El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 5 enero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:57

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Las lecciones aprendidas en el pasado te hacen fuerte y te dan las herramientas necesarias para vencer cualquier adversidad o problema que se pueda presentar en este año que comienza. Marte, el planeta guerrero, lucha por conseguirte la pareja que tanto has esperado. No rechaces ninguna invitación que te hagan, puede ser de mucha suerte para ti. Tu afirmación: "El amor me ronda, siento su presencia." Números de suerte: 8, 44, 17.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, retrógrado en Capricornio, te advierte de malos entendidos y poca comunicación con tu pareja. En estas próximas semanas pon mucha atención a tus asuntos de dinero y financieros. Revisa tus cuentas en el banco y tus tarjetas de crédito. Tu mente muy alerta y tú sabiduría te darán soluciones sabias. Tu afirmación: "Estoy en control de mi vida." Números de suerte: 9, 45, 18.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Ya que pasaron todos esos días de fiesta, compras y reuniones, tu vida vuelve a la normalidad, pero esta vez con mucho trabajo. Mercurio, en tu novena casa, enfatiza todo lo que tenga que ver con educación superior, publicidad y viajes. Tu mente y tu palabra se combinan para convencer y vender lo que quieras. Tu afirmación: "Cada día tengo más abundancia." Números de suerte: 1, 10, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si tus relaciones personales se enfriaron ahora se restaura esa comunicación para aclarar y suavizar un poco las cosas. Júpiter sigue trayendo cambios a tu vida, pero como esta retrógrado camina muy lento. En lo profesional tus esfuerzos serán recompensados. Pon mucha atención a tu intuición. Tu afirmación: "Lo único permanente es el cambio mismo." Números de suerte: 2, 11, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Tu carrera, tu trabajo, tu mundo profesional han sufrido cambios y así continuará por algún tiempo. Los astros te impulsan a buscar lo que de verdad te gusta hacer y en donde te sientas productivo. Algunos leoncitos se sorprenderán de lo que terminarán haciendo al final de esta búsqueda. Tu afirmación: "Lo que me conviene y disfruto llegará a mí a su debido tiempo." Números de suerte: 3, 21, 33.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Los astros te invitan a comenzar el año con una actitud renovadora. Cuida de tu persona física, tu salud y tu balance emocional. Dedícate tiempo diariamente a ti, aunque sea algunos minutos. Desarrolla y confía más en tu intuición. Pon atención a tu relación familiar, es muy importante que te lleves bien con ellos. Tu afirmación: "Estoy orgulloso de lo que soy y lo que puedo hacer por otros." Números de suerte: 22, 4, 13.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Prepárate para enfrentar un año excitante, donde tu creatividad estará por todo lo alto. Tu manera de ver y enfrentar la vida será diferente. Te inventarás nuevas y novedosas maneras de aumentar tus ingresos. Ten tus maletas muy cerca y preparadas para dar muchos viajes. Tu afirmación: "Al afirmar mi poder, creo mis realidades." Números de suerte: 32, 41, 5.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se presentan oportunidades para viajar y todo lo que tenga que ver con las comunicaciones se exalta para ti. Te sentirás en control y con el poder de hacer o de llegar a tus metas con la seguridad del éxito. Si no tienes un trabajo, estos meses serán muy buenos para conseguir lo que quieres y lo que te conviene. Tu afirmación: "No hay batalla que yo no pueda vencer." Números de suerte: 15, 6, 24.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Comienza para ti un periodo de expansión en lo profesional, en tus relaciones personales y en tus responsabilidades. Después de todos los ajustes que tuviste que hacer ya tienes una idea clara en donde estás parado y cuáles pasos debes tomar para sentirte feliz y satisfecho. Pon atención a tu ser interior, aprende a conocerte. Tu afirmación: "Veo en mi interior a un ser sabio y hermoso." Números de suerte: 25, 14, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus sigue retrógrado y es indicativo que todavía existen sinsabores o dificultades en tu sector de relaciones personales. No obstante, Júpiter te reunirá con seres sabios que llegarán a tu vida y que cambiarán el rumbo de esta. Tu voz interior te guiará por el camino correcto. Muchos comenzarán a pensar en independizarse. Tu afirmación: "Soy decidido y valiente, doy lo mejor de mí." Números de suerte: 17, 8, 44.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Este año que acaba de comenzar será muy diferente y muy especial en tu vida. Se cierran capítulos y comienzan otros nuevos, diferentes, excitantes y maravillosos. Júpiter te da la oportunidad de expandirte en tu profesión. El amor te ronda muy cerca y tu fogosidad y tus palabras dulces conquistarán a muchos. Tu afirmación: "Soy amor, me amo y todos me aman." Números de suerte: 27, 9, 18.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Neptuno continúa en tu signo revolcando tu capacidad de amar y ser amado. Aprende a descubrir la realidad dentro de la fantasía y el romance que te ofrezcan. Tienes el poder de la decisión para terminar con lo que no te sirve y comenzar de nuevo con algo diferente, genuino y perdurable. Bendiciones por familia y amigos no te faltarán. Tu afirmación: "Éste será para mí un año espectacular." Números de suerte: 10, 1, 55.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario