El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Inquietantes predicciones para el 2014 de una psíquica chilena Blanche

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:43


Caos económico y financiero; protestas y atentados en el Mundial de Brasil, son algunas de las terribles predicciones para el año que empieza
Chile.- Blanche es una psíquica chilena, especializada en el tarot, con una amplia gama de conocimientos en numerología y artes esotéricas. Por este motivo, es muy popular en los medios trasandinos.


De acuerdo con , la tarotista estuvo en el programa chileno “Mañaneros”, donde inquietó a algunos con sus predicciones para el 2014, donde predijo que habrá un fenómeno natural ligado a fuertes lluvias en el Norte de Chile. Esta catástrofe, aseguró, obligará al gobierno chileno a invertir grandes recursos para las zonas afectadas.

Al ser consultada por la situación económica mundial, mencionó que explotará una crisis financiera debido a que un líder mundial tomará una decisión equivocada en esta materia, lo que afectará el precio en algunas materias primas y habrá mucha inestabilidad en la bolsa. “Será un hombre, en el extranjero, debido al número cuatro que se hace presente este año, el cual está ligado a la destrucción. Quizás él tome decisiones inadecuadas, sea asesinado o se vuelva demente, lo que provocará una reacción en cadena”, señaló Blanche.

Asimismo, consignó que durante el mundial de Brasil, y producto de esta crisis financiera, existirán fuertes protestas y atentados terroristas debido a que este año suma el número 7, el cual está relacionado a un período de lucha e inestabilidad.

Finalizando sus predicciones, recomendó a los chilenos ahorrar bastante y no endeudarse debido a que existirá irregularidad en temas económicos. Este tipo de predicciones se suma a la de la tarotista María Ángeles Lasso, las cuales fueron emitidas en el programa “Mentiras Verdaderas”, en donde señaló que habrá un sismo similar en magnitud al vivido durante 2010 en dicho país. El incidente se daría a mediados de 2014 en la zona Norte de Chile y el Sur de Perú.
http://www.elcivico.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario