El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Crisis profunda, pero la bondad triunfará, según Virginia Toro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 3:18



La crisis va a ser profunda, según la astróloga malagueña Virginia Toro, que define 2014 como «el año del conflicto». Los problemas agudos se desarrollarán en pequeñas redes o en los pequeños núcleos familiares, sociales o laborales. Si 2013 ya fue el «año de la crisis económica», en el nuevo año que acabamos de comenzar vamos a vivir una «auténtica crisis por el poder y el dinero con relaciones humanas muy candentes, con trabajos difíciles de aguantar, que estallará al mismo tiempo que lo hará la Tierra».


Según la situación de los planetas, se avecinan desastres naturales, numerosos. «Cuatro o cinco muy seguidos, muy a la vez. Sobre todo en el Pacífico. Japón es muy preocupante. También muchísimas explosiones solares con grandes oleadas magnéticas que generarán terremotos o tsunamis», asegura a través de 121sb.com.

Virginia Toro hace especial hincapié en la «convivencia temporal de energías adversas, ya totalmente definidas. Vamos a tener que tener al mal al lado mirándonos y compartiendo casa. El mal no va a dar ya un paso hacia el bien y el bien tiene que saber que algo tiene que perder para ganar su luz».

Pero en esta situación siempre hay que buscar el lado positivo, ya que para superar las adversidades, según la astróloga «va a sobresalir la bondad por encima de todas las cosas».
http://www.abc.es/estilo/gente/20140101/abci-predicciones-futurologos-videntes-astrologos-201401011505.html

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario