El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Para enamorar a un Virgo Walter Mercado

Published by Buscador under , , on 16:13

El hombre Virgo busca a una mujer que jamás lo critique, lo menosprecie o lo denigre. Si se sienten que son un caso de psiquiatría, jamás los volverás a ver. Piensan que nunca se equivocan. Hazlo sentir que es un genio, y que es muy admirado. La mujer Virgo busca un hombre limpio, ordenado y espiritual.
Hay que hacerla sentirse muy importante. Le gusta que le muestre lo inteligente y sabio que es. Que hable de sus viajes, experiencias o estudios. Si deseas conquistar a una persona del signo de Virgo debes tener sobre todo mucha paciencia. Si le gustas sigue adelante. Si no te hace caso, no pierdas tu tiempo. Sé amigo (a) primero. Comparte temas del trabajo, de sus deportes o colecciones. Pídele consejo u orientación sobre algo que él o ella domina, ya que se sentirá importante. No le hables de amor mientras sean amigos. Cuando ya tienes a tu Virgo, es la persona más fiel, leal y dedicada a ti.

1 comentarios :

Anónimo dijo... @ 24 de septiembre de 2010, 11:50

gracias por los consejos mi novia es d virgo y yo de aries y a veces es dificil mantener la estabilidad pero si conoses algo del sino de tu parejas podras afrontar mejor los problemas sentimentales muy bueno!!

Publicar un comentario