El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 5 al 11 de enero de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:03

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Empiezas la semana con el firme propósito de cuidarte, por eso debes aprovechar tu tiempo libre para ir al gimnasio o hacer ejercicios al aire libre. Te vendrá muy bien, sobre todo para lograr un equilibrio mente,
cuerpo y alma. Deja salir al niño que llevas dentro y olvídate de esa tristeza que te ronda. Dinero: Momento para poner en marcha tus proyectos. Pon orden en tus finanzas. Ahorra. Amor: Los casados deben vencer ese orgullo que puede llevarlos a perder a la persona amada. Los solteros conquistarán el amor, mucha pasión. Salud: Deberás Cuidar tus emociones, la alimentación y el estrés. Color de suerte: Morado. Números de poder: 57-91. Consejo Astral: Conéctate con la naturaleza y con tu yo interior.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Dedica la semana a asuntos creativos. Momento excelente para las relaciones y los buenos contactos. Nuevas expectativas en la parte profesional. Desconfía de personas a tu alrededor que se muestran muy halagadoras. Viajes. Dinero: Evalúa bien tus asuntos en el plano material y económico antes de hacer cualquier negocio. Amor: Los casados deben valorar más a quien los ama. Los solteros conocerán a alguien fuera de lo común que los atraerá muchísimo. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 31-26. Consejo Astral: No olvides que el éxito no llega por casualidad sino por el esfuerzo del trabajo realizado.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Estas dándole vueltas a lo mismo y no terminas de avanzar, sabes que debes solucionar de una vez por todas ese problema personal, afectivo, deja el pasado atrás y sigue adelante. Conseguirás nuevas amistades, nuevo amor. Triunfos, felicidad y todo lo que te propongas en tu vida. Debes salir, divertirte. Dinero: Por ahora no es recomendable firmar documentos ni cerrar negocios. No despilfarres el dinero. Compras inesperadas. Amor: Los casados cuidado con divorcio. Los solteros podrían estar conociendo al amor de su vida. Salud: Cuidado con lo que comes, puedes sufrir una gastritis. Color de suerte: Verde. Números de poder: 19-85. Consejo Astral: Debes aprender de todas las experiencias, inclusive de las negativas.



