El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Horóscopo 2014, Año del Caballo Amor,Dinero,Progreso,Espiritual

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:16






HORÓSCOPO 2014 PARA CAPRICORNIO

Amor: Este estará muy dispuesto aunque algo frio, lo mejor será organizarse para que el amor sea más productivo que hasta ahora.

Dinero: Algo fluctuante en todo el año con poca estabilidad, y mucho de incertidumbre. Prepárate con estrategias generosas.


Progreso: Tendrás mucha actividad en el área laboral, iniciarás actividades que no habías concretado antes.

Espiritual: Necesita mucho contacto y conversaciones inteligentes.


HORÓSCOPO 2014 PARA ACUARIO

Amor: En este punto tendrás cosas muy interesantes. Tendrás lo que te mereces con amor.

Dinero: Se aprecia una corriente de entradas y gasto. Si lo manejas con inteligencia, tendrás buena economía.

Progreso: Tendrás un avance en lo que necesitas, saldarán cuentas y te liberaras de muchas.

Espiritual: Tendrás sorpresas satisfactorias y mucho avance que harán crecer enormemente a sus almas.



HORÓSCOPO 2014 PARA PISCIS

Amor: Algo intrigante ya que podría derivar en la amistad y se sostiene, o se termina dependiendo de su preparación para el cambio amoroso. Dé lo mejor de si mismo.

Dinero: Este apartado será de las grandes oportunidades. Debes brincar sobre tus oportunidades para atraparlas, no lo pienses mucho.

Progreso: Da un paso adelante seguro para que tu misión de vida se haga efectiva, y transforme tu vida para encontrar y lograr tus objetivos.

Espiritual: Tu camino se verá iluminado contra aquello que creías te hacia ver solitario, y con esa persona especial, compartirás mucho más al igual, que con tus seres queridos.



HORÓSCOPO 2014 PARA ARIES
Amor: Muchas verdades saldrán a la luz y con fuertes pasiones. Ánimos, te ira muy bien.

Dinero: Será estable durante la primera parte del año, luego vendrán entradas previstas en la segunda parte.

Progreso: Habrán problemas, caos y ciertos tropiezos, pero con el debido balance, será positivos retos que podrás superar.

Espiritual: Habrán profundas intuiciones, y muchas situaciones de las cual se debe aprender, a dejar ir los asuntos que duelan más. Se fuerte y llévate por el amor.



HORÓSCOPO 2014 PARA TAURO
Amor: Ocultar las verdades del amor no serán muy efectivas, ya que esas verdades quedarán a la vista de todos. Vive el amor sin limites.

Dinero: Mucho cuidado con este año ya que se debe mantener el balance cada mes, ya que si se descuida esto, se les saldrá de las manos.

Progreso: Hay que dar un paso adelante seguro, la vida no espera y el tiempo está en contra afirmando hacer lo debido en el momento debido.

Espiritual: Podrán descubrir talentos que ustedes mismos ignoraban, además, podrán desarrollar habilidades nuevas y perfectas.



HORÓSCOPO 2014 PARA GÉMINIS

Amor: Un gran desafió para Géminis será tratar de entenderse con sus seres queridos, y aunque no sea fácil, deben explicar claramente sus intenciones por aquellos quienes ama o al ser amado.

Dinero: Un buen augurio prometedor es avistado ya que la fortuna crecerá para este signo, ademas, también crecerá su capacidad productiva y los emocionará mucho, eso si, hay que mantener el control para no dejarse llevar por lo material.

Progreso: Si logran avanzar a su independencia en colaboración de grupos y son capaces de dar el avance, tienen asegurado que serán indetenibles.

Espiritual: La humildad es una lección constante que la vida le exige a Géminis en todos los aspectos de su presente. Nunca olvides tus humildes raíces.



HORÓSCOPO 2014 PARA CANCER

Amor: Los celos se tiene que superar, así como también la posesión y la inseguridad. Si logran superar estos defectos, la felicidad llegará por si sola.

Dinero: Las oportunidades para mejorar económicamente están en corregir los errores pasados. Hágalos de una vez por toda, usted verá los cambios.

Progreso: Los buenos tiempos se acercan lentamente para que seas mejor persona. Ánimos.

Espiritual: Cada suceso es una señal que conduce a otra. El destino estará de tu lado.



HORÓSCOPO 2014 PARA LEO

Amor: Como es de esperar, el Amor es el complemento necesario para la felicidad, y los amigos de Leo deben dar amor para que los seres amados sean muy felices y naturalmente, seas feliz.

Dinero: Lograrás hallar la ayuda necesaria para corregir tus dudas hacia el camino hacia la prosperidad.

Progreso: Abre tu mente a nuevos pensamientos, y cede tu carácter hacia nuevas actitudes.

Espiritual: Las conexiones importantes en el momento exacto hará que el tiempo te favorezca.



HORÓSCOPO 2014 PARA VIRGO
Amor: Los amigos de Virgo tendrán una gran prueba de carácter para dejar la crítica y así, pasar a la tolerancia y la comprensión.

Dinero: La fortuna les fluye constantemente y se usa para construir,compartir, invertir y crecer.

Progreso: Este año nuevo será estable porque estarán ocupando sus energías en lo cotidiano y aunque sientan que no avanzan , el progreso será lento.

Espiritual: Si creces como persona, abrirás tus relaciones para observar a otros y aprender de todos.



HORÓSCOPO 2014 PARA LIBRA

Amor: Libra buscará ser comprendido y a su pareja le costará mucho que lo entienda . Puede que sus intenciones pueden ser mal interpretadas, para eso, deben aclarar constantemente sus motivos.

Dinero: Estabilizar las cuentas será un trabajo pendiente por realizar. Debes controlar tus gastos y posible deudas por un futuro mejor.

Progreso: Las posibilidades están presente. Si estás indeciso, no te podrás superar.

Espiritual: Construye poco a poco sin rendirte tu camino dando un paso a la vez firme y seguro de ti.



HORÓSCOPO 2014 PARA ESCORPIO

Amor: Tendrás intensidades pasionales y ciertas confusiones emotivas, pero el amor y tus sentimientos irá por buen camino.

Dinero: Tendrán un crecimiento muy notable que les sorprenderá, por otro lado, puede traer agotamiento profundo de sus propias fuerzas. Ánimos y muchas fuerzas.

Progreso: Tu corazón se alineará finalmente con tus ideas. Sentirás la plenitud del querer y el poder.
Espiritual: Es imposible escapar del destino y de que les depara, en especial, de aquellos eventos que puedas superar tus expectativas.




HORÓSCOPO 2014 PARA SAGITARIO

Amor: Valora las relaciones que te pueden dar muchas sorpresas y siempre dales el tiempo adecuado, en especial, este año para que puedas seguir avanzando hacia la felicidad.

Dinero: Las responsabilidades se acumulan para aumentar tus posibilidades de fortuna.

Progresos: A mediados del Año del Caballo, estallarán los fuegos artificiales del progreso y lograrás avances muy significativos y sorprendentes para tu vida.

Espiritual: Mantén tu agenda bajo control, administra bien tu tiempo y tus energías para que tengas tiempo necesario para crecer y disfrutar de tu vida.
http://deanonuevo.blogspot.com.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario