El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones astrales para 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35




Aries (Del 21 de marzo al 20 de abril): puede sentirse tranquilo porque no tendrá problemas en su vida personal y en el trabajo. Podrá dedicar más tiempo a su salud y corregir su dieta. La buena salud es lo que le hará más falta el año que viene porque a partir de julio tendrá importantes cambios en su trabajo. Tal vez, un ascenso. La competencia va a ser dura y tendrá que poner su máximo esfuerzo, pero si logra aprovechar todo su potencial, sin duda saldrá ganando.


Tauro (Del 21 de abril al 21 de mayo): este signo se va a enfrentar a nuevos encuentros e interesantes contactos una vez terminen los días festivos. Pero es posible que esos nuevos conocidos no sean la clase de persona por la que se hacen pasar. En lo personal, a principios de año no todo va a ir tan bien; puede haber disgustos por malentendidos con sus familiares. Para el turismo, los destinos tradicionales serán tan buenos como los exóticos y lo llenarán de energías hasta final de año.

Géminis (Del 22 de mayo al 21 de junio): a los nativos de este signo les conviene invertir en sus estudios y desarrollo. Acuérdese que nunca es tarde para estudiar. Y en su caso concreto, es también muy útil y ventajoso. Este 2014 puede resultar crucial. Atrévase a cambiar su vida, darle una vuelta de 180º, pues no se va a equivocar. Sus amigos y familiares le apoyarán en todos sus empeños. En diciembre puede aumentar notablemente su fortuna.

Cáncer (Del 22 de junio al 22 de julio): a principios de 2014, los nacidos bajo el signo de Cáncer pueden verse abrumados por pensamientos de ansiedad, pero no deben permitir el pesimismo, porque terminarán saliendo airosos de cualquier situación complicada ganándose la admiración universal. Pueden tener problemas de salud, por lo que es recomendable que mejoren su inmunidad. A mediados de año podrán encontrar a su media naranja.

Leo (Del 23 de julio al 23 de agosto): en el trabajo le va a ir bien si evita discutir con los jefes y se comporta con prudencia. En lo personal, tendrá una suerte envidiable. Se le recomienda pensar en una nueva afición. Búsquese algo fuera de serie, por ejemplo, aprender un nuevo idioma. Le conviene ver las cosas bajo un ángulo diferente, pues estas prácticas le van a servir de mucha utilidad.

Virgo (Del 24 de agosto al 24 de septiembre): este año no va a ser fácil para usted. Puede haber problemas en el trabajo, pero no se desespere. Su dedicación y pragmatismo les ayudarán a encontrar solución a las situaciones más graves. A mediados de año le conviene tomar una pausa, saliendo de vacaciones. Se le recomienda cambiar de lugar, porque en el viaje puede reconsiderar muchas cosas y cambiar de prioridades. En noviembre puede enfrentar importantes gastos financieros, pero para final de año estará nuevamente en la cima.

Libra (Del 24 de septiembre al 23 de octubre): este va a ser un año tranquilo. Tal vez le gustaría tener más pasiones como en las novelas de amor, pero a veces la mejor noticia es la falta de noticias. Aproveche el momento. Muchos le podrían envidiar en su actual situación. No debe tener problemas de salud, pero esto no significa que pueda descuidarse. Se le recomienda salir de paseo tan a menudo como sea posible. Una larga caminata en medio de la naturaleza es lo indicado para su caso. A final de año tendrá cambios agradables.

Escorpión (Del 24 de octubre al 22 de noviembre): las estrellas indican que el año que viene va a ser de usted. Tendrá suerte en todo sin excepción: el trabajo, el amor y la amistad. Se harán realidad todos sus sueños. Su esfuerzo resultará compensado con una generosidad increíble. Puede planificar varios viajes, todos ellos serán memorables y muy útiles en el plano cultural. Tendrá un rápido ascenso profesional. Disfrute. Los astros dicen que usted se lo merece.

Sagitario (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre): en 2014 los representantes de este signo deberían hacer más caso a su intuición, pues no les va a fallar. No se les aconseja iniciar proyectos riesgosos porque pueden fracasar. La consigna del año para Sagitario es "moderación". No se desgaste mucho en el trabajo, pero tampoco se descontrole. Esto también sirve para las relaciones personales. En abril puede ganar mucho dinero, pero gástelo con prudencia. En junio practique deportes activos. Lo reforzarán física y espiritualmente.

Capricornio (Del 22 de diciembre al 20 de enero): el 2014 es un año que lo favorece en todo. En pocos meses quedará claro que el proyecto en que ha gastado tanto tiempo y esfuerzo, es toda una mina de oro. Llega el momento de cosechar los frutos del éxito. Tendrá muchos encuentros importantes, conocimientos y viajes. El dinero no le faltará, al igual que los honores y el reconocimiento universal. Agradezca la generosidad del destino, pero no sea vanidoso, siga trabajando con su ahínco de siempre.

Acuario (Del 21 de enero al 19 de febrero): a principios de 2014 le vendrán buenas noticias. Tal vez, de parte de personas que no haya visto durante años. Trate de ir más a menudo al cine o a ver cualquier otro evento cultural en compañía de amigos y familiares. Evite planificar sus vacaciones, pues es posible que se necesite su presencia para la solución de importantes asuntos de trabajo. A fines de noviembre puede pedir tranquilamente un ascenso. Es difícil que se lo nieguen en vista de sus grandes méritos.

Piscis (Del 20 de febrero al 20 de marzo): el 2014 no va a ser tan bueno para usted como era de esperar, pero no se desespere. Tarde o temprano el sol volverá a asomarse entre las nubes. En el plano personal, todo le va a ir bien, solo debe prestar un poco más de atención a sus prójimos, pues le pueden servir de apoyo en los momentos difíciles. Si tiene asuntos por acabar, es el momento adecuado para terminarlos porque en abril tendrá un montón de cosas nuevas por hacer. A partir de septiembre podrá tomar aliento pues la situación será más tranquila.

http://www.elmeridianodecordoba.com.co

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario