El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Chino del mes de Enero del 2012 Siria Grandet

Published by Buscador under , , on 0:20

Horóscopo Chino del mes de Enero (Buey de Metal yin) del año 2012.
Elaborado por: Siria Grandet –Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China

Día propicio para realizar una boda en Enero-2012:
Día 30 (excepto para los nacidos un año Mono)


*El año nuevo Chino inicia el 4 o 5 de Febrero, si naciste antes de esta fecha, debes tomar la rama animal del año anterior.



Rata (1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008)
Este mes las relaciones personales tanto familiares como laborales, se encuentran muy bien aspectadas. Sin embargo, si eres mujer debes tener cuidado en el ámbito familiar, ya que tiendes a sentirte superior y a querer tomar el mando, lo que ocasionaría un ambiente de desarmonía e inestabilidad. Realiza algún tipo de meditación para que minimices esta tendencia.

La energía del mes te aporta mucha creatividad, la capacidad de transmitir tus claramente tus ideas y el medio adecuado para desarrollarlas. Contaras con el apoyo de tus jefes, mentores o padres. Serás capaz de encargarte de muchas tareas a la vez; podrías sentirte abrumado, pero ten por seguro que tus esfuerzos serán recompensados.
Ordena y regulariza todos tus documentos y pon especial atención a todos los tratos que realices, ya que se pueden presentar problemas legales.
En cuanto a la salud, problemas digestivos y abdominales, especialmente en las mujeres mayores.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1972

Buey (1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997)
Este puede ser un excelente momento para ti. Se te presentara un abanico de posibilidades, oportunidades para emprender negocios, para incrementar tus finanzas… podrás desarrollar tus habilidades para obtener logros en tu carrera o actividad en que te desenvuelvas. También te aporta tener éxitos académicos o relacionados a los estudios. Si te aplicas, podrás colocar los cimientos para que tu vida sea estable.

Durante el mes gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Sentirás inclinación por lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar tu mente, de esta manera podrás aprovechar realmente lo positivo que te aporta el mes.

Buen mes para el romance, pero si ya tienes pareja, ten cuidado de no enredarte en romances pasajeros. Aprovecha este buen presagio para fortalecer la relación con tu pareja. Habrá acontecimientos que te aportaran alegría; sin embargo, depende de ti el valorar lo que la vida te brinda.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria u objetos punzocortantes, ya que existe la tendencia a accidentes.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1973


Tigre (1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998)
Si te aplicas, este puede ser un excelente mes para ti. Tienes la posibilidad de recibir un ascenso en tu profesión. Se te pueden presentar oportunidades de negocio, donde podrás obtener ganancias rápidas e inesperadas. Podrás obtener logros en áreas académicas y en lo relacionado a los estudios. Las energías del mes te favorecen, pero depende de ti el saberlas aprovechar.

Durante el mes de Enero, la Estrella de matrimonio se encuentra presente para ti, así que es un excelente momento para que formalices tu relación de pareja.

Sin embargo, si eres mujer, también tienes la tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia, lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. Se positiva.

En cuanto a la salud, la energía de enfermedad se encuentra presente. Si ya estabas enfermo al iniciar el mes, es muy importante que pongas atención a tu recuperación para evitar complicaciones.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1950


Conejo (1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999)
La energía del mes es de altas y bajas para ti, tanto en la suerte como en las emociones. Tienes la posibilidad de obtener logros tanto económicos como laborales, en especial en lo relacionado a actividades artísticas, académicas o a la política. Pero también podrían presentarse complicaciones en tus planes; analiza bien cada situación, pon atención a los detalles, has todo de la mejor manera posible para que obtengas buenos resultados.
Existe la tendencia a pérdidas monetarias debido a hábitos de juego. Se prudente.

La energía del mes te aporta una gran creatividad. Es un mes de romance, si aún no tienes pareja muéstrate receptivo; si ya tienes pareja aprovecha para fortalecer la relación. Si deseas tener un hijo, este es un momento propio para ello.

Pero de igual forma te aporta mucha inestabilidad emocional, lo que haría que no aprovecharas estos presagios positivos. Existe la tendencia a aislarte y distanciarte de tus seres queridos (afecta aún más a las mujeres Conejo).

Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que minimizar esta influencia y puedas tomar las mejores decisiones para aprovechar al máximo lo bueno que te puede aportar el mes.

En cuanto a la salud, existe la tendencia a problemas digestivos y abdominales.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1951


Dragón (1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000)
La energía que estarás recibiendo durante el mes, es algo complicada para ti. Podría desencadenar cambios súbitos e inesperados tanto en el área laboral como en las relaciones personales. Si tienes proyectos en marcha, mantente atento, pon especial atención a los detalles para que todo esté bajo control. De ser posible, lo mejor es que te mantengas tranquilo y no hagas grandes cambios ni pongas planes en marcha este mes, el próximo será más favorable.

Durante el mes tienes la tendencia a sentimientos de insatisfacción, que pueden desembocar en el desequilibrio en el hogar o el lugar de trabajo; debes cuidar tu carácter y la forma en que te diriges a las personas que te rodean, para evitar problemas innecesarios.

Lo mejor es que realices algún tipo de meditación o relajación para que fortalezcas tu espíritu y puedas minimizar esta influencia. Se positiv@.

Mujer Dragón: Además de lo anterior, tendrás tendencia a aislarte y distanciarte de tu familia

En cuanto a la salud, se pueden presentar fuertes dolores de cabeza, dermatitis, complicaciones en riñones y/o piernas.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1988


Serpiente (1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001)
Durante el mes se pueden presentar excelentes oportunidades para la generación de riqueza y sobre todo, te aporta la sensibilidad para detectarlas.

Tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y obtener logros en lo que te desenvuelvas. Sin embargo, existe la tendencia a cambios súbitos e inesperados en el área laboral; así que lo mejor es que seas muy trabajador y disciplinado, pon especial atención en los detalles, has todo de la mejor manera posible para que puedas realmente beneficiarte de los buenos presagios.

Las relaciones tanto personales como laborales, se encuentran bien aspectadas; es un buen momento para fortalecer la relación de pareja. Existe la posibilidad de pactar sociedades que te darán muy buenas ganancias económicas, al igual que lo relacionado a propiedades. Gozaras de prestigio y del don de la persuasión. Aprovéchalo sabiamente.

Te sentirás atraído hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente, para que tomes las mejores decisiones.

Ten mucha precaución al manejar automóviles ya que tiendes a estar distraído; lo que te puede ocasionar accidentes viales. En cuanto a la salud, se pueden presentar fuertes dolores de cabeza, dermatitis, complicaciones en riñones y/o piernas.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1989


Caballo (1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002)
En lo laboral, si eres dedicado y muy trabajador, podrás obtener muy buenos beneficios. Encontraras personas que reconocerán tu trabajo y te ayudaran a escalar posiciones en tu carrera. La energía del mes te ayuda a desarrollar tus habilidades y a obtener logros.

Sin embargo, tiendes a molestarte y perder la paciencia fácilmente. Esto te podría ocasionar problemas con tus socios y colaboradores. Lo mejor es que realices algún tipo de meditación para que tranquilices tu mente, de esta manera tendrás la sabiduría para actuar de la forma adecuada a cada situación. Así todo fluirá con facilidad.

Si eres tolerante, tendrás gratos momentos de convivencia con tus seres queridos. Aprovecha la energía del mes para fortalecer tus lazos afectivos. Si no tienes pareja podría ser un buen mes para entablar una relación ya que el romance se encuentra presente en tu vida.

En cuanto a la salud, puede generar problemas digestivos y ginecológicos. Existe la tendencia a accidentes de tráfico.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1942

Cabra (1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003)
La energía del mes se encuentra en choque con la energía de la Cabra. Durante el mes, lo mejor es guardar un bajo perfil en todas las áreas de tu vida. No es un buen mes para hacer grandes inversiones ya que podría haber pérdidas monetarias. Revisa bien tus documentos y tratos que realices, ya que la energía de problemas legales se encuentra presente.

Tienes la tendencia a actuar sin pensar, de forma impulsiva, lo que te puede ocasionar obstáculos e incluso que tengas que volver a empezar de cero. Tiendes a crear conflictos con tus vecinos, se prudente y tolerante en tu actuar. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación para que clarifiques tu mente y actúes de la mejor manera en cada situación que se te presente.

Ten en claro tus metas en la vida, de esta manera te prepararas para recibir la energía favorable del próximo mes. ¡Ánimo!

En cuanto a la salud, se pueden presentar desordenes en el sistema digestivo y problemas en los pies (cojera). Las mujeres embarazadas deben poner especial cuidado al buen desarrollo de su bebe.

Ten mucha precaución al manejar, ya que estarás propenso a los accidentes viales.

