El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 1 de abril de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:58

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy disfrutarás de un día muy especial en compañía de tus hijos: deja de lado las preocupaciones y concéntrate al 100% en disfrutar del momento junto a ellos. Tu economía es muy fuerte: no tendrás que preocuparte por los gastos y podrás disfrutar de un intenso fin de semana. Conecta con la naturaleza y te llenarás de vitalidad y energía.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
En el amor, tu relación es cada vez más estable: estás bien pero te sientes muy tentado por otras personas. Si estás sin ocupación laboral, sigue buscando algo que te interese o que, por lo menos, te aporte algo de dinero para tu estabilidad. Te sentirás bien de salud, aunque quizá sufras alguna cefalea leve.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La influencia de los astros te permitirá, a lo largo de esta semana, concretar muchos de tus anhelos sentimentales. Tus finanzas están muy fuertes y saneadas. Tu salud está delicada debido a tus angustias internas: trata de liberarlas con meditación y con actividades intelectuales que te permitan viajar a otros mundos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy te levantarás muy agitado: evita discutir con los demás; nadie es culpable de tus problemas. En lo laboral, tendrás un día algo estresante y sentirás que no eres eficiente en ninguna de tus tareas. Tu salud empeora por tu estado ansioso y por tu glotonería.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Si no tienes pareja, hoy será un día estupendo para el juego de seducción. Tu tenacidad e inteligencia se verá recompensada económica y laboralmente. Seguirás con tu tendencia a aislarte del mundo y a analizar obsesivamente tus problemas: intenta controlarlo, relájate y disfruta de lo positivo de tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Hoy podrías conocer a alguien muy especial en una salida con amigos: no dejes pasar ninguna oportunidad de sentir y volar. Tus finanzas no son sólidas por el momento: deberías ser prudente con los gastos. Por la noche, notarás un gran bajón físico: es posible que tengas el virus de la gripe.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Día ideal para el amor: la armonía y la pasión aflorarán en tu relación. En el trabajo, se irán acumulando tantas tareas que te sentirás agobiado al final del día. Tu salud empeora: evita el estrés y la excesiva autoexigencia si no quieres terminar en cama con una enfermedad grave.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te manejarás con mucha soltura en los temas amorosos y podrás hacer frente a cualquier problema que pueda surgir. En el trabajo, procura ser discreto y centrarte en tus tareas: hay una competencia feroz y no deberías tener ningún fallo. Tu salud está bastante fuerte: sigue cuidándola ya que es una inversión a largo plazo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Revisa tus actitudes en las relaciones amorosas y encontrarás la clave de tus fracasos sentimentales: el amor es más simple de lo que pensamos. Planificarás importantes negocios de manera exitosa, haciendo valer tus conocimientos y tu experiencia. Te sentirás fuerte y con mucha vitalidad.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu relación amorosa te aportará grandes alegrías: procura mantenerla viva con grandes dosis de imaginación y cariño. En el trabajo, surgirán problemas: es parte de tu función resolverlos y minimizar los daños colaterales. Te sentirás algo deprimido y evitarás a la gente: pide ayuda a tu mejor amigo para no caer en una depresión.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sentirás un poco exhausto en el terreno amoroso: tómate el día con tranquilidad y dedícate a hacer lo que te brinde más paz y energía. Podrías sentirte agobiado y sobrepasado en el trabajo: cálmate, no tienes motivos porque todo te va bastante bien. Procura tomarte la vida con más calma, comer muy sano, tomar bebidas relajantes y dar largas caminatas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
La conjunción de los astros te brinda protección en el amor: arriésgate a vivir con intensidad y sentido común. En el trabajo, tendrás una pequeña discusión con un colaborador: no seas soberbio. La energía amorosa te hará sentir contento y vital.

0 comentarios :

Publicar un comentario