Mercurio retrógrado hasta el 23 de abril (actualizado) Susana Colucci
Published by Buscador under Abril , Astrología , Astronomía , Mercurio on 2:05
miércoles 30 de marzo de 2011
Este 30/03 en su día, Mercurio empezó a verse retrógrado. Sus anuncios advierten que desde aquí hasta el 23 de abril mejor ser cuidadosos con las comunicaciones, firmas, compra-venta, documentos, traslados o actividades comerciales especialmente si asociadas con vehículos, armas, discusiones, golpes, caídas, motivación, fuego, objetos cortantes, lo que es caliente, deportes (de velocidad, defensa personal o impacto), rojo o picante porque las acciones que se lleven a cabo tienen mas probabilidad que otras veces de salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado.
Como todo tiene dos lados si te deben algo al respecto, cuidando las forma en que lo dices podrás pedir que te lo devuelvan.
Dice la tradición astrológica que con Mercurio retrógrado hay que cuidarse de ataques de piratas y que estos 24 días serán ideales para adentrarse dentro de uno mismo y meditar sobre el silencio interior, emprendiendo la búsqueda del Alma tal como lo hizo Hércules en su oportunidad. También sobre la forma en que quieres verte, como encontrar el factor activador de lo que te falta por hacer, que tesoros podrás empezar a buscar y lo que quieres iniciar.
Tal como están las cosas, con este Mercurio retro se incrementa la probabilidad de ocurrencia de sismos, noticias que hablan de violencia o de guerra, hurtos especialmente a mano armada, crímenes, accidentes de tránsito y la tendencia a ser soeces, a irse a las manos o a ser agresivos al hablar o torpes al manipular objetos, así que será mejor no realizar acciones que puedan provocar en otros lo anunciado y estar pendientes nosotros de nuestros actos y de tragar cuatro veces antes de hablar, no solo porque la agresividad y la grosería no llevan a ninguna parte sino porque con ella contribuimos a formar cúmulos de energía negativa.
Namaste
susana colucci
0 comentarios :
Publicar un comentario