El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para Latinoamérica en el 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:31

A continuación te compartimos las predicciones que los famosos astrólogos de la farándula han hecho para cada país de Latinoamérica en este 2014.

Estados Unidos: Bajará la economía, la política tendrá varios enfrentamientos, habrá un terremoto en California, morirá una mujer famosa en un atentado o desastre natural. Un hombre con poder será procesado judicialmente.


Chile: La economía aumentará, recibirá un galardón cultural, habrán sismos leves, una mujer poderosa caerá enferma.

México: Habrá un terremoto muy fuerte antes de marzo de 2013, habrá una revuelta popular, habrán traiciones en los poderes políticos, mujer liberada de algunos cargos dejará salir su ira.

Argentina: Un personaje masculino y famoso del medio será asesinado, habrá huelgas por falta de trabajo, otro famoso caerá en coma por accidente en auto o moto, alguien que lleva años entre la vida y la muerte partirá definitivamente.

Colombia: Habrá prosperidad económica, alianzas con países importantes, se solucionará el problema del crimen en una discoteca.

Venezuela: Habrán grandes cambios debido a que el pueblo se levantará, un país se meterá en la política interna generando fuertes conflictos.

Cuba: Habrá luto nacional por una muerte en el poder.

http://entretenimiento.starmedia.com/

 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario