El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del fin de semana 08/10 al 09/10 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:15

Fin de semana de lluvia de estrellas! De sábado para domingo en la madrugada más bien hacia el amanecer mira hacia el norte y hacia arriba, deben ser numerosas pero como Luna estará en un 85% de iluminación porque el martes es de Luna llena, es posible que sea difícil apreciarla en su total magnitud. Solo las podrás ver si vives por encima del Ecuador. Son llamadas Las Dracónidas. Dicen por ahí que cuando ves caer una estrella puedes pedir un deseo, así que a preparar la lista para leerlos todos!!!


Este sábado Luna habiendo conversado de cerquita con Neptuno nos cuenta que le dejó dicho que tuviéramos cuidado porque lo que sientas puede causar confusiones, que reflexionemos sobre lo hecho recientemente porque es posible que si notamos que nos equivocamos debamos retractarnos, si dejamos olvidado un perfume, gasolina, lubricantes, música, medicinas, sueños, fotografías o esperanzas tengamos que devolvernos a buscarlo y que estemos preparados para enfrentar resultados adversos al respecto de eso y de teatro, intuición o el mar. Un día en el que la sensación de caminar sin rumbo se ve afectando a todos aquellos que sean sensibles a eso o tengan a Neptuno o Luna tocando un punto significativo de su carta natal. Inconstancia y vaguedad emocional, riesgo de perder el enfoque de las situaciones inmediatas y sentimientos que solo se originan en la fantasía de quien los siente. La sensibilidad estará en el aire pero como un factor contaminante que lleva a confusiones, errores o a ver una realidad que nos es la verdadera. En fin mejor estar con los dos pies sobre la tierra para no caer en estos pronósticos.

No es el mejor de los días para salir a navegar, correr riesgos debajo de la lluvia, con gasolina, lubricantes, bebidas, sedantes o drogas. Para tener cuidado con las medicinas que tomes no vaya a ser que estén vencidas o no sean las que tienen que ser. Si te sientes triste o tienes ideas extrañas no te quedes solo.

Ahí sigue el Stelium, para cerrar una semana de acontecimientos, el viernes un toro corneó al torero español José Padilla, la agencia Fitch bajó la calificación de solvencia de España, Un virus se infiltra en la red de aviones teledirigidos de Estados Unidos, El Nobel de la Paz se lo otorgaron a tres mujeres árabes por su defensa de los derechos. Veremos que nos tienen deparado el sábado y el domingo!

Este será un día para disfrutar de la belleza, del arte, del amor… Venus está a punto de dejar su reino para adentrarse en el mundo de las profundidades y de lo muertos, y no se encuentra cómodo ahí por lo que sus anuncios empezarán a ser en negativo a partir del domingo diciendo que se complicarán estos asuntos por unos días por lo que la sugerencia es: Aprovecha ahora y realiza las actividades que tengas que hacer acerca de esos temas porque en adelante necesitarás de mucha paciencia y perseverancia para obtener resultados positivos.

Luna parlanchina pero no totalmente, dice que será difícil hacer que lo que digamos se note, que mejor guardar las ideas para un momento mejor y que cuides lo que digas o dejes por escrito. Anuncia desenlaces relativos a reyes, gobernantes, dinero, poder, motores o personas conocidas. Se conocerá al menos algo que estaba en secreto o tapado acerca de eso, de lo que ocurre en las canchas de fútbol, en la política, la construcción o el tiempo. Si estabas esperando una autorización el día es propicio para que te la den, también para que se liberen las obstrucciones y se eliminen los obstáculos.

Si tienes algo perdido el día es para buscarlo, va más allá es especial para sacar lo bonito que hay en ti También, sin hacerte expectativas ni tener pensamientos extraños, para sentir intensamente, con la piel… en el cuerpo.

Para el domingo los asuntos del amor se ven inestables, ya Venus estará en plena transición hacia el reino de Escorpio. Se ven desenlaces que pueden llevar a pérdidas o finales. Lo que esté en secreto saldrá a la luz. El que la debe que la tema y se prepare porsia le toca.

En caso que tengas problemas de comunicación con papeles o documentos, con traslados o con lo comercial, en tu actividad diaria o con tu familia como consecuencia de decisiones pasadas que no supiste manejar adecuadamente, serenidad será la clave, sin apresuramientos activa tu silencio interior y busca la solución ahí, dentro de ti, la encontrarás.

Las cortaduras, los golpes, las picaduras o mordeduras de animales, la fiebre, los problemas de circulación, las quemaduras, caídas o heridas por arma o accidente de tránsito mejor hacerlas atender por un médico.

Un día para ser precavidos, hay anuncios de peligro, de hechos impactantes, el horóscopo dice que solo inicies aquello que no quieres que trascienda o continúe.

Los asuntos asociados con las leyes, el extranjero, la religión, idiomas, viajes o crecimiento se ven como un estorbo para el logro de objetivos.

Luna en Piscis, nos dice que vivas tus sueños pero sin confundirlos con la realidad, que será un domingo para la poesía, la música que brinda esperanzas, para escuchar lo que dice tu corazón, para profundizar en las sensaciones y al igual que el sábado sentir con la piel y el cuerpo. Un domingo para antes que amanezca disfrutar de la lluvia de estrellas que sale de la constelación de Draco (Dragón) y pedir muchos deseos. Hecho esto volver a acostarse y descansar...

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario