El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de abril 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:07

Aries
Sus ambiciones en las diferentes áreas de su vida podrían causar que los otros se sientan amenazados por la marcha avasallante con la que se manejará; la mayoría de las veces afectará su trabajo y su vida social. Cuide su sistema digestivo alimentándose en forma saludable y ordenadamente.
Trate de no ver las cosas bajo un ángulo alarmista, aún cuando le sea complicado aplicar la objetividad en toda la situación. Su pareja tendrá que seguirle el ritmo o dejarse caer en sus redes; el sexo será el camino para renovar e incrementar la energía.

AMOR: Con muchas ganas de conversar y comunicarse, los Carneros pueden encontrarse muy a gusto entre sus pares, y tal vez entre ellos encontrar una persona que les llame la atención. Seduzcan con la palabra y de esa manera prepararán el terreno para triunfar en la conquista. Éxito.

TRABAJO Y DINERO: A partir del día 17, pueden esperar buenos resultados en la firma de compromisos y negocios en general. En cuanto al trabajo, aprovechen para demostrar la habilidad que poseen para poner en marcha proyectos. Serán bien considerados, no teman.

SALUD: La situación es más favorable. Se sentirán muy briosos y activos, pero no deben perder de vista la moderación para no exigir demasiado a su cuerpo y tener luego algún malestar. No se extralimiten en sus actividades. Tranquilos es mejor.


Tauro

Las expectativas crecerán en los ámbitos económico y laboral. Con respecto a la salud, será necesario prestar atención a los síntomas de tensión e intentar ser más paciente. A través de una pariente recibirá noticias que estaba esperando. Tendrá que encontrar el punto de equilibrio entre sus deseos y los de los otros. Será esencial que sea avaro en la comunicación y que ponga distancia entre usted y su emotividad. Este mes deberá hacer dieta; su metabolismo requiere de la más pura energía de los alimentos; aléjese de los que lo intoxican y sobrecargan de calorías.

AMOR: Excelente momento para compartir con amigos y compañeros. Es dentro de estos grupos donde pasarán sus mejores horas durante este mes. Entre ellos, podría haber alguien que les guste y los haga sentir de lo mejor, disfrutando gustos afines.

TRABAJO Y DINERO: La cosa mejora un poco, especialmente, desde el día 4; pero deben manejarse con cuidado de enemigos ocultos que, a veces, no es fácil reconocer. Eviten hablar de cosas privadas delante de terceros. Prudencia con las finanzas.

SALUD: Todavía no consiguen levantar demasiado el ánimo. Dejen de lado los miedos y no se persigan. Su salud es excelente, pero ustedes la complican inútilmente. La testarudez que los hace famosos ha de ser aplicarla a otros temas, en lugar de centrarse en su propio cuerpo como objeto de atención. Practiquen deportes, los ayudará.

Géminis

Derrumbamiento de obstáculos. Su actitud proactiva es una garantía de éxito. Es posible que si usted trabaja como empleado busque generar un propio proyecto, planeando crear sistemas de trabajo que permitan aplicar una máxima eficacia con el mínimo esfuerzo. Con respecto a las relaciones, los aspectos mayores del cielo astral le brindan un gran empujón hacia el bienestar con la ganancia de un desarrollo interior más profundo. Concretamente, esto implica que estará más inclinado a la reflexión. Saturno brindará percepción, paciencia y determinación. Trate de aproximarse más a la persona amada.

AMOR: Venus, el planeta del amor, visita su signo. Esto promete excelentes momentos en cuestiones del corazón y para la pareja. Si todavía están solos, aprovechen para decidir el comienzo de lo que puede ser una hermosa relación. Lo que se inicie en este período tiene el mejor pronóstico de cara al futuro.

TRABAJO Y DINERO: Las cosas mejoran, especialmente, desde el día 17. Hasta fin de mes, el momento les resulta favorable. Propongan sus ideas a sus superiores, y serán aprobadas. Un negocio pendiente se realiza. Alguna pequeña inversión les es favorable. Avancen con ella.

SALUD: Lentamente, las preocupaciones por temas de salud van quedando atrás. De todas maneras, los ansiosos Gemelos todavía continúan con sus nervios alterados. Ya es hora de tranquilizarse y no dar rienda suelta a su costumbre de agrandar los problemas.

Cáncer

Necesitará un lugar tranquilo para disfrutar y encontrarse realmente con su pareja, en un intento por salir de la rutina; agradézcale profundamente por la bendición de vivir juntos. Deberá tener cuidado con personas inescrupulosas que no dudarán en aprovecharse de sus cualidades. El curso de sus negocios financieros evolucionará por el buen sendero. Use su creatividad para lograr mayor rentabilidad. Quizás algún evento inesperado cambie su vida para bien, dándole la posibilidad de hacer más de lo que le gusta. Todo lo relacionado con grupos será muy importante en este momento.

AMOR: Románticos y sensibles como son, los cancerianos deberán tener cuidado durante este mes, ya que tienen tendencia a enamorarse de alguien que tal vez no sea libre para corresponderles o simplemente no sea la persona indicada. Traten de no fantasear.

TRABAJO Y SALUD: Aprovechen los días que van del 4 al 16 si tienen que realizar la firma de algún papel relacionado con asuntos económicos. A partir de esa fecha, absténganse nuevamente de contraer compromisos. Tampoco busquen cambios en lo laboral o profesional, ya que no es el momento indicado. Sepan esperar.

SALUD: Pueden estar tranquilos los Cangrejos por el momento, ya que no hay indicadores de problemas en este sentido. De todas maneras, la recomendación de que lleven una vida sana y sin excesos en las comidas les servirá de garantía para estar en forma.

Leo

Este mes serán afortunados en el hogar, en la vida social, en viajes y finanzas. Sus esfuerzos por promover o lograr la independencia económica empezarán a ser premiados. Un superior lo recomendará para una tarea de mayor prestigio. Cuidado con los dotes de grandeza, típicos de su signo. Deberá aprender a descansar de las responsabilidades cotidianas. Excelente etapa para la imaginación y el sentido práctico. Los juegos apasionados lo harán sentir una persona más joven. Llegará una disculpa que estaba esperando y la alegría volverá a su vida. ¿Qué más puede pedir?

AMOR: En el grupo de sus amigos, brillarán por sus condiciones de conversadores brillantes. Cuando un leonino comienza a hablar, es imposible que no sea el centro de la reunión. Nadie puede resistirse a su tremendo encanto y simpatía natural.

TRABAJO Y DINERO: Durante el período que termina el 16 del mes, la posición negativa de Mercurio genera demoras en el ámbito económico y financiero de los nativos de Leo. No es el momento adecuado para firmar papeles que los comprometan. Tampoco realicen cambios en su actividad laboral. Luego, actúen con tranquilidad.

SALUD: Ningún problema grave de salud los afecta por el momento. De todas maneras, es muy posible que se sientan irritables y más nerviosos que de costumbre. Para mejorar este bajo estado de ánimo, sería excelente que realizaran alguna actividad relajante.

Virgo

Durante el mes de abril se armará para hacer esfuerzos más que para mejorar su vida. Debido a esto, usted no tendrá tanta concentración, ni tiempo. Las influencias planetarias combinadas le traerán un ansiado optimismo y lo harán más reactivo a los eventos externos, alterando su sistema nervioso. Su actitud podrá convertirse en revolucionaria, impaciente y alocada. A pesar de esto, trate de estar en paz con su pareja y su mundo interior. Momento de realizarse un chequeo médico. Anímese, siempre es mejor prevenir que curar.

AMOR: La gran necesidad de hablar que sienten pueden aprovecharla para llegar a acuerdos, en vez de discutir. Las conductas del otro que provocan malestar deben ser aclaradas, y éste es el mejor momento para hacerlo y evitar de este modo que las nubes de tormenta oscurezcan el cielo.

TRABAJO Y DINERO: Si bien el panorama no es preocupante, hasta el día 16, es mejor mantenerse en espera. Pondrán en su trabajo todas sus energías y el compromiso con que siempre lo cumplen. Buenas ideas los ayudarán a encontrar soluciones a problemas laborales.

SALUD: A partir del día 14, las energías los impulsan a estar en actividad y concretar el esfuerzo que se propongan. Aprovechen su dinamismo y quemen energías realizando alguna actividad física que les resulte agradable. Salgan a caminar al aire libre.

