El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 22 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:02

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Disfrutarás ahora haciendo lo que crees que es tu verdadera misión en la vida. Lo que hagas y digas en el día de hoy te va a saber de maravilla. Alguien que quieres te necesita, pero no sabe cómo decírtelo, pon todos tus sentidos en descubrirlo, porque le puedes hacer mucho bien en este momento.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Van a producirse novedades en los asunto amorosos que te van a dejar gratamente impresionado, aprovecha la oportunidad que tienes porque el futuro dependerá de cómo enfoques las cosas a partir de hoy. No quieras ir demasiado deprisa, podrías echar a perder toda la buena acogida que has tenido.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Los que te rodean empiezan a cansarse de tu comportamiento y eso puede ser fatal para tus relaciones. No te extrañe que alguien te haga reproches y te ponga en tu sitio. Debes dar un giro radical ahora que aún estás a tiempo, pronto te sentirás mejor y con una nueva perspectiva, no arriesgues en estos momentos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
El orden a tu alrededor te hará sentirte mucho mejor y tendrás un espíritu más optimista y emprendedor. Algún cambio de mobiliario, o algún nuevo detalle decorativo a la vista también es una buena idea para elevar el espíritu. Jornada donde las pequeñas cosas serán las que más satisfacción te van a dar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las relaciones con cierta gente que vas a conocer hoy serán muy gratificantes, probablemente conocerás a gente extranjera que te va a impresionar muy gratamente, porque no sospechabas de ese buen carácter. Buen momento para disfrutar de tertulias en un ambiente muy familiar.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Estás siendo vigilad@ en el trabajo, así que no es un buen momento para cometer demasiados errores. Tómate el tiempo que necesites para revisar bien las cosas realmente importantes. Finaliza las faenas que se te encomiendan lo mejor que puedas porque van a ser revisadas en profundidad.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aquello que creías que se resolvería mejorando tu situación se retrasa más de lo que esperas, pero no intentes cambiar el lógico devenir de las cosas, porque una intromisión a destiempo puede ser lo peor ahora. No permitas que tus superiores te avasallen en el trabajo, podría ser sólo el principio de algo peor.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No sabes muy bien lo que sucede pero sabes que algo no funciona. Debes meditar sobre qué es lo que deseas y que puede desear tu pareja, luego sentaos a conversar sobre vuestras cosas. Verás cómo mejora la cosa con este simple esfuerzo. Ni se te ocurra pensar en cambiar de aires en este momento, tienes las de perder.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Ten mucho cuidado con la actitud que adoptes en algunos asuntos de tu vida, hay que hacer las cosas bien para no tener consecuencias desagradables en el futuro. Necesitas un poco más de flexibilidad y adaptarte más rápido a los cambios. Aprovecha la armonía que tienes en el amor.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Programa a conciencia tu jornada de hoy ya que es posible que te quedes sin fuelle a media mañana y las cosas queden incompletas y pendientes de solución. No te preocupes ni te desanimes por ello, esta falta de energías será pasajera y pronto recuperarás tu tono habitual.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Sientes que necesitas estar contigo mismo y no quieres que nadie perturbe tu paz. No te cortes, pon cualquier excusa para rechazar los compromisos y haz lo que te venga en gana. Si eliges no hacer nada trascendente, pues adelante, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Alguien está muy interesado en calumniarte y está trabajando en la sombra para perjudicarte. Tu mejor arma va a ser la naturalidad y potenciar tus relaciones con aquellos con los que las tienes más olvidadas. Pero muévete con cuidado y no des motivos de escándalo.

0 comentarios :

Publicar un comentario