bien te encuentras en plena introspección y análisis personal, al mismo tiempo, el mundo demanda tu presencia. Se abren ante ti una serie de actividades y nuevos proyectos que te mantendrán entusiasmado y ocupado, cuando menos durante los primeros seis meses del año. Muchas personas y amistades llegan a tu vida, ampliando tu círculo social y tus intereses personales.



Tu casa se convierte en un lugar de inspiración para ti. Trata de arreglarla y embellecerla, para que realmente sientas que más allá de tener un "hogar, dulce hogar", tu casa es un verdadero oasis en medio del mundo agitado en el que vives.



Las finanzas continúan siendo un tema central en tu vida. Es tiempo de generar riqueza. Tienes la oportunidad de descubrir nuevas formas de generar recursos o de aplicarte en algo totalmente diferente y original que va a significar ganancias económicas. El reto es ser creativo e inventar algo nuevo. En la medida en la que te atrevas a explorar horizontes diferentes, más éxito tendrás. No te repitas.



Lo interesante, es que durante la primera mitad del año, llegarán a tu vida personas con las que te podrás asociar a nivel económico y con muy buen éxito. Ya sea porque inviertan en ti, o tú inviertas en ellas. Sea lo que sea, aquí todos saldrán ganando.



No olvides que ante la buena fortuna, es importante comportarse conservador y por más optimismo que haya, lo que se te pide es que capitalices lo que ganas para que la riqueza se multiplique.



Durante la segunda mitad del año, es posible que inicies importantes relaciones con personas o empresas en el extranjero. O quizás comiences a estudiar alguna carrera o especialidad, algún otro idioma, o decidas hacer un viaje que te cambie la vida por todo lo que vas a aprender. De lo que se trata es de que hagas conciencia de que el mundo es enorme y te falta mucho por conocer.



Es un año de creatividad sin límite. Atrévete a hacer cosas que siempre quisiste hacer y por alguna razón no lo hiciste. De alguna manera ahora tienes más entusiasmo y sobre todo agallas para lanzarte a explorar lo diferente. Quizás en septiembre y octubre te sientas con mayor energía para hacerlo. Esto implica más que nada que te animes a salir de tu zona de confort y que no tengas miedo. Ya verás que los resultados serán magníficos.



CAPRICORNIO 2014

Continúan para ti los tiempos de transformaciones profundas, de regeneración y renacimiento. Necesitas dejar atrás todo aquello que te limita y te detiene para ser la nueva persona en la que te estás transformando. No olvides que todos los cambios que se han dado en tu vida, son para liberarte de aquello que te estaba deteniendo para tu propia evolución. Te encuentras en pleno renacimiento, reinventándote y asumiendo tu fortaleza y poder. Quizás estés incuso descubriendo en ti cualidades y habilidades que no te imaginaste tener y que son realmente magníficas.



Tus relaciones personales y asociaciones directas, serán de vital importancia. En sentido estricto, te asocias con personas que te ayudan a crecer y traen a tu vida expansión y beneficios. Sin embargo, si te encuentras en alguna relación que te limita y que impide tu crecimiento personal, es posible que llegue a su fin. No trates de sostener lo insostenible, ya que finalmente habrá de transformarse lo que no funciona.



Toda la primera parte del año será de mucha actividad profesional. Tendrás que ver con mucha gente, con el público. Prácticamente estarás dedicado a los demás. Esto te da prestigio y de alguna manera, aumenta tu fortaleza personal. El reconocimiento del público ayuda a consolidarte en lo personal. Recibe los aplausos y capitalízalos.



Hacia la segunda mitad del año, es posible que tengas que ver asuntos económicos que implican recursos que compartes o vas a compartir con otras personas. Por ejemplo, una asociación que ha concluido requiere que los bienes se repartan de manera justa y equitativa. O bien, recibes un premio, o una herencia, o alguien puede querer asociarse contigo e invertir en ti. Recibe lo que venga con agradecimiento y con la convicción de que vales mucho y que te corresponde. Las personas y los recursos que llegan a tu vida, son puras bendiciones.



El 2014 es un año que puede ser sumamente emocional para ti. Recuerda que se están moviendo muchas cosas a nivel profundo y personal. Quizás haya situaciones familiares o en tu casa que remuevan recuerdos del pasado, de tu infancia, y te sientas especialmente sensible. Ahora tienes la oportunidad de reconocer tus emociones y permitir que salgan y fluyan libremente. Sin hacer berrinches ni dramas, sino dándoles un cauce con mayor sabiduría y aprecio hacia ti mismo y tu sentir.



En medio de las transformaciones, es un año para permitir que las cosas sucedan y confiar que todo será para bien. Medita, suspira, inspira, y sea lo que sea, si no sabes qué hacer, escucha tu corazón.



ACUARIO 2014

El 2014 comienza con mucho trabajo. Ya sea en un solo trabajo o varios trabajos que te tienen como malabarista en circo de tres pistas. Lo importante es que te organices y sobre todo que confíes en tus propias capacidades. Si te involucraste en tanta cosa, es porque te sentiste muy seguro de poder hacerlo. El problema es que el optimismo no midió las consecuencias reales y prácticas de lo que había que hacer. Por lo pronto, trata de ya no meterte en más cosas y resolver de la mejor manera aquello en lo que ya estás comprometido.



En general, el trabajo será fuente de satisfacción y crecimiento personal, aunque no te quede mucho tiempo para dormir. A pesar de sentirte vital y saludable, cuida tu salud y ponle atención a la alimentación, al sueño y a distraerte también para tener calidad de vida. Aunque disfrutes mucho lo que haces, también disfruta el no hacer nada.



Al mismo tiempo y por fortuna, una parte de ti se encuentra sumamente responsable y con enfoque y límites. Esto ayuda a organizarte y no perder de vista los objetivos que te has propuesto. Quizás sientas que no recibes el suficiente reconocimiento por lo que haces, pero tómalo por lo pronto como una inversión a mediano plazo. Estas cultivando un prestigio y una imagen de estabilidad que te conviene.



Y mientras estás ocupado haciendo un montón de cosas en el mundo y tratando con un montón de personas, te encuentras en plena revolución interior, confrontando una serie de asuntos guardados y de situaciones que no habías querido atender y les habías estado sacando la vuelta. Así que por más ocupado que estés, date tiempo para estar contigo mismo. Quizás una terapia te ayude a resolver asuntos que te son pesados y difíciles, pero que ya les llegó su hora. No te quedes rumiando los problemas. Sácalos.



En la segunda mitad del año, es posible que sientas la imperiosa necesidad de formalizar alguna relación personal, o bien, asociarte con alguien para emprender algún negocio o empresa conjunta. Tu espíritu independiente se dará cuenta que necesita de la compañía, y que dos es mejor que uno. Sin embargo, es importante que seas muy honesto principalmente con tu forma de pensar y no trates de hacer concesiones y comprometer tus ideas y filosofía de vida. Esto, a la larga, podría resultar contraproducente. Te encanta ser original y diferente, por lo tanto, la gente te tiene que aceptar como tal.



PISCIS 2014

Comienzas el año con una sensación de paz y felicidad. En momentos, quizás te percibas como si anduvieras en las nubes, en una actitud agradable y despreocupada con la certeza de que todo está bien. Esto no quiere decir que te encuentres en un estado de inconsciencia, sino más bien, estás realmente contactando con tu esencia espiritual que te convierte en el místico del zodíaco.



Puede ser un año de naturaleza amorosa, de suspiros y revelaciones mágicas, de encontrar inspiración en lo cotidiano y estar mucho más sensible ante las artes y lo intangible. Por ello, es importante que sigas tu intuición y te dejes guiar por tus corazonadas.



Y la realidad es que la primera mitad del 2014 estará llena de creatividad, optimismo y romanticismo, que hará la vida mucho más fácil y agradable para ti y para quienes te rodean. Así que deja salir tu espíritu creativo, artístico, juguetón y romántico, que te toca disfrutar de la vida. Si no estás enamorado de una persona en concreto, sin duda, estarás enamorado del amor y de la vida.



Si tienes hijos, éstos serán fuente de inspiración y orgullo. Dedícales tiempo y disfrútalos. Si no los tienes, es momento de que te dediques a las obras creativas, a los "hijos artísticos e intelectuales". Por lo tanto, será tiempo de escribir libros, pintar cuadros, hacer esculturas y todo lo que se te pueda ocurrir. Permite que salga tu creatividad.



Y es que además, la primera mitad del año puede estar sumamente energética. Quizás haya una gran pasión y osadía, incluso controladora por querer asumir el mando de las cosas. Vale la pena canalizar tantos bríos de manera constructiva y aplicar la voluntad.



Aprovecha, porque hacia la segunda mitad del año, el trabajo va aumentar de manera significativa y seguramente te estarás comprometiendo con muchas más cosas de las que realmente puedes hacer. Por más bien que te sientas, evita que tu optimismo diga que si a todo. Ejercita el "no puedo" en tu vocabulario. No se trata de quedar bien con los demás, sino de estar bien contigo mismo. Finalmente, tu vida la vives tu y no los otros. No exageres.



Es posible que el 2014 traiga golpes de suerte a tu vida. Tu economía puede mejorar de maneras inesperadas, o bien eches a andar un negocio o te involucres en alguna actividad que no te habías imaginado y resulte muy productiva. La fortuna te sonríe.



Te encuentras en plena transformación de tus metas en la vida. Lo que para ti era importante, quizás ya no lo sea y viceversa. Esto implica también una transformación en tu grupo de amistades y con las personas con quienes tenías intereses en común. Es probable que con los cambios que vives, las personas con las que te relacionas también vayan cambiando.



El 2014 será un año para encontrar realmente el sentido de tu vida.


ww.aztecanoticias.com.mx

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario