El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¡Plenilunio y nuevo signo!

Published by Buscador under , on 11:39

El 17 de abirl inicia etapa renovadora


¡Estamos en medio de una etapa caliente, con Luna llena y cambio de signo! En efecto, el plenilunio, o sea la conjunción del Sol con la Luna que ocurrirá el domingo 17 de abril a las 9:45 pm, en Libra -unas tres horas antes del tránsito lunar hacia Escorpión-, reviste singular importancia esta semana en que también comienza a regir Tauro.


Estaremos frente a un día cúspide pues cada signo inicia y termina en una hora diferente según el año que sea, de ahí que en algunos horóscopos ves que Tauro comienza el 20, en otros te dice el 21 fechas que se han tomado como convención ya que sería punto menos que imposible especificar el día y la hora para todos los lugares del mundo el día de la transición.

Esto no quiere decir que “cada año cambie tu signo” ni mucho menos, sino que el signo natal que te corresponde es el que estaba rigiendo cuando naciste, a la hora y lugar.

Por ejemplo, este año los bebés que nacen antes de las 5:18am en la costa Este de Estados Unidos serán ARIES, y los que nacen después TAURO aunque veas en un horóscopo que el mismo comienza el día 20, lo cual es cierto, pero a distintas horas en otros países y ciudades. Para saber exactamente tu signo si naciste en uno de esos días necesitas la Carta Natal.

UN MES DE TRANSFORMACIONES

Vemos así como la semana que comienza el domingo 17 de abril será de importantes transformaciones pues como vimos anteriormente, no solamente empieza a regir el signo de Tauro - (el Sol no entra en la constelación de Tauro como muchos erróneamente creen, sino en el punto correspondiente dentro de la eclíptica de donde toma su nombre y significado) y además el día 23 terminará el tránsito retrógrado de Mercurio lo cual ayudará a solucionar muchos problemas que estaban pendientes y aclarar situaciones complicadas.

Los signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Vibrarán en lo que se llama el “tono de la pasión” algo muy positivo para demostrar tus sentimientos y expresarte libremente con quien amas. Si has estado callando y no te atrevías a decir las palabras adecuadas, ahora las encuentras, y lo mejor de todo es que caerán en oídos receptivos.

Los signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)

El nuevo signo es de este elemento y la inclinación es a la solidez, echar raíces sentimentales, formalizar compromisos, consolidar un pago, un acuerdo financiero o laboral, una gestión que estaba inconclusa. Buen tiempo para resolver litigios en las cortes, obtener préstamos y ayuda económica.

Los signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Este período favorece los viajes, sobre todo después del 23, las cosas marcharán sobre ruedas y las dificultades que hubo se superan. Te satisfará la forma expedita y resuelta con que se viabilizan las gestiones burocráticas y como puedes disfrutar de una especie de “mini Luna de miel” con quien realmente vale la pena.

Los signos de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)

El área intuitiva estará muy favorecida sobre todo después del plenilunio -Luna llena- que por ser regente de Cáncer e incidir en un marco intenso dentro de este elemento te ayuda considerablemente a ver la realidad con dos ojos: los objetivos, prácticos, realistas, y los más profundos, los intuitivos, místicos, profundos. El amor te tocará de cerca.

© 2011 Univision Communications Inc.

0 comentarios :

Publicar un comentario