Libra

Tendrá que superar una situación kármica o “del destino” que parecerá cambiar el rumbo de su vida. Deberá conectarse en forma profunda con sus deseos para que sean revisados y transformados de ser necesario si quiere superar una fase de frustración y pérdida. Este aspecto requerirá por su parte el despojarse de cualquier tipo de impaciencia durante este año. Tómese un tiempo de retiro si no quiere generar situaciones que puedan volverse una carga en un futuro.

AMOR: Permitirse conversar sobre las dificultades que los aquejan será la mejor decisión que puedan tomar. El diálogo tranquilo les permitirá resolver sus problemas y, de esta manera, el curso de la relación puede volver a su cauce normal. Días de entendimiento y felicidad los aguardan.

TRABAJO Y DINERO: Si bien entre el día 4 y el 16, la situación es tranquila, igualmente, no es propicia tomar ninguna decisión importante en materia económica o laboral. A partir de esa fecha, la presencia de Mercurio en un signo adverso les indica detener toda acción en este especto.

SALUD: A pesar de que continúa para estos nativos una marcada orientación hacia la depresión anímica, los aspectos negativos se verán amortiguados. Felizmente, ninguna dolencia de tipo físico los aqueja, pero un estado de abatimiento puede afligirlos.

Escorpio

Equipado de una apariencia magnética y sumamente atractivo para el sexo opuesto hará caer rendido de amor a su enamorado. Evite la tendencia a sentir solamente con el corazón y deténgase a escuchar a las personas que pueden ayudarlo a lograr un equilibrio sano entre los sueños y la realidad. Buscará lugares exóticos para manifestar sus fantasías sexuales. Dinamismo en el sector monetario. Es hora de lograr sus objetivos profesionales a través de amigos influyentes o personas de buena posición. Será mejor no discutir con jefes o personas de autoridad, si no el hilo se cortará por la parte más débil.

AMOR: Felizmente, la situación comienza a suavizarse después del día 3. La posibilidad de dialogar ayuda a los enamorados a entender sus desentendimientos, pero es necesario que sean más flexibles y no quieran tener siempre la razón. Ésta es la base de la comprensión mutua. Para los solos del signo, también es positiva la facilidad para entablar diálogos con el sexo opuesto.

TRABAJO Y DINERO: Entre el 4 y el 16, están favorecidos sus asuntos financieros y laborales. Aprovechen para finalizar los trámites que tuvieran demorados. A partir del 17, pueden surgir cambios imprevistos.

SALUD: El estado de ánimo de los escorpianos sigue siendo la principal causa de malestares que los aquejan. Felizmente, la salud no está comprometida. Si realizan actividades que les resulten placenteras, podrán recuperar la calma que necesitan.

Sagitario

El mes comenzará con algunas discrepancias internas, sobre todo entre el ego y los sentimientos. Todavía no logra construir valor interno para defenderse del abuso de confianza y explotación por parte de los otros. A partir del día 21 tendrá varios golpes de suerte. Revise todas las áreas de su vida y analice cuál de ellas puede requerir de orden legal. No deberá perder el tiempo en asuntos de poca importancia, porque se darán oportunidades para que existan grandes cambios. Actúe con rapidez y serenidad. Piense un poco más en su familia y cuide a esa persona que ha conocido hace poco tiempo.

AMOR: Cuidado. A partir del día 4, la posición inarmónica de Venus los alerta sobre posibles desavenencias en la pareja. Traten de no hablar más de la cuenta y enredarse en discusiones sin sentido. Con su sinceridad, a veces complican más las cosas, de manera que manténganse callados.

TRABAJO Y DINERO: Ya a partir del día 17, el panorama se presenta positivo para ustedes. Pueden aprovechar para realizar las operaciones comerciales o compromisos que tenían pendientes. En su trabajo, los que estén en relación de dependencia serán apreciados por sus superiores por su capacidad creativa. Los autónomos realizarán excelentes negocios.

SALUD: El momento es el más indicado para que realicen su control médico anual. Con esto se gana en tranquilidad. Háganlo.


Capricornio

Es un tiempo ideal para comenzar actividades que requieran intrepidez y auto-valoración. Un placer renovado despertará su interés por lo estético; esto también se aplicará a su propia apariencia, mientras permite que una dosis de narcisismo se instale en usted. Sus relaciones sociales y sexuales estarán en un tiempo óptimo, disfrútelas. Momento óptimo para mover, reformar y hacer cambios en su profesión. No niegue sus impulsos si no quiere que su salud lo resienta. Sería recomendable incluir más calcio en su dieta. Realice una visita al odontólogo. Los pleitos sin resolver volverán a su vida.

AMOR: Cuidado con lo que dicen. A pesar de ser personas de pocas palabras y sumamente cautelosos, siempre existe el peligro de que algo que uno dijo pueda ser tergiversado. Piensen muy bien quién los está escuchando y no confíen en personas que no conozcan para evitar problemas.

TRABAJO Y DINERO: Por el momento, las cosas se mantienen igual. Sigue siendo un período de poca seguridad para todo lo referente a sus finanzas o relaciones laborales. Cuando el panorama astral así lo indica, es preferible abstenerse de avanzar y esperar tiempos mejores.

SALUD: La salud de las Cabras no ofrece motivos de preocupación por el momento. Todo lo que hagan para mantenerse en buen estado físico y con la mente despejada los beneficiará enormemente. Coman como corresponde y descansen el tiempo necesario.

Acuario

No se apresure a tomar decisiones en forma individual cuando lo tendría que hacer con su pareja. La ruptura con una persona amiga podría herirlo. Cuidado con contraer deudas de las que le será difícil reponerse. Ciertos problemas familiares causarán preocupación; tal vez esto dificulte su concentración en el trabajo. Posibilidad de sufrir desilusiones en el plano espiritual. Después del día 20 recuperará el optimismo y mirará su vida con aprobación. Sus dudas desaparecerán. Al tratar de realizar sus deseos podría comprometer su reputación. Cuide la salud.

AMOR: Se les ofrece una posibilidad cierta de diálogo, deberán aprovecharla para subsanar cualquier diferencia que tuvieran con su pareja. El panorama los beneficia y no deben dejar pasar la oportunidad de hablar de aquello que los distancia. Ustedes saben hacerse comprender y su pareja lo sabrán capitalizar a favor sin problemas.

TRABAJO Y DINERO: Desde el día 4 y hasta el 16, las condiciones los ayudan a resolver temas pendientes. Si debían terminar algún trámite referido a papeles, aprovechen a hacerlo ahora. Lo mismo vale para su situación laboral. A partir de esa fecha, esperen sin actuar si no es imprescindible.

SALUD: Si se sienten nerviosos o están frente a algún problema que los altere, controlen su presión arterial. No les hace bien estar inquietos, de manera que busquen distracciones agradables que los tranquilicen.

Piscis

Sentirá una conexión con el pasado, un sentimiento difuso de nostalgia que tratará de cubrir con actividades. Es muy posible que su jefe lo premie con un ascenso compatible con sus ambiciones. Evite las confrontaciones con colegas de trabajo. Tendrá que tener cuidado con habladurías y chismes. Su éxito no debe transformarse; no abuse del poder, sea humilde. Cuidado con cambios bruscos y decisiones que envuelvan contratos o documentos. En el amor existirá una tendencia a reprimir sus sentimientos. Preste atención por dónde camina ya que deberá cuidar sus pies de esguinces y torceduras.

AMOR: Durante este mes, la posición de Venus desde un signo inarmónico les promete desavenencias sentimentales. Es probable que se sientan incitados a hablar más de la cuenta y esto puede acarrearles dificultades. Una vez que las cosas fueron dichas, es muy difícil arreglarlas, de manera que lo mejor es mantener la boca cerrada y no discutir inútilmente sin motivo.

TRABAJO Y DINERO: Especialmente positivo entre el 4 y el 16. Aprovechen estos días favorables para poner al día todo lo que demoraron. Si necesitan hacer trámites que requieran firma de papeles, o si van a asumir un nuevo compromiso laboral, háganlo ahora.

SALUD: La protección del benéfico Júpiter desde un signo afín, es desde ya una garantía para que cualquier afección que pudiera molestarlos no pase a más. Sin embargo, la salud sigue siendo buena.


Fuente: Revista Predicciones

0 comentarios :

Publicar un comentario