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Trata de ver el lado positivo de las cosas y sácale provecho a los cambios que vendrán a tu vida, a veces son para mejor y eso es lo que tienes que aprender a valorar. Viajes y proyectos profesionales. No desperdicies tu tiempo. Dinero: Se te presenta la oportunidad de un negocio, asesórate bien antes de tomar una decisión. Amor: Los casados concretan algo que estaban esperando. Los solteros tendrán encuentros pasionales, fertilidad. Salud: Date la oportunidad de relajarte y hacer ejercicios que buena falta te hacen, bota el estrés. Come sano. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 92-26. Consejo Astral: Cuando mejor aceptes tus fallos más aprenderás de ellos y eso te enseñará a hacerlo mejor la próxima vez.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Se presentan nuevos retos para ti, aprovecha la capacidad de liderazgo que tienes sin olvidar la humildad y el sentido común. Lograrás lo que te propones, el universo conspira para que todo te salga bien. Dinero: Controla los gastos. No te dejes llevar por ofertas engañosas. Es importante que tengas bien resguardadas tus finanzas. Amor: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Los solteros añorarán un amor del pasado, pero es hora de olvidar y comenzar de nuevo. Salud: Podrías sufrir trastornos digestivos debido a los nervios y la ansiedad. Haz ejercicios. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 61-93. Consejo Astral: Para confiar en los demás es necesario confiar primero en uno mismo.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Eres demasiado exigente y no te gusta mucho como funcionan ahora determinadas cosas, pero debes controlarte y hacer tu mejor esfuerzo para entender a los demás. Dinero: Inicias un proyecto con gran éxito. Amor: Los casados deben renovar su relación, salir de la monotonía, compartir con amigos o darse una segunda luna de miel. Los solteros asisten a una reunión donde conocen a alguien que los deslumbra. Salud: Desintoxica tu organismo, come sano y camina al aire libre. Erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Beige. Números de poder:23-07. Consejo Astral: Solo te sentirás libre al dejar la rabia y el resentimiento. Cada oportunidad de perdonar es una oportunidad de crecimiento.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Si acabas de terminar una relación, lo mejor es que ya no lo pienses más y mucho menos te culpes de ello. Disfruta de tu nueva independencia. Con-quistarás nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo. Relaciónate con personas de poder para que lleguen mejores oportunidades a tu vida. Dinero: Debes invertir solo en las prioridades. Restringe tus gastos. Amor: Los casados cuidado con triángulos amorosos. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Revisa tus hábitos alimenticios, por tu salud debes bajar de peso, hacer ejercicios, comer sano. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-83. Consejo Astral: Expré-sate sin miedo, suelta lo negativo. Vive el momento y aprende a liberarte.Si acabas de terminar una relación, lo mejor es que ya no lo pienses más y mucho menos te culpes de ello. Disfruta de tu nueva independencia. Con-quistarás nuevas amistades, muchos admiradores y propuestas de trabajo. Relaciónate con personas de poder para que lleguen mejores oportunidades a tu vida. Dinero: Debes invertir solo en las prioridades. Restringe tus gastos. Amor: Los casados cuidado con triángulos amorosos. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo. Salud: Revisa tus hábitos alimenticios, por tu salud debes bajar de peso, hacer ejercicios, comer sano. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 15-83. Consejo Astral: Expré-sate sin miedo, suelta lo negativo. Vive el momento y aprende a liberarte.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cuidar tu imagen, arreglarte un poco más te vendrá bien y te ayudará a subir tu autoestima. Lo que pidas al universo te será concedido. Alguien puede interrumpir tus planes aunque solo sean estar tranquilo en tu casa, no permitas que esto te ponga de mal humor. Dinero: Buenas energías para el aumento de tus ingresos, pero debes ahorrar todo lo que te sea posible. Amor: Los casados momento ideal para hacer realidad sus fantasías. Los solteros estarán muy sensuales y atraerán a esa persona que tanto les interesa. Salud: Cuidado con dolores musculares a causa del estrés, contrólate. Color de suerte: Gris. Números de poder: 40-74. Consejo Astral: Convierte tus flaquezas en buenas acciones.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Aunque tus ideas son muy fijas, debes saber escuchar y dar paso a quien tiene otras más novedosas. Aprovéchalas en tu favor, serán positivas y de gran aprendizaje. Dinero: Estarás muy bien aspectado con el dinero durante todo el año. Movimiento con tarjetas de crédito. Amor: Los casados pueden estar buscando relaciones frescas y relajantes para divertirse. Los solteros pueden conocer a su media naranja. Salud: Cuida tu alimentación, no abuses de tu salud, descansa, haz ejercicios que te ayuden a relajarte. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 28-05. Consejo Astral: El poder más grande reside en ti, es tu fuerza interior. Con armonía espiritual podrás cumplir tus deseos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Esta semana comenzarán cambios muy importantes en tu vida emocional, laboral y familiar. Se te darán muchas cosas que hace tiempo estabas esperando. Será un año de mucha prosperidad. Celebraciones con tus familiares y amigos. Dinero: La prosperidad estará bendita para ti este año, aprovecha para invertir o comprar bienes que hace tiempo tienes en mente. Amor: Los casados deben hacer borrón y cuenta nueva, dedicarse a ser felices. Los solteros tendrán muchas propuestas de amor, no duden tanto, láncense a la aventura. Salud: Cuidado con tu estómago, cambia tus hábitos alimenticios. Color de suerte: Azul Celeste. Números de poder: 14-88. Consejo Astral: Constancia, paciencia y tenacidad es una estrategia a seguir este año para que logres todos los objetivos que te propongas.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Tendrás la posibilidad de elegir entre quedarte en el pasado o vivir el presente, la realidad. No olvides que se obtiene lo que se cosecha. Cambia de actitud y verás que tendrás éxito en lo que te propongas, pero no te descuides, podrías perderlo todo. Dinero: Busca asesoría, se te presenta la oportunidad de compra y venta. Recibes un dinero. Amor: Los casados deben tener una salida romántica. Los solteros buen momento para relajarse con los amigos. Salud: Deja que todo fluya de forma natural. Cuida tu alimentación, haz ejercicios. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 12-07. Consejo Astral: Amor y valoración equilibrados son la clave para que el bienestar y la victoria perduren.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Ten cuidado con tu mal humor, puedes hacer que otros se lleven una imagen equivocada de ti. Grandes triunfos. Reconocimientos. Proyecciones a nivel profesional. Vive en amor y armonía para que el universo te de lo mejor. Dinero: Proyectos y viajes en el extranjero que te dejarán buenos dividendos. Amor: Los casados valorarán a su pareja y se mostrarán más cariñosos. Los solteros podrían estar pensando en matrimonio. Salud: Cuida tu salud. El estrés podría estar afectando tu estómago. Haz ejercicios al aire libre. Color de suerte: Marfil. Números de poder: 09-87. Consejo Astral: Con los errores hasta ahora cometidos toma experiencia y trata de hacer mejor las cosas en el futuro.

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario