El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Luisa La Diosa del Amor lanza sus predicciones para 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:41

Luisa La Diosa del Amor lanza sus predicciones para 2014 de tres de las figuras más populares de Chollywood.
Predicciones :Magaly se casa, Tula será madre y Gisela con nuevo amor
El año acaba y la vidente Luisa La Diosa del Amor lanza sus predicciones para tres de las principales figuras de la televisión local: Magaly Medina, Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel. Una podría llegar al altar, otra tendría su segundo hijo y la tercera encontrará un nuevo amor.


Magaly Medina: A la fila de las casadas

“Magaly Medina retorna a la televisión con un formato que la devuelve a sus raíces en el mundo del espectáculo. Difícilmente conseguirá ser la atracción principal de la teleaudiencia, pero como toda mujer nacida en Aries, luchará ni bien reconozca sus debilidades. Por supuesto, logrará salir adelante, pese a las adversidades, críticas y cuestionamientos de sus detractores. La competencia televisiva será su principal dolor de cabeza, pero ella vuelve preparada para guerrear y liderar en su horario. Aunque más controlada y medida que en años anteriores, se verá envuelta en un escándalo mediático con una conocida figura de la televisión. Las empresas que llevan su sello personal, serán  su caballito de batalla los próximos doce meses. Aumentará sus finanzas e inversiones en el rubro de la belleza estética, aun cuando sienta que cada vez la competencia en el mercado sea más difícil. En el amor, entre altas y bajas perdurará a tal punto de pensar en la posibilidad de volver a casarse. El matrimonio podría ser el momento más importante de su vida, si aprende a controlar más su temperamento. Todo depende de ella, para ver renacer una etapa distinta en su vida. Si por el contrario, ella no pone de su parte para dar un cambio, podría ver perjudicado su romance con un desenlace definitivo”.

Tula Rodríguez: Otra vez madre

“Tula Rodríguez volverá a la escena televisiva con mayor presencia. Quizás un programa propio a mediados de año, o participación en un proyecto televisivo que reúne a otros rostros queridos de la televisión. Sus planes y deseos apuntan a las pantallas pero también a la familia. Seguirá siendo una atracción para la prensa con su vida sentimental. Ella desea volver a ser madre y puede sorprender en cualquier momento con la noticia de la llegada de la cigüeña. Esta vez será más cuidadosa e incluso podría empezar el año sometiéndose a un tratamiento de fertilidad. La llegada de un nuevo integrante a su familia fortalecerá su relación con Javier Carmona. A nivel empresarial, incursionará en un nuevo rubro de negocios y quizás empiece a realizar más viajes a nivel nacional e internacional. La economía y finanzas crecerán a partir de la mitad del año, cuando sienta mayor seguridad y proyección de sus planes de negocios. Deberá cuidarse muchísimo de los ataques de sus enemigos y gente que siempre ha cuestionado su vida personal y familiar. Lo mejor será evitar "pisar el palito", porque podría verse afectada incluso con problemas legales y judiciales”.

Gisela Valcárcel: Un nuevo amor en su vida

“Gisela Valcárcel vivirá un año de altas y bajas en el medio televisivo. Por un lado, los programas que presente en esta nueva temporada estarán en el ojo público, algunos con aceptación y otros no cumplirán las expectativas de la teleaudiencia. El programa que la devolverá a pantalla, será muy promocionado y publicitado, pero no conseguirá ser el líder en su horario. La competencia cada vez será más fuerte frente a su propuesta y quizás se vea obligada a cambiar el formato cuando vea que los índices de audiencia no la acompañan. Antes de lanzar su programa, deberá realizar estudios respecto a la producción, porque esta vez la inversión que realice será bastante importante. Quizás la producción más cara realizada en la televisión nacional. Gisela dará la venia a nuevos programas que llevarán su sello personal, pero el tiempo no será su mejor aliado. Puede empezar un proyecto, pero dejarlo a medias también. Sus empresas seguirán aumentando la economía personal, el lanzamiento de un nuevo libro de autoayuda o motivación, será su mejor proyecto en el 2014. Aunque ella diga que no piensa ni desea la posibilidad de volver a enamorarse, la llegada de un nuevo amor cada vez está más cerca y quizás pertenece a su círculo de amistades. Por tanto, será más fácil conocer y reconocer que puede darse una oportunidad para amar y ser amada. Sus ojos volverán a brillar. Un hombre de su edad, conseguirá robarle el corazón”.
http://www.rpp.com.pe/
  si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario