El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para el 2014 Lina Robles Luján

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 0:44



Llega el Año del Caballo de Madera en el horóscopo chino. Se entra al nuevo año en luna negra, y en julio se activa el elemento fuego, que hace prever un año movido.

Comienza el 2014 y desde ya astrólogos estudian qué nos deparará el futuro en diversos aspectos de nuestra vida. También es el  año del caballo de madera según la astrología china. Época de cambios trascendentales que impactarán, según  los expertos, en nuestro destino.


Este medio consultó a la astróloga Rebecca Cervantes quien recomendó para este 31 de diciembre que “estemos calmados y tranquilos para recibir el año nuevo. Que dejen ese corre-corre de salir de un lado para otro este día, porque las energías están bastante fuertes”.

Sobre nuestra vida sentimental la experta señala que “las relaciones personales que no están funcionando para el 2014 o se mejoran o se terminan, porque Júpiter está en el signo de Cáncer y todos los planetas hacen conjunción este 31 de diciembre para mostrarnos un nuevo amanecer en lo que tiene que ver con nuestra conciencia”.

Luna negra. Rebecca explica que este 31 de diciembre llega en luna negra y que servirá para trabajar nuestra parte espiritual. “Empezamos el año con una luna negra o sea 24 horas antes de una luna nueva y eso está muy relacionado con la parte interna del ser humano. Lo que nos anuncia el año nuevo es que todo lo que ha permanecido en esa parte oculta u oscura del ser humano se va a asomar”.

El estado de luna negra obliga según la astróloga a que “debemos ser cuidadosos porque aparecerán detalles de nuestra personalidad que de pronto ni a nosotros nos gusten. Todo lo que hemos tenido oculto puede aflorar” y además agrega que “lo importante es saber enfrentar ese lado secreto y saberlo manejar”.

La fuerza de la luna negra traerá cambios contradictorios para comenzar el año. “La luna negra se presenta fuerte por la violencia, pero también se presenta extraordinaria por el progreso. Es ambivalente, pero están las dos energías que impulsan”.

Rebecca advierte sobre cómo debemos enfrentar la energía de la luna negra. “En vez de utilizar esa energía para la guerra, para la lucha, para la cizaña  vamos  a utilizar a la luna negra para unirnos con otros y así lograr el éxito en lo que se quiere. Vamos a canalizar la energía de una manera diferente”.

Lo que hay que pedir en 2014. Hoy, fecha de propósitos y peticiones, la astróloga indica cómo se deben formular los deseos en este día. “Llega la era de la luz, que es la era de Acuario, del pensamiento y de la energía. Lo importante es canalizar o proyectar cuatro o cinco propósitos que uno quiera lograr en el 2014 para que se puedan concretar, siendo muy claro con lo que se quiere, cómo lo quiere y para dónde va y esas son las tres frases claves de este año”.

Julio, mes del fuego. A mediados del 2014 el paso de un planeta a un respectivo signo activará el elemento fuego, que será crucial en el movimiento de los astros. “El año se presenta a partir del mes de julio con el planeta Júpiter, que es el planeta más bondadoso y benevolente del sistema solar, que pasa al signo de Leo y se activa el elemento fuego, de tal manera, que Leo, Aries y Sagitario a partir del mes de julio gozarán de un privilegio muy grande durante el año”. Rebecca asegura que este momento del año será determinante para avanzar en nuestras vidas. “Es una oportunidad bastante favorable para progresar. En este año podemos decir que el 2014 será el año de la germinación de la semilla que sembramos en el 2013”.

Año del caballo. El 31 de enero del 2014 comienza el año del Caballo de Madera Masculino en el horóscopo chino. A partir de ese momento y hasta el 18 de febrero del 2015, este animal regirá la vida de las personas que tienen estas creencias. “Este es el año del caballo de madera y es fantástico porque el caballo es un animal de mucha fuerza y brío, pero también muy nervioso y la madera es el elemento que corta la tierra o sea el elemento que da la fuerza para materializar y concretar”, dice Rebecca. “El caballo te impulsa, tiene donaire y todo el potencial para galopar e ir tras lo que quieres”, declara.

Para tener en cuenta. La astróloga resalta que en este año que comienza no debemos abandonar nuestra parte afectiva. “Hay que trabajar el afecto porque el planeta Venus del amor, la belleza y la armonía está retrógrado y llegó el momento de trabajar en el amor hacia uno mismo”.
Por:
Lina Robles Luján
http://www.elheraldo.co


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario