El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Joy Ayad 2014 , la profeta de Egipto

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:16

Joy Ayad, la profeta de Egipto

Joy Ayad es considerada en Egipto como la reina de las profecías. Y aunque en Egipto la profesión de predecir el futuro es un oficio antiguo y honorable, sólo en El Cairo hay gran cantidad de profetas que cada día predicen el fin de los tiempos.

Según esta profeta, en 2014 el mapa del mundo va a cambiar, ya que «mientras que Rusia ganará más peso político Estados Unidos o China caerán. Los ciudadanos de Arabia Saudí tendrán que estar en alerta debido a una gran inundación en el futuro cercano».

Pero lo más destacable es que en el 2014 el mapa mundial va a cambiar, lo que afectará directamente a Rusia, que tendrá que luchar contra un ataque terrorista de gran magnitud.


«En general, está a punto de cambiar el mundo. Todos los acontecimientos importantes que determinaron el inicio de la nueva era, que ya se llevó a cabo en 2013, estuvieron ocultos de las personas, pero vamos a ser conocedores de todos ellos en 2014. Y ahora todos tenemos que esperar nuevos tiempos. Están a punto de llegar».

En referencia a los fenómenos naturales, afirma que se producirán importantes cataclismos en muchas regiones del mundo y habrá nuevas nevadas en Egipto e inundaciones en Arabia Saudita.
http://www.abc.es/estilo/gente/20140101/abci-predicciones-futurologos-videntes-astrologos-201401011505.html

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario