El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 22 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:57

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Medita hacer una pequeña inversión en lotería ya que todo indica que serás afortunado en este aspecto. Por desgracia, los asuntos amorosos no irán tan de cara y tendrás que enfrentarte a más de una discusión desagradable. Tienes que poner de tu parte para evitar que la cosa vaya evolucionando a peor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes hoy muy buenas previsiones respecto a la relación sexual con tu pareja. No atiendas a proyectos idealistas en los que algún charlatán quiere implicarte, deja que se de el batacazo él solo, tiene las de perder.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te puede surgir un plan en cuanto menos lo esperes. De ser así, no lo desaproveches, porque te va a proporcionarmucha alegría y felicidad, nunca problemas. Un viaje a la montaña a algún lugar cercano puede ser de lo más sugerente. El amor se presenta cercano y accesible.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Por fin llegan días de calma y puedes respirar con un poco más de tranquilidad. Momento perfecto para disfrutar de tu pareja. Deja todo lo que os impida estar juntos y dedicaos esos momentos de amor que necesitáis. Introducir un poco de sexo imaginativo no os vendría nada mal.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Es el momento de reflexionar sobre cómo te gustaría que los demás te vieran. Moderniza tu apariencia, pon un poco de atrevimiento a tu imagen y apúntate a las últimas modas. Que los que te rodean te vean feliz e inspirad@, y que l@s envidios@s tengan motivos para hablar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un día ideal, si tienes tiempo, para hacer una pequeña excursión con la familia, los amigos o la pareja. Diversión garantizada y buen momento para estrechar los lazos que te unen a los tuyos. Jornada de buen humor, excelente sintonía y vibraciones positivas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy te sentirás especialmente cercano a tus hijos o a tus padres, por lo que es un excelente momento para confidencias o para tratar de solventar esos pequeños conflictos recurrentes del ámbito doméstico. Un paseo en familia será el colofón para este buen día.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Pensamientos contradictorios con respecto a su relación sentimental te harán sentir cierta angustia. No te preocupes, una llamada en el momento oportuno devolverá todo a su lugar. Toma un buen libro de intriga para las noches, te distraerá mucho.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
A veces recordar el pasado te hará culpable por no haber vivido a la altura de tus propias expectativas. Externamente esta influencia puede crear dificultades en tus relaciones personales, especialmente con las mujeres, lo puedes superar, no te osesiones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Necesitas hoy energía extra, tu cuerpo no está para alegrías y debes acomodarlo. Busca motivos para alegrarte y verás como existen y te ayudan a plantear los asuntos que te surjan en el día de hoy y mañana. Olvida un poco los malos momentos pasados últimamente.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Mantente alerta y preparado para no dejar escapar ninguna sugerencia o posibilidad de cambio radical, porque cualquier cosa que inicies ahora estará bendecida por el éxito. Las cosas se ponen difíciles en estos tiempos, pero a ti no te afecta de momento.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Para evitar estropear una relación satisfactoria y plena, has de estar dispuesto a hacer concesiones para con los demás, por lo que no es bueno que te encierres en tus opiniones. Tienes un grupo de amigos pequeño, pero muy fiel y eso vale mucho hoy en día.

0 comentarios :

Publicar un comentario