Los menos afectados serán los nacidos en: 1943


Mono (1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004)
Durante el mes podrás contar con el apoyo de las personas que te rodean tanto en el área laboral como personal y los recursos para lograr lo que te propongas. Se te presentara un ambiente de mucha competencia, pero cuentas con los conocimientos necesarios, además del apoyo de tu jefe, mentor y/o padres, por lo que esto no será un problema para ti.

Pon en orden todos tus documentos, revisa muy bien todos los tratos y documentos que realices, ya que existe la tendencia a tener problemas legales.

La energía del mes te puede generar un exceso de vanidad, estrés e inestabilidad; en especial a las mujeres adultas. El hecho de que seas disciplinado y te enfoques en lo que quieres, será muy importante durante el mes.

En cuanto a la salud, se pueden presentar desordenes en el sistema digestivo y problemas en los pies (Cojera). Si ya te encontrabas enfermo al iniciar el mes, lo mejor es que pongas especial atención a tu recuperación ya que podría haber complicaciones.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1980


Gallo (1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005)
Durante el mes, contaras con el apoyo de las personas que te rodean. Tendrás muy buenas oportunidades de negocios a lo largo del mes, sobre todo en lo relacionado a propiedades y bienes raíces. Si eres muy trabajador y disciplinado, podrás tener éxito en lo que te desenvuelvas. ¡Enhorabuena!

Gozaras del don de la persuasión, de prestigio. Pero podrías sentir aires de superioridad. Aprovéchalo sabiamente.

Te mostraras muy leal con tus amigos, pero ten cuidado en quien confías, porque estarás expuesto a sufrir traiciones. Sentirás atracción hacia lo espiritual o esotérico. Aprovecha esta energía para realizar algún tipo de meditación que te ayude a clarificar y armonizar tu mente.

Durante el mes tendrás acontecimientos en tu vida que te traerán felicidad, podrás fortalecer los lazos con tus seres queridos. Este es un buen momento para contraer matrimonio si eres soltero. Si deseas tener un hijo, este es un momento excelente para ello.

Ten mucha precaución al manejar maquinaria o conducir automóviles, no practique deportes que impliquen riesgos, ya que la energía de accidentes se encuentra presente. Es recomendable que realices una donación de sangre, para mantener tranquilo y mal presagio.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1981

Perro (1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994, 2006)
La energía del mes es excelente para lograr ganancias rápidas, si se saben aprovechar las oportunidades que se presenten. Podrás desarrollar tus habilidades para la obtención de logros en tu área laboral o profesión. Esta energía te hace un hábil comunicador. Sin embargo, debes controlar la tendencia a actuar de forma impulsiva, lo que te generaría obstáculos o tener que volver a empezar.

Si te aplicas, puedes lograr éxito con la competencia y adquirir prestigio.
Durante el mes se puede dar el florecimiento de un bonito romance. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo, se puede dar una bonita relación. Si ya tienes pareja, podrás intensificar el romance en tu relación.

Sin embargo, debes tener mucho cuidado de no enfrascarte en peleas o discusiones innecesarias, también tienes la tendencia a ser combativo. Es muy recomendable que realices algún tipo de meditación para que mantengas en equilibrio tu mente y tomes las decisiones más acertadas, de esta manera podrás aprovechar lo bueno que te puede aportar la energía del mes.

Existe la tendencia a accidentes, ten mucha precaución, sobre todo al manejar vehículos o maquinaria. En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en la boca.
Los más beneficiados serán los nacidos en: 1958


Jabalí (1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007)
Durante el mes tendrás excelentes oportunidades para lograr ganancias financieras. Si sabes aprovechar estas oportunidades, podrás obtener ganancias rápidas. Las relaciones con clientes, colaboradores y personales se encuentran muy bien aspectadas. Serás un hábil comunicador.

El mes te aporta la energía y los conocimientos necesarios para obtener éxito con la competencia y adquirir fama y fortuna. Se te presentaran muy buenas oportunidades de negocios. Si te aplicas, puedes obtener grandes logros en lo que te dediques. ¡Enhorabuena!

Florece el romance. La relación de pareja se encuentra en un excelente momento, podrán reafirmar sus lazos para lograr una felicidad plena. Si aún no tienes pareja, muéstrate receptivo se puede dar una bonita relación.
En cuanto a la salud, se pueden presentar problemas en la boca.

Los más beneficiados serán los nacidos en: 1959

Siria Grandet- Consultora de Feng Shui Clásico y Astrología China (BAZI)

http://armonizandotuvida.blogspot.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario