El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Ángel Gabriel "No soy espiritista" entrevista

Published by Buscador under , , , on 11:50

Desde pequeño, Gabriel Novoa, conocido como "El Ángel Gabriel", tiene la capacidad de ver cosas que suceden más allá de lo que, normalmente, se conoce como mundo terrenal. Unas veces, lo que ve le gusta. Otras no. Pero, en toda las ocasiones, trata de decirlo de la mejor manera para que nadie se sienta herido ni lastimado por escuchar aquello que puede resultar no tan agradable.


Más o menos así conduce sus programas en La Tele. El diario lo hace sobre la base de la astrología y el tarot. El especial de los viernes parte de la necesidad de contar a la gente lo que sus relacionados tienen que decir. Esta actividad la alterna con la elaboración del horóscopo de la revista Dominical que circula encartada en Últimas Noticias.

¿Desde cuándo ve muertos?

Desde siempre. Unas veces sólo los oigo hablarme. En otras, sí se me muestran. No tanto como la gente que acude a mi ayuda quisiera. Ellos lo deciden.

¿Cómo?

Por la manera como murieron, por las cosas que hayan dejado pendientes. A veces los veo bien vestidos o de blanco como aparecen en televisión. En una oportunidad uno que me permitió verlo estaba en el mismo estado en que murió en un accidente.

¿Le mete cuentos a la gente?

Para nada. Me relaciono con espíritus, pero no soy espiritista. No entiendo por qué la gente los utiliza para hacer el mal. Una vez en ese estado lo que pueden ser es traviesos, pero no malvados. Son los vivos quienes los utilizan para otras cosas.

¿De tanto trabajar con eso, no se le ha "arrecostao" un muerto?

(Risas) No sé qué es eso.

Dicen que la gente siente que algo les chupa la energía y que hacen cosas que no se explican…

No. Hago todo lo que hago desde el respeto y la sinceridad. Cuando uno obra así nada se te arrecuesta.

¿Tiene contras?

Muchas, porque la maldad existe, pero no las voy a revelar.

Hoy es Halloween, ¿hace algún rito para mantenerse brujo?

Ninguno, porque no soy brujo.

CARMELA LONGO

0 comentarios :

Publicar un comentario