El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo SEMANAL del 4 al 10 de diciembre de 2011 EDDY MONTILLA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes llevar el control de tu hogar, tendrás que sumar nuevas reglas que mejoren la convivencia. Te hacen una invitación muy especial. Cuidado con lo que dices.
EMPLEO: Comienzas con buen pie esta semana, contarás con el apoyo incondicional de tus jefes. AMOR: Te jugarás las últimas cartas que tienes bajo la manga para lograr tomar un segundo aire, aprende a escuchar a tu pareja. SALUD: Algo de cansancio. Debes prestarle mayor atención a la vista. AZAR: 65- 54. CONSEJO: Piensa con seriedad lo que vas a hacer, controla tus impulsos y permítete establecer prioridades.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Conversaciones de negocios te favorecen en su totalidad, evita comentar lo bien que la estás pasando. Un viaje te dejará una bonita impresión. EMPLEO: Obtienes grandes logros después de mucha espera; ascensos y cambios muy favorables. AMOR: Te dispondrás a complacer a tu pareja y familiares allegados, necesidad de compartir más con ellos y de sentir el calor del hogar. SALUD: Molestias en la espalda, puede ser por estrés. AZAR: 84-42. CONSEJO: Disfruta de las maravillas de la vida porque ésta te estará favoreciendo, deja a un lado recuerdos del pasado y vive el presente.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

Te visita de persona que llega del extranjero. Comentarios imprudentes. Mantente alejado de conflictos. Obtienes un beneficio económico que esperabas desde hace tiempo. EMPLEO: Se presentan cambios dentro de tu trabajo, acéptalos y obtendrás lo que mereces. AMOR: Aparecerá alguien en tu vida que te dará una gran estabilidad sentimental, pero tendrás que superar viejos hábitos para estar más acoplados. SALUD: Problemas alérgicos. AZAR: 37- 73. CONSEJO: Cuando se tejen comentarios fuera de lugar es mejor pasar desapercibido para no terminar involucrado .



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Buscarás mejoras económicas, analizarás un plan B que te permita estar más tranquilo. Planificas algo con estudios o alguna especialización que quieres hacer. EMPLEO: Semana muy propicia para movilizar documentos y pensar en otro empleo que te genere más dividendos. AMOR: Es preciso mejorar la comunicación con tu pareja, con orgullo y silencio no se arreglan las dificultades. El amor siempre vale la pena. SALUD: Cuidado con la tensión o los excesos. AZAR: 69-96. CONSEJO: Concentra tus energías en ti, en lo que te haga sentir bien y en sintonía con lo que te gusta.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Pondrás en juego nuevas estrategias que te permitan avanzar, no seguirás el juego de personas que parecen egoístas. Mucho cansancio, no ves la hora de tener unos días libres y dormir. EMPLEO: En búsqueda de empleo estable, uno en el que tengas oportunidades de crecer y demostrar tu capacidad de liderazgo. AMOR: Esta semana sentirás que todo te sale al revés, pude haber un poco de predisposición por parte de tu pareja. SALUD: Molestias en el estómago. AZAR: 63- 37. CONSEJO: Necesitas poner las cosas en orden, pues el estrés y las presiones pueden llevarte a confundir las cosas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Se consolida algo con un inmueble, mudanza para muchos. No dudes pagar promesa a un santo. Visita de un familiar que viene de otras tierras. Dale a los hijos a pescar las herramientas para crecer y defenderse. EMPLEO: Te delegan una nueva responsabilidad que asumirás con mucha confianza en ti mismo. AMOR: Encuentros con personas muy queridas te originan grandes alegrías, comienzo de nuevos ciclos SALUD: Cuidado con tu dieta, no pases la franja amarilla. AZAR: 35-53. CONSEJO: Realizarás un viaje que te llenará de energías positivas.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Tienes muchos sueños a los que debes darles forma si quieres aprovechar el tiempo al máximo. Compartes con un grupo selecto. Logras algo muy deseado por ti con éxito total. Estudiarás ofertas de empleo con detenimiento, escoge la mejor, la que sea un verdadero reto. EMPLEO: Logras trabajar en un lugar muy anhelado por ti, pondrás tus condiciones y serán aceptadas. AMOR: Mucha estabilidad y armonía. SALUD: No debes dejar de tomar tus medicamentos. AZAR: 73- 37. CONSEJO: La paciencia y la perseverancia son tus mejores aliadas.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Debes analizar tus proyectos a fondo. Firma de documentos te deja gran alegría. Realizarás un viaje para reencontrarte con gente querida. Cierras un ciclo que sentías que estaba alargándose mucho o que te restaba tranquilidad. EMPLEO: Firma de documentos para obtener un dinero. AMOR: Disfrutas de la compañía de tu pareja ahora que necesitas de todo su afecto. SALUD: Molestias en una rodilla producto de lesiones antiguas. AZAR: 98-89. CONSEJO: Piénsalo bien al momento de tomar tus decisiones, hazlo por ti, no para que complacer a los demás.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Comienzas la semana con mucha nostalgia. Sensación de soledad, quieres y necesitas seguridad emocional. Tomarás decisiones que te permitirán comenzar un nuevo ciclo, soltarás lo que no te hace sentir bien y te abrirás al cambio, será muy alentador. EMPLEO: No te sentirás a gusto con compañeros con los que tienes que compartir por esta semana. AMOR: Tu corazón quiere querer y ser querido, pero no te apresures. SALUD: Malestares en la garganta. AZAR: 66- 06. CONSEJO: Espera recibir tanto como das, sólo de esta manera tendrás equilibrio.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Nuevas propuestas de empleo. Reconocen tus méritos en el lugar menos esperado. Buen comienzo de semana, la buena suerte les estará acompañando. Realizan viaje con óptimos resultados. Limpiezas espirituales, canaliza tus chacras. EMPLEO: Propuesta de empleo, con mucha estabilidad y beneficios económicos. AMOR: Disfrutas de la armonía con tu pareja; celebraciones por unión que se consolida. SALUD: Exceso de peso te obligará a someterte a dieta. AZAR: 12-21. CONSEJO: Debes valorar más tu propio esfuerzo, evitando que se aprovechen de tus buenos oficios.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Logras éxito con documentos que firmas durante mitad de semana. Plan de estudios para enriquecer tus conocimientos. Solventas conflicto por dinero y sales muy favorecido. No te dejes llevar por comentarios. EMPLEO: Cuida más tu puesto de trabajo, hay personas interesadas en desplazarte. AMOR: Disgustos con miembros de la familia. Te alejas de persona negativa. SALUD: Necesitas cuidar más de tu salud. Malestares en las piernas. AZAR: 89-98. CONSEJO: Haz todo por sacar adelante tus proyectos, no involucres a terceras personas en lo que serán tus propios beneficios.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Trata de ser muy reservado en cuento a tus comentarios. Mujer morena te hará presión por un dinero que le debes. No le busques las cinco patas al gato. Si no estás seguro de cómo reaccionar si te encuentras con lo que temes, es mejor que te calmes. EMPLEO: Total normalidad en tu lugar de trabajo, sin muchos cambios. AMOR: Tratas de mantener la calma ante situaciones que no te gustan. Buscas mudarte. SALUD: Caídas; malestares en los huesos. AZAR: 93-39. CONSEJO: Controla tu carácter y no digas lo primero que pase por tu mente, detente a pensar si te conviene.

0 comentarios :

Publicar un